TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Samsung - QE75Q6FNAT - Mando a distancia estándar - Slim Design, 3 Bezel-less Design - 4K UHD (2160p)

Samsung - Q6 Series - Q6FN Series - Smart TV - LCD - 4K - LED - Alta definición - 3840x2160 -

Diagonal de la pantalla: 190,5 cm (75"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Tecnología de visualización: QLED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: Auto Motion Plus 100 Hz, Relación de aspecto: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Ethernet. Peso: 36 kg. Color del producto: Plata

rate_review Opiniones Samsung - QE75Q6FNAT - Mando a distancia estándar - Slim Design, 3 Bezel-less Design - 4K UHD (2160p)

Malísima si quieres ver contenido con subtítulos

Esta televisión tiene un problema al ver series o películas con escenas oscuras y subtítulos. Cuando aparecen los subtítulos se ilumina toda la pantalla y cuando desaparecen se vuelve a oscurecer produciendo fluctuaciones muy molestas. Samsung prometió solucionarlo a través de la comunidad de esta misma web. Pero después de un año no ha habido ninguna mejora al respecto. El soporte está siendo pésimo. No se puede permitir este tipo de fallos en una televisión que costó más de 1000€
jsmgarrido · Reseña escrita por samsung.com - 5 de agosto de 2019

precio aceptable, comoda de uso y buena imagen

75'' buena imagen, no impresiona .pero destaca por la calidad de imagen cuando se tiene posibilidad de ver en HD el contenido. el mando es muy cómodo , sencillo y con microfono. la estética es elegante y muy fino. muy fácil de colocar soporte TV en pared. patas muy fácil de poner recomiendo producto
juan pv · Reseña escrita por mediamarkt.es - 30 de enero de 2019

MUY BUEN PRODUCTO

Prestaciones impresionantes, y un acierto con la opción de manejo por voz. Al ser smart tv cuando tienes que buscar algo en Internet o alguna serie, es un poco engorroso tener que ir letra por letra, pero lo han somucionado muy bien con la busqueda por voz. Algún problemilla si tenéis una ventana con mucha luz al lado de la tele, ojo se refleja en la pantalla y a veces no se ven todo lo bien que se debería ver.
RAUL P · Reseña escrita por mediamarkt.es - 27 de diciembre de 2018

He cambiado para mejor

Tenía ganas de tener una tele de las ''nuevas'' y creo que he dado con una de las mejores. Ya he visto casi todo lo que puedo ver en netflix con calidad 4k para probar y se nota la diferencia. No tengo con qué comparar la Smart TV porque mi anterior tele era un cacharro, pero creo que está bastante bien, se puede navegar con facilidad y buscar lo que quieras entre todo lo que hay, que no es poco.
Daniel77 · Reseña escrita por samsung.com - 7 de noviembre de 2018
Televisor que se ve fenomenal. Muy contento con la compra del TV por su calidad de imagen y funcionalidades. Referente a la entrega, no fue satisfactoria debido a que la empresa encargada no aviso por teléfono de la entrega y se presentaron en casa sin avisar. El día antes recibí un mensaje que en 48-72 hores se haría la entrega. Suerte tuve que había gente en casa
XAVIER · Reseña escrita por fnac.es - 7 de marzo de 2019
Muy buena pantalla, con una muy buena imagen y un muy buen sonido por lo que e podido comprobar en el poco tiempo q llevo con ella, el 4k es una pasada y el funcionamiento en general muy bueno. Pienso q calidad precio esta genial, los 1000 nits podrian ser mas pero en comparacion con la q7 o q8 q tienen 1500 y el mismo tipo de retro iluminacion no total, pienso q es la mejor opcion, si eres gamer no te va a defraudar va de vicio, llego en los plazos y todo genial, mi impresion es q si no tienes dinero para la q9 y quieres un qled decente a un muy buen precio esta es tu pantalla.
Ivan · Reseña escrita por fnac.es - 7 de marzo de 2019
Muy buena calidad de imagen y sonido. Mi sorpresa fue, que no reproduce archivos de vídeo, ni desde el USB, ni por la conexión de RED. Han eliminado esta característica que tenía mi anterior televisor Samsung. En este aspecto a ''Involucionado''.
ELOY · Reseña escrita por fnac.es - 4 de marzo de 2019
Siempre relacion calidad precio el producto es excelente, no les la imagen mas perfecta del mundo pero tampoco vale 3000 o mas euros, pero para el precio que tiene es espectacular se be muy muy bien se escucha genial es muy facil navegar por ella, estoy totalmente satisfecho con la compra. tiene hasta steamlink para los gamers y se juega de maravilla.
Eric · Reseña escrita por fnac.es - 21 de febrero de 2019

Mejor de lo que esperaba

Más de lo que me esperaba para una tv de estas pulgadas. Los niveles de calidad de imagen están muy pero que muy bien conseguidos y los colores se ven brillantes. Con el proceso de compra todo bien, aunque los del reparto, como no, llegaron cuando no estaba en casa y tuve que estar con llamadas y esperas hasta tener la tv en casa.
verina · Reseña escrita por samsung.com - 25 de noviembre de 2018

Mala politica de Samsung TV 2018

Lo que no me gusta: No se pueden ver por USB los vídeos AVI en un 95%, tampoco con audio DTS, El cursor sale desplazado en el campo de Google en la App de Internet, como también la MU serie 6 del 2017 y NO LO ARREGLAN, ya no hay la App de TV3 y no lo remedian. El que la quiera para visionar vídeo por USB, mejor que se lo piense antes de comprarla.
BARNAJMC · Reseña escrita por samsung.com - 30 de noviembre de 2018

folder Características Samsung - QE75Q6FNAT - Mando a distancia estándar - Slim Design, 3 Bezel-less Design - 4K UHD (2160p)

Opiniones
2.526
Valoracion Media
4.7