TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

704 Games Nascar Heat 3 Juego de PS4

Microsoft - PlayStation 4 - Carreras - Mayores de 10 años - Juego online - Disco

#Tenga en cuenta: esta es la versión NTSC del juego que es compatible con los sistemas PAL. Cualquier DLC puede requerir una cuenta PSN de US...

rate_review Opiniones 704 Games Nascar Heat 3 Juego de PS4

Fantástico simulador de la serie Nascar PS4

Totalmente oficial y con la posibilidad de actualizarlo a la temporada 2019, pilotos, coches y sponsors. La parte negativa es que no se pueden guardar repeticiones y no se puede cambiar el idioma. No dispone de regulacin de licencia de piloto, por consiguiente en las carreras online, puedes encontrarte con cualquier persona que se dedique solamente a chocarse con los dems pilotos o no tenga experiencia en carreras de ovales.
2006josepcarles · Reseña escrita por ebay.com - 9 de junio de 2019

Muy bueno

EL modo crear un equipo es lo mejor
josellle7 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de junio de 2019

Mucha diversión si ignoran los trozos rotos

El manejo de los coches logra un gran equilibrio entre el realismo, y de ser divertido de conducir con un controlador. Me encanta que en realidad se puede hacer el trabajo de línea en algunas pistas, algo más antiguo juegos de NASCAR han carecido. El juego puede ser un montón de diversión. Hay un montón de menor saliva y las cuestiones de pulir con el juego aunque ... muchos de los clips de vídeo con los conductores reales son torpes, el juego se congela de vez en cuando, no hay suficiente música para evitar que conseguir molesto, y el sistema de menús es tedioso (se toma como 10 pulsaciones de botón para salir de una carrera ... si hubiera ganado, no, yo no quiero reiniciar). Lo real que arruina un poco es que las colisiones entre coches son simplemente incorrecto. Si recibe un golpe en el panel lateral trasero izquierdo de su coche va a enganchar a la derecha (en lugar de girar a la izquierda como en la vida real). Los coches de AI están en los carriles, se puede slam y no van a cambiar de opinión, pero ellos le rebotan como un pinball cuando quieren. Es básicamente imposible destruir una IA, a menos que usted los golpea en un punto mágico en el parachoques trasero que parece desencadenar una animación en lata de ellos girando fuera. Cuando se puede pasar limpiamente es un gran juego, pero los coches momento iniciar el comercio de pintura ... el sistema de la física es una broma total. Menos
JoeJack · Reseña escrita por Best Buy - 12 de agosto de 2019

Podría ser mejor

He jugado muchos juegos de carreras en los últimos años. Título última NASCAR lo que tenía era 14’ . Pensé que su selección sería grande. Pero fue una gran decepción. Racing es divertido, pero los gráficos no son tan grandes en mi opinión. De cerca los coches se ven muy bien. Pero a una distancia tratando de ver puntos de referencia para golpear sus marcas para frenar y girar en las esquinas es terrible. Todos los personajes se ven a dibujos animados en el juego. Juego carece de personalización en tu personaje en el juego y los coches. Usted tiene algunas opciones pero no hay mucho que trabajar. Es difícil de creer que la gente le dio a este juego un 5 estrellas. Forza 7 tiene mejores gráficos y ambientes en el juego. Este juego le falta tanto. Estamos encantados de que estaba en $ 40 y no $ 60. Si se piensa en la compra de este juego. Hágase un favor y comprar una copia en alguna usado.
Rocky · Reseña escrita por Best Buy - 5 de enero de 2019

Divertido juego

Mi hijo le gusta jugar a este juego con el volante. NASCAR Heat 3 es un muy buen juego de Nascar. su muy divertido y creo que los juegos de Monster está haciendo un buen trabajo el desarrollo del juego. Me sorprende que un equipo de sólo 36 personas pueden venir a hacer un juego tan bueno. La gente por favor, comprenda que los juegos 704 y monstruos no tienen muchos desarrolladores como EA o Codemasters. Ellos hacen un buen trabajo. PLZ entender que hay técnicamente una banda de garage !!!! NASCAR calor 3 es muy divertido y es uno de mis juegos FAV nascar
Polk · Reseña escrita por Best Buy - 22 de agosto de 2019

Aburrido

Una mejora modesta de calor 2. Todavía juegos de arcade más como que el verdadero NASCAR o sim carrera. Modo Pantalla dividida con un amigo es probablemente el más divertido como el modo carrera pierde su brillo después de un puñado de carreras y comienza a sentir como una rutina minuciosa. A pesar de sus problemas, no es un competidor pérdida de tiempo y dinero y en realidad tiene momentos de disfrute. 3/5 Si estoy siendo generoso.
Karl · Reseña escrita por Best Buy - 14 de junio de 2019

Me gusta, pero ...

Es un juego fresco. Estoy escribiendo este comentario después de quizás 10-15 carreras. Es difícil llegar al conjunto de niveles de dificultad. I cualquiera gano a la mitad de una vuelta o acabado 30a. Todavía aprendiendo, gráficos son buenos, la conducción es buena, las carreras de la suciedad añade un montón. Hacer ajustes en su coche hace cambiar la forma en que conduce. En general muy contento con él, tratando de encontrar el ''punto dulce''
HumidSplash4066 · Reseña escrita por Best Buy - 28 de diciembre de 2018

Gran juego.

gran juego. Mis 8 años y me gusta jugarlo. Pero nos gusta el modo carrera. Se puede conducir pistas de tierra, la serie de camiones, Xfinity, y la serie Monster Energy como su piloto favorito. Esta es la versión más antigua, por lo que lo tengo por $ 19.99 a la venta, lo que hace que sea aún mejor. Recomiendo si no quieres gastar los $ 60 en la nueva versión.
BigNate79 · Reseña escrita por Best Buy - 3 de agosto de 2019

Excelente para los niños

Tengo un 5 y un 7 años. Somos muy selectivos sobre los juegos que juegan, y el tiempo de pantalla limitar lo más posible. Probado este juego para ellos y fue genial. Fácil de controlar y jugar, y tenían tanta diversión con ella. Los accidentes son no violenta, y no hay contenido desagradable. Justo lo que buscamos en un juego para chicos pequeños.
Becc · Reseña escrita por Best Buy - 24 de agosto de 2019

Buen juego

Nascar calor 3 es un juego bueno en general. La conducción es buena, los gráficos están bien y está lleno de contenido. Sin embargo, hay dos problemas que tengo. El sistema de colisiones se siente muy exagerado. Incluso el más mínimo colisión con otro coche o la pared, ya sea que causará a la ruina o retrasar una cantidad poco realista. La AI también es poco fiable. A veces, es la altura de los mejores en el negocio, pero otras veces de plano se arruinará por ninguna razón.
NEdynasty · Reseña escrita por Best Buy - 20 de septiembre de 2018

folder Características 704 Games Nascar Heat 3 Juego de PS4

Opiniones
293
Valoracion Media
4.6