TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Panasonic - 55FX780E - Mando a distancia estándar - Art & Interior Design - 4K UHD (2160p)

Panasonic - Smart TV - LCD - 4K - 3 - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

Estado del artículo: Nuevo - embalaje original

rate_review Opiniones Panasonic - 55FX780E - Mando a distancia estándar - Art & Interior Design - 4K UHD (2160p)

Lo mejor de Panasonic son los colores, muy naturales, nada de estridencias y brillos exagerados. Viene preparada con la opción ''cine'' y es fantástica para ver películas o series en habitación poco iluminada. Bien diseñada, esta marca nunca me decepciona. De lo mejor en televisores LED, poco que envidiar a una OLED.
Francisco · Reseña escrita por fnac.es - 6 de enero de 2019

modelo excelente y buen desempeño

¿Qué clase de este televisor con este hermoso frente de hielo. Las actuaciones están esperando imagen asombrosa con que para mí no tiene nada que envidiar a las pantallas Olded. La conexión es realmente completo y toda la parte inalámbrica con la presencia de Wi-Fi y Bluetooth. La parte de software embebido es específico de la marca y algunos parecen un poco anticuado para algunos en comparación con la televisión o Tizen Android. Para mi gusto personal es muy completa con la presencia de los principales proveedores en línea de streaming (Netflix, Amazon Prime, YouTube) El software funciona muy rápido sin acceso directo latencia de botones específicos en el mando a distancia a Netflix u otros. Yo de nuevo confianza en la marca porque mi anterior de televisión también fue un Panasonic Full HD y nunca he experimentado en 6 años de problemas con él, que también se encuentra todavía en funcionamiento hoy. Menos
amorel77 · Reseña escrita por boulanger.com - 11 de enero de 2019
Muy buena televisión en su conjunto, la losa no es demasiado reflexivo pesar de numerosas aberturas casa. En cuanto a la imagen más importante uhd emisión de fallos y aún quedando pendiente el jugador uhd Panasonic no he visto el alcance de estas actuaciones imagen fija es muy delgada en colores muy naturales emisiones recientes y suficientemente iluminado dije que había visto en el plasma LG se ha mejorado la imagen de 60 pulgadas Panasonic donde se atrapa un poco para mi gusto que a menudo desempeñan en el control remoto en la luz de fondo de contraste en cuanto el la imagen es oscura, incluso en películas recientes de níquel cada vez que hay una fuente de luz, y que molesta a la larga, yo no tenía este problema en el LG. El sonido está bien, sólo un control remoto de plástico vendido 8 euros netos en 2 o 3 euros para Panasonic que pienso y no muy a menudo porque la usamos molesta. Dudé entre 3 y 4, pero la imagen es hermosa en todo la losa si los problemas recientes, no se sentaron UHD mismo canal en el deporte es el momento para que puedan disfrutar de este gran pantalla. Menos
Pascal · Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 26 de abril de 2019
Este televisor LED Panasonic 4K es muy hermoso, tan pronto como el nativo o retransmisión es bueno. Este exclusivo competencia en otro lugar mirada es la pantalla, el peso del dispositivo es una garantía de calidad (60 kgs.) Este televisor se embarca equipo y no menos importante .. La única pena pero que viene hay televisión, pero este nuevo pantallas de DVD, lecturas generales básicos son catastróficas ya que las imágenes se degradan en mi opinión no fuera por estas nuevas pantallas cuya definición es empujado al máximo. Muy feliz con mi compra y gracias a las soluciones de cine en casa.
William · Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 29 de octubre de 2019
La televisión es genial ver muy grande, también es muy pesada, por lo que el plan sea un mínimo de 2 personas para llevar a ella, me encontré con un repartidor bonito que me han ayudado en el piso 3. Después de la creación de la televisión, y cuando se enciende es realmente hermoso y enorme, después de restos de ajustar las configuraciones son innumerables para una imagen correcta; Confieso que desde el 2 semanas he éste, todavía no he encontrado una imagen justo ....... En cuanto a HCS decir nada, muy profesional, a partir de una foto del paquete y la velocidad de ejecución, ordenó Domingo envió Martes, 06 de enero de recibido el 14 de 06, y con ella se puede llegar fácilmente por teléfono y que de fresca. Gracias por HCS para la tarifa practica de televisión y hasta pronto ......
Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 26 de julio de 2019

buena compra

gran cuadro .... el HDR y el contenido 4K están sorprendiendo o confusas por lo que son realistas. El mando a distancia no es bueno, no obstante. La televisión tiene un ajuste del ventilador grande, los contrastes son excelentes y negros profundos.
mel0 · Reseña escrita por boulanger.com - 3 de diciembre de 2018
Imagen hermosa, totalmente configurable, el líquido de ultra. Muy bien acabado, inconvenientes, proporcionan un fuerte apoyo para el montaje de pesado y remota intuitiva pared, sino que hace encantados de plástico con mi compra recomiendo.
Rippe · Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 21 de mayo de 2019

Muy buena televisión

comienzo fácil. controlar a distancia un poco de ''plástico''. La imagen es muy buena, con muy buen contraste. Muy buena relación calidad además de la oferta de pago por PANASSONIC.
Toto40 · Reseña escrita por boulanger.com - 7 de enero de 2019
TV impresionante! una calidad de imagen! De productos y materiales de alta calidad! Felicitaciones a Panasonic! Gran marca!
Sebastien · Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 27 de julio de 2019
buen valor. impresionante imagen. Una buena ergonomía del mando a distancia. Sólo reservas: muy pesadas de manejar y caminar demasiado brillante (luz reflejada).
Pierre · Reseña escrita por homecinesolutions.fr - 6 de junio de 2019

folder Características Panasonic - 55FX780E - Mando a distancia estándar - Art & Interior Design - 4K UHD (2160p)

Opiniones
22
Valoracion Media
4.8