TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Cuñas Sandalia Sin tacón

Cuñas Sandalia Sin tacón
A continuación te mostramos los 29 productos con mejores opiniones de la categoría Cuñas Sandalia Sin tacón. Éstos artículos han sido valorados por 2505 personas y han obtenido una valoración media de 3,27 sobre 5.

Opiniones de clientes: 21 |  4.5

Alpargata para mujer en piel, se elabora en tonos lisos. La cuña tiene una altura total de 3 cm de los cuales 1 cm pertenecen al tacón y 2 cm a la suela. Toda la cuña exterior está hecha de yute y goma, la suela interior está forrada en piel. ETNA es la reinvención de la sandalia clásica de Toni Pons, muy cómoda y con una perfecta altura. Una alpargata moderna y fresca, ideal para la época estival.

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Gabor WIDE FIT Sandalias de cuña weiss Ofertas en Zalando.es | Material exterior: piel/Material interior: combinación de piel/tela/Suela: fibra sintética/Plantilla: tela | Ofertas ¡Haz tu pedido en Zalando.es y disfruta de gastos de envío gratuitos! Color: Blanco. Estampado: unicolor. Género: Mujer. Edad: Adultos.

Zapatos de cuña Cerrados Cierre: Hebilla Altura tacón: 6 cm Altura plataforma: 1 cm Color: Negro Composición: Exterior: textil Interior: piel sintética Suela: goma Cuidados: Humedece el material ligeramente. Elimina los restos de suciedad con un cepillo de cerdas sintéticas. Acláralo con un paño humedecido en agua y dejarlo secar. Evita la luz directa y las fuentes de calor.