TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Outwell Saco de dormir Campion Lux para 3 estaciones Azul 230258

Outwell - Hombre/unisex - Rectangular - Con bolsillo - Con funda

El saco de dormir modelo Campion Lux de la marca Outwell cuenta con un aislamiento extra capaz de mantenerle caliente en acampadas o salidas al campo que haga entre la primavera y mediados de otoño. Este saco de dormir incluye una cómoda capucha que permite acurrucarse al máximo para mantener así mejor el calor. Su cremallera bidireccional en forma de L no se atasca y es ideal para regular la ventilación y la temperatura. Además, permite usar el saco de dormir como si fuera una manta o unirlo a otro saco.

rate_review Opiniones Outwell Saco de dormir Campion Lux para 3 estaciones Azul 230258

La gran calidad, agradable y gran saco de dormir doble caliente.

absolutamente fantástico! Producto de gran calidad, saco de dormir, ideal para una pareja. A diferencia de algunos de los sacos de dormir que hemos visto, la tela se siente fantástico, la costura aparece en el lugar. No podemos poner ninguna pega, preferiríamos una gris, pero estaban felices de compromiso sobre el color para conseguir la calidad que necesitábamos a un precio razonable. Lo usamos a temperaturas que van desde aproximadamente 5C a 9C y era muy cálido. Es incluso más adecuado para los usuarios de alto. Si usted está buscando una gran bolsa de dormir, no dude e ir por ella, lo más probable es que a pesar de todo me encanta!
b4bubu · Reseña escrita por ebay.com - 22 de abril de 2019

Abre un solo lado

parecía mucho hacia adelante para inaugurar esto, pero muy a mi pesar, me encontré con que sólo se abre por un lado, que me había perdido por completo. Colarse en o fuera de la bolsa de dormir cuando su pareja para dormir no era un ejercicio fácil si está en el ''lado cerrado''. El saco de dormir por lo demás fue muy bueno, la comodidad capó mantiene los cojines en su lugar y que se puede apretar cuando hace frío, pero no sirve de ayuda, voy a tratar Camper Lux doble en su lugar.
Magnus · Reseña escrita por outnorth.se - 7 de junio de 2019

Outwell Campion

Buena 3 temporada saco de dormir doble, buen material transpirable suave. Sólo se utiliza hasta ahora en verano, noche tonta e ideal. Se siente lo suficientemente bueno como una bolsa de 3 temporada, no lo bastante gruesa para el invierno.
8842edwards · Reseña escrita por ebay.com - 3 de julio de 2019

De calidad superior!

Excelente relación calidad-precio, es mejor para disfrutar del calor, porque incluso la frescura de una noche bajo las estrellas (10 ° C) nos permite estar caliente. No tiene miedo la humedad, fácil de plegar y encajar fácilmente en su caso después de su uso.
timothy · Reseña escrita por collishop.be - 23 de julio de 2019

saco de dormir polvorienta

saco de dormir es sin duda agradable para estar, pero cuando abrimos, cayó a cabo una gran cantidad de polvo, hilos. Casi se sentía usada. Conseguido al aire libre de ventilación por varios días, en realidad querían lavar para estar en el lado seguro.
Marie O. · Reseña escrita por outnorth.se - 15 de mayo de 2019

Sombrero de copa

Compré este campo para ir un fin de semana en Alemania. Fue en el verano, así que estaba fuera caliente. Tuve que abrirla a mitad de camino, pero se mantuvo cómodo. Definitivamente, voy a ser capaz de acampar con este en el invierno.
DERIK · Reseña escrita por collishop.be - 20 de agosto de 2019

Muy cómoda y gran calidad

la orden de tomar a un festival y estoy muy contento con el producto. Gran calidad y muy acogedor. Así lavados. Recomendaría
LJ1987 · Reseña escrita por John Lewis - 6 de septiembre de 2019

así el sueño

calidad-precio es este buen saco de dormir. Dot Plus también puede debajo abierta. Útil para los pies calientes.
Bruno · Reseña escrita por collishop.be - 25 de agosto de 2019

buena compra

Muy buena buen saco de dormir acogedor y mantiene caliente poco más que podría haber sido que despoja a la pequeña bolsa para llevar mejor la
Caroline · Reseña escrita por collishop.be - 30 de septiembre de 2019

Gran saco de dormir

Súper ... bolsa de dormir cómodo, suave, se despliega completamente adaptado a la temperatura anunciada ...
Nicolas · Reseña escrita por collishop.be - 3 de agosto de 2019

folder Características Outwell Saco de dormir Campion Lux para 3 estaciones Azul 230258

Opiniones
60
Valoracion Media
4.5