TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Tork Premium Soft H2 - Toalla de papel - 345 g - 110 hojas - plegado en cuatro - blanco - para P/N: 451000, 471026,

Tork - 2 capas - Plegadas - Recicladas

Toallas plegadas, tissue, blanco puro, UE 2310 paños, a partir de 4 UE. Suministro = montado. Color = blanco puro. Calidad del papel = tissue. Longitud = 340 mm. Anchura = 212 mm. Modelo de toalllas plegadas = interdobladas. Higiénicas y para un uso dosificado. L x A 340 x 210 mm. Interdoblado, unidad de embalaje 2310 toallas. El interdoblado con toallas grandes también es adecuado para dispensadores planos. Al extraer cada toalla, esta se despliega completamente, lo que reduce el consumo.

rate_review Opiniones Tork Premium Soft H2 - Toalla de papel - 345 g - 110 hojas - plegado en cuatro - blanco - para P/N: 451000, 471026,

Gran toalla de papel con calidad estupenda

La toalla de papel Tork Xpress Multifold avanzada tiene muy excelentes características y sensación convincente. Lo usamos durante varios años en nuestros donantes H2, que son muy atractivos visualmente y mejorar nuestras instalaciones sanitarias. Nuestros clientes están muy satisfechos con la calidad, funcionalidad y facilidad de uso. Compramos regularmente y se lo recomendaría cualquier momento. Por lo tanto, 5 estrellas de nosotros!
drmuellermuenchen · Reseña escrita por Conrad - 14 de junio de 2018
Las toallitas también pueden usarse sin un donante. Secarse las manos bien y son más suaves que las telas sencillas que se conocen normalmente como este. Especialmente en el taller donde desea eliminar rápidamente sin agua un poco de grasa o suciedad en sus manos algunas veces te llevan la peor parte.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 10 de septiembre de 2018
aspiración y gastos de envío 1 AAA, el mejor paño nunca (un poco más caro, pero sólo se necesita una toalla para secar, muy buen desarrollo en el donante .... por lo tanto más asequible y casi no caer.
Reseña escrita por putzlappen.ch - 19 de noviembre de 2018
que compran aquí, comprar calidad y buenos precios! Se muestra muy buenos en estas toallas. Usted puede pagar por Paypal super fácil! perfecto
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 11 de diciembre de 2018

Tork toalla de mano - Xpress - Extra Suave

hojas de toalla para ser insertados en un distribuidor diseñado para este propósito. Estas hojas son en realidad muy gruesa y muy suave. Tirando de las hojas del distribuidor, una sola hoja viene, que no es el caso de todas las toallas de mano. Por otra parte, el tamaño de las hojas es más que suficiente para no tener la tentación de tomar un segundo.
keple · Reseña escrita por jpg.fr - 27 de mayo de 2015
El plegado de toallas ha disminuido mucho desde el año pasado y es mucho peor que el plegado por la mitad como toallas caros.
Reseña escrita por idealclean.de - 21 de octubre de 2019

súper

Tenemos que esperar antes de comprar (hace un año y medio aproximadamente) el precio contra rollos de cocina normales y corría el riesgo de compra. En pocas palabras, que ahora se han reducido claramente más favorable. Las toallas son más absorbentes y resistente a la rotura que las toallas regulares. Estamos encantados de comprar los Torks de nuevo ahora.
ASA · Reseña escrita por OTTO Office - 16 de junio de 2015

muy buena relación calidad Leistungsverghältnis

Aunque no es barato, estos tejidos han demostrado claramente. La gran capacidad de absorción suficiente un solo paño, otros aparentemente más baratos toallas de papel, el consumo fue más de dos veces mayor y por lo tanto ya no es más barato. La tela es también muy suave y cómodo. Que se adhieren a ella!
K.Z · Reseña escrita por OTTO Office - 28 de noviembre de 2013
alta estas toallas desechables son muy buenas. El papel es tan suave que también se puede cepillar por lo que en una nariz de emergencia.
Reseña escrita por bueromarkt-ag.de - 10 de septiembre de 2018
El plegado de toallas debilitado significativamente desde la última, y ​​es peor que en la mitad de toallas caros.
Reseña escrita por idealclean.de - 21 de octubre de 2019

folder Características Tork Premium Soft H2 - Toalla de papel - 345 g - 110 hojas - plegado en cuatro - blanco - para P/N: 451000, 471026,

Opiniones
148
Valoracion Media
4.5