TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Tork W1 - Toallitas de limpieza - 750 hojas - azul - para P/N: 652000, 652008, 652100, 652108

Tork - 2 capas - 2 rollos - En rollo - Recicladas

Bobina industrial de papel en color azul - con 119 metros de longitud para 350 servicios. triple capa - extra resistente y más absorbente. en packs de 2 unidades.

rate_review Opiniones Tork W1 - Toallitas de limpieza - 750 hojas - azul - para P/N: 652000, 652008, 652100, 652108

Ahora he comprado las ruedas ligeramente más caros de conformidad Vilen consideraciones y estoy zufriden, los ajustes de función en el dispensador de papel normal. El papel no está de nuevo resistente a la rotura bajo empaquetado en conexión con agua, sin embargo, las funciones, que no es tan conveniente para el almacenamiento.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 7 de octubre de 2019

Relación calidad-precio

He utilizado este producto durante un tiempo ahora. Es más grueso y más absorbente que los limpiaparabrisas más baratos. Se puede mantener en su bolsillo y usarlo varias veces antes de tener que tirar a la basura, por lo que es mejor valor en el largo plazo.
sezzlezz · Reseña escrita por ebay.com - 20 de febrero de 2019
Este gran toallitas de papel son casi en cualquier lugar. Son de 2 capas y altamente absorbente. Pueden ser tan toallitas, pero también se utiliza para el secado de manos.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 7 de octubre de 2019
también puede ponerse de pie y rollo desde el interior, cuando previamente el cartón rollos de núcleo eliminado. Podemos encontrar buenos porque no tenemos un soporte de este tipo. Los papeles que compran todavía otra vez.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 2 de septiembre de 2019

rollo de tamaño incorrecto se suministra !!

Después de una larga búsqueda me llamaron para encontrar el papel correcto, quería orden. Ese partido empleado del gobierno para mí. Pero ahora se ha descubierto que los rodillos son de un tamaño mayor. Así que tengo para intercambiarlas. *
M. V. · Reseña escrita por manutan.be - 23 de agosto de 2018

Grandes toallas para oficina completa

Los limpiaparabrisas Tork son muy absorbente y resistente a la rotura. Con el dispensador de toallas derecho colgar con nosotros, tanto en los baños y en la cocina de nuestra oficina. Nos regularmente orden.
J.G8 · Reseña escrita por OTTO Office - 6 de julio de 2018

Prima orden regular

Sólo pedido a través de su sitio es un desastre. Art.nummers revelaron que desde el año pasado han cambiado; pero aquí se llega a ver no pop-up también. *
M. v. · Reseña escrita por manutan.nl - 14 de febrero de 2019
¿Qué puedo decir, en la actualidad más favorable precio y tamaño razonable. mantener las toallas de papel y la calidad también es buena. Toallas alto, ni más ni menos !!!
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 10 de septiembre de 2018

Indispensable en un taller

Porque se puede arrancar la cantidad requerida es mejor / más económico que las toallitas desechables. *
G.W.R. C. · Reseña escrita por manutan.be - 6 de mayo de 2019
el rodillo de limpieza es perfectamente adecuado para mis necesidades en el hogar (sótano, taller manía). llevará a cabo más de productos comparables de descuento.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 10 de septiembre de 2018

folder Características Tork W1 - Toallitas de limpieza - 750 hojas - azul - para P/N: 652000, 652008, 652100, 652108

Opiniones
85
Valoracion Media
4.5