TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Samsung - UE58MU6125K - Mando a distancia inteligente - Slim Design - 4K UHD (2160p)

Samsung - Series 6 - Smart TV - LCD - 4K - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

Silla Auto Cybex Sirona Z I-Size sin base Os recomendamos protegerla del Sol y de rozaduras con esta funda protectora. Look actual y divertido para tus viajes con niños. ¡Elige el estampado un poco más abajo!

rate_review Opiniones Samsung - UE58MU6125K - Mando a distancia inteligente - Slim Design - 4K UHD (2160p)

Excelente compra.

Una televisión de gran calidad y prestaciones. El control compacto asusta al principio pero con el uso resulta ser muy practico. Todos los ajustes se encuentran en el menú de la pantalla. La calidad suprema del 4k es espectacular. La definición de netflix hd es genial y el sonido ajustado correctamente resulta ser suficiente. Tiene atajos de las aplicaciones y funciones bastante útiles. Y en general el producto es más de lo que esperaba.
krannik · Reseña escrita por cyberpuerta.mx - 13 de junio de 2019

Pros: calidad d...

Pros: calidad de imagen buena y el precio es muy competitivo La conexión de wifi funciona mejor que en otra de la serie 6 que tengo. Graba en dispositivos externos con formato normal, no como los anteriores modelos que formateaban el dispositivo de almacenamiento en un formato específico que luego no se podía leer por ningún otro aparato. Contras: No tiene salida de auriculares. No tiene conexión externa para conectar sonido, sólo a través de la salida óptica toslink. Tampoco tiene bluetooth, por lo que usarla con auriculares es imposible como no sea instalando un convertidor toslink a analógico externo o conectándola a un equipo de sonido a través de la HDMI ARC que sí tiene, y que ese dispositivo tenga salida de auriculares Tiene muy pocas conexiones USB, sólo 2. Además no reconoce teclados y ratones inalámbricos externos de PC como si hace la 6100 de 40'' que tengo. Menos
MANUEL A · Reseña escrita por mediamarkt.es - 23 de abril de 2018

AURICULARES

Me he sorprendido al comprar unos auriculares para ver la tele con ellos y no encontrar donde conectar los auriculares. Bluetuth no tiene y no encuentro salida para audio. Intento leer el manual y me resulta complicadisimmo y pesado. Y no encuentro explicación. Alguien me ayuda??? gracias Es una decepcion porque tuve un Samsung mas antiguo, también Smart y tenia salida para audio y este es mas nuevo y no lo veo o no lo se conectar. es de 40 pulgadas
anabcn · Reseña escrita por samsung.com - 18 de mayo de 2019

Excelente producto.

La pantalla vale la pena por lo que vale. Cuenta con los puertos HDMI necesarios y a mi gusto es bueno saber que cuenta con el Modo Juego para reducir el input lag a lo mínimo, la imagen es buena y los contrastes se aprecian. A mi gusto me hubiera gustado que contara mínimo con un puerto para jack Aux. para in equipo de audio, aunque cuenta con puerto de fibra óptica. Vale la pena el precio. El peso le permite colocarla casi donde sea.
PEDRO · Reseña escrita por cyberpuerta.mx - 22 de julio de 2019

Excelente Imagen y Funcionalidad.

Ampliamente recomiendo esta pantalla. Las aplicaciones funcionan muy bien, en particular Netflix y Amazon Prime. La calidad de vídeo es MUY buena y el audio es profundo y balanceado sin distorsionarse mucho a altos niveles. Por el precio que la adquirí en una promoción del buen fin creo que es una ganga.
quepepe · Reseña escrita por cyberpuerta.mx - 13 de junio de 2019

Todo excelente.

En ningún otro lado encontré una mejor oferta más que aquí. La calidad de la televisión es muy buena y el envío fue rápido y seguro. El único inconveniente que le encuentro sin tener solución aun, es que en ciertas ocaciones la imagen se ve píxeleada y no logro arreglar el problema hasta después de reiniciar el aparato que está conectado y/o la televisión.
elio · Reseña escrita por cyberpuerta.mx - 13 de junio de 2019

Archivos multimedia

Este modelo no puede reproducir subtitulos en más de un idioma, al parecer solo admite una pista de subtítulo por una de vídeo. He intentado en varios formatos y nada. En la tele, debería haber una manera más intuitiva y directa de poder cambiar al audio dual con subtítulos. Además, hay que hacerlo canal a canal y no guarda la configuración. A pesar de esto la calidad es muy buena y es un buen televisor.
oncalilla · Reseña escrita por samsung.com - 5 de abril de 2018

Me encantó.

Tuve un poco de miedo ya que leía varios comentarios que la tele tenía mostraba imágenes borrosas y en cuanto conecte mi consola de videojuegos en efecto vi como se ponía borroso al mover la cámara del juego, pero esto se soluciono rapidísimo con solo poner la tele en modo juego (hace que aumenté los HZ de la tele y quita un modo de corrección de imagen) estas imágenes no se ven borrosas viendo alguna película, solo me paso con el ps4 :) la super recomiendo, también trae un súper sonido!!
quepepe · Reseña escrita por cyberpuerta.mx - 13 de junio de 2019

Empresa psima. 0 Soluciones

El da 25 nov hago un pedido de una tv a puntronic con entrega el 29 nov, a da 1 de diciembre su gran empresa de transportes contratada para el envo HOME LOGISTIC, me dice que el paquete lo tiene desubicado y que cuando lo ubiquen que ya m lo mandaran, imagino que alomejor a alguien le ha echo falta y la ha cambiado de sitio. Despus de llamar durante toda la ma y parte de la tarde tanto a puntronic como a HOME, consigo hablar con puntronic y me dicen que lo reclamarn y ya m dicen. Espero que me devuelvan mi dinero ya, y que esto sirva para futuros compradores que tengan cuidado con este tipo de tiendas.
barriero_78 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de diciembre de 2017

No esta mal necesario ...

No esta mal calidad precio. Me costo un poco averiguar cómo hacer funcionar el HTC+ pero una vez conseguido la verdad es que la calidad de imagen se nota a la hora de ver películas o jugando con la PS4, pero los canales de TV no están preparados para esta calidad y no puedes aprovecharla ahí. En cuanto al sonido sorprendentemente bueno, no esperaba que se escuchasen tan bien. Facil de manejar el sistema smartv.
Nelson B · Reseña escrita por mediamarkt.es - 4 de mayo de 2018

folder Características Samsung - UE58MU6125K - Mando a distancia inteligente - Slim Design - 4K UHD (2160p)

Opiniones
94
Valoracion Media
4.5