TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

2520249 Juego Nintendo Switch 1-2

Nintendo - Nintendo Switch - Acción - Mayores de 10 años

Para una estabilidad óptima y un transporte fácil, elija un trípode compacto como el CULLMANN Mundo 518T. Perfectamente adaptado a sus dispositivos, este robusto modelo cabe fácilmente en un bolso o en un simple bolsillo.

rate_review Opiniones 2520249 Juego Nintendo Switch 1-2

Mola bastante el juego, es para echarse unas risas en esos días que viene gente a casa, pero igualmente puedes jugar con tu pareja, padres, hijos, etc. En general un juego entretenido que deberías jugar alguna vez
Reseña escrita por fnac.es - 27 de julio de 2018

No cuesta lo que vale

Para pasar un rato entretenido y poco ms. Mejor gratis, incluido en un pack con uno o dos joy-con. En ese caso tendra sentido.
aingerutc · Reseña escrita por ebay.com - 16 de julio de 2018

Buen juego para nios

Esta bien para nios, es sencillo de jugar. No es nada espectacular, es muy bsico
borjagarciamarti · Reseña escrita por ebay.com - 13 de agosto de 2018
para un ratito esta bien luego pues no es muy divertido pero novedad sii
MARTA · Reseña escrita por fnac.es - 9 de mayo de 2019

Lo bueno del ju...

Lo bueno del juego es que piede jugar mas de un niño al mismo tiempo
Alejandra C · Reseña escrita por mediamarkt.es - 25 de abril de 2018

Juego muy diver...

Juego muy divertido y para jugar con toda la familia y amigos .
María Jose G · Reseña escrita por mediamarkt.es - 13 de julio de 2018

Todo genial

Perfecto, es muy divertido y entretenido
Mayi · Reseña escrita por elcorteingles.es - 10 de enero de 2019

Excelente

Excelente producto!
mu7539 · Reseña escrita por ebay.com - 15 de agosto de 2018

Nett

Somos amigos de los juegos que se juegan juntos. Esto es bastante fácil en los juegos celebrados el caso. Hay muchos juegos diferentes que se pueden jugar con toda la familia en equipos uno contra el otro una vez. Los juegos son tan cortos que no puede venir bastante en medio de aplausos, en parte porque son mutuamente mirar los juegos y en la pantalla durante el juego casi no pasa nada. Las capacidades de rendimiento del controlador son enormes - que muestra muy claramente en estos juegos. en el medio de un partido - a veces entre la madre y el niño - es una alternativa ocasional para el juego de mesa.
Bianka Z · Reseña escrita por mediamarkt.de - 7 de febrero de 2019

Divertido si con las personas adecuadas.

Por lo que ofrece este juego, no vale la pena el precio completo. Esta es una colección minijuego glorificado la utilización de los diferentes trucos de la a-Cons. Algunos juegos son divertidos, pero la mayoría que va a jugar una vez, se olvidan de la experiencia, y se mueven en un juego completamente diferente. Jugué con mis primos más jóvenes y tuvimos una maravilla jugando muchos de los juegos, pero jugando con los de mi grupo de edad o mayores rendimientos resultados menos favorables. Tiene que ser la multitud derecho a disfrutar plenamente de este juego. Sólo recomiendo para aquellos que buscan algo a joder con en una fiesta o reunión familiar.
Tyler · Reseña escrita por Best Buy - 25 de noviembre de 2018

folder Características 2520249 Juego Nintendo Switch 1-2

Opiniones
3.666
Valoracion Media
4.1