TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Enjuagues bucales Natural

Enjuagues bucales Natural
A continuación te mostramos los 10 productos con mejores opiniones de la categoría Enjuagues bucales Natural. Éstos artículos han sido valorados por 189 personas y han obtenido una valoración media de 4,41 sobre 5.

Opiniones de clientes: 21 |  4.4

Flúor - Antiséptico - 0,0 - Natural - Para niños

he elegido el producto por su precio significativamente más bajo que otras marcas de enjuagues bucales. Y sobre todo porque no tiene alcohol.
Reseña escrita por medi-market.be - 20 de abril de 2019

Opiniones de clientes: 23 |  4.7

Listerine - Natural - Menta

Página sencilla, envío rapido, productos en perfecto estado, lo único la falta de stock en varios productos
ELENA · Reseña escrita por farma2go.com - 21 de marzo de 2019

Opiniones de clientes: 51 |  4.6

Listerine - Flúor - 0,0 - Natural

Listerine Enjuague Bucal cuidado Total Zero 500 ml Listerine Enjuague Bucal cuidado Total Zero no contiene alcohol y tiene un sabor más suave que limpia y protege eficazmente y ofrece 6 beneficios para una salud bucal completa. Reduce la placa hasta un 56 % más que solo con el cepillado. Mata los gérmenes por encima y por debajo de la línea de las encías para mantenerlas sanas. Contiene flúor para ayudar a fortalecer los dientes y protegerlos contra la caries. Ayuda a evitar la acumulación de sarro para conservar el blanco natural de los dientes. Combate los gérmenes que causan la placa y que pueden provocar gingivitis. Proporciona hasta 24 horas de protección con un aliento fresco.