TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Andis Peine metálico T10

Andis - Cepillo - Perro - Gato

Herramientas Herramientas manuales Llaves y vasos Llaves para racores GEDORE Llave estr.bocas abiertas30x32mm abier GEDORE, Llave de dos bocas en estrella, abierta, Gedore Características: DIN 3118. De acero de vanadio GEDORE 31CrV3, cromada. Bocas en estrella acodadas 15°. Perfil UnitDrive, apertura desplazada 15°.

rate_review Opiniones Andis Peine metálico T10

No es lo suficientemente bueno para mi Doodle

TL; DR - Este peine no era lo suficientemente bueno para su uso en mi Labradoodle o caniche estándar. Tengo un Labradoodle 2,5 años con gruesa, caniche-como el pelo (1 ''-2'' de largo) y un hijo de 7 meses caniche estándar (4 ''-5'' capa cachorro de largo). Ambos de estos perros necesitan el cepillado y el peinado para evitar esteras. Mi proceso es a la línea-cepillo con un cepillo más pulido y el peine luego a través con un peine tal como este acero Andis peine. Lo que espero que suceda es las esteras encuentra peine que me perdí con el cepillo. Eso es lo que siempre ha pasado con mi viejo derramamiento de peine doble dentado (con resultados groomer aprobado repetidas). Me cambié a este peine de acero Andis sólo porque se parecía más a la que mi usos groomer. Cuando empecé a usar el peine, mi perro estaba libre de estera, recién salido de la peluquería. En el momento en la próxima cita de aseo llevó a cabo, mi peluquero emocionó el enmarañado (y en algunos lugares impactados) mi perro era. Había estado cepillando muy regular y el peine estaba pasando con facilidad asombrosa. Al parecer, el peine estaba patinando a través de las áreas difíciles en lugar de quedarse atascado. Traté de correr mi fiel peine de desprendimiento de edad a través del cabello tanto en perros en ese momento, y no se movía ... El resultado? Tuve que cortar tediosamente grandes secciones de piel arrojaron a mí mismo para evitar que su afeitado. Ahora he cambiado de nuevo al viejo peine y están de vuelta a mullida y hermosa. 3 estrellas porque se siente bien hecho y robusto, y probablemente funcione para otras razas. Eso sí, no usarlo en un perro que requiere un cepillado a fondo. Menos
MotherOfMargot · Reseña escrita por Chewy.com - 14 de noviembre de 2018

Mi fiel peine!

De hecho, me dieron un 7,5'' de estos en un kit podadoras de mierda. El kit era basura. Esta fue la mejor parte. Honestamente, estaba sentado en la bolsa de viaje durante meses, mientras que utilicé un peine barato giratoria de dientes. Terminé tirando esto cuando no pude encontrar la otra vez y nunca volví. es lo suficientemente ligero y delgado que no se cansa de mi muñeca, pero es lo suficientemente resistente que no se doble o darle a todos. tengo una Goldendoodle estándar, 2 caniches de juguete (con diferentes tipos de pelo), y una (gran) miniatura esquimales americanos. realmente trato de preparar a todos, todos los días. Así que este peine recibe una gran cantidad de uso. no ha perdido ningún púas, no se ha oxidado. Los dientes son demasiado ancho para ciertas manchas en mis juguetes, pero por lo demás una grapa.
Kirstie · Reseña escrita por Chewy.com - 23 de julio de 2019

¡Eficaz!

Mi gatito tiene el pelo largo y sedoso. También es ligeramente gordita y pasa la mayor parte de su tiempo descansando en su espalda. En consecuencia, desarrolla dreds apretados en la espalda inferior, en cuestión de días, si no peinado. Él también me gusta ser peinado. No puedo culpar, esos nudos bajar muy apretado en su piel. De todos modos, he intentado tantas peines y cepillos con poco o ningún resultado. Por el contrario, este peine es super robusto, con los dientes apropiadamente espaciados (y variada). Al usarlo, yo era capaz de desalojar a varias de las esteras de mi gatito, y donde no podía peinar a cabo por completo, yo era capaz de conseguir el peine debajo de las alfombras para que pudiera cortar con seguridad hacia fuera. Mi único consejo fuerte - calentar el peine a la temperatura corporal antes de usar. Ya sabes lo que odio que la congelación estetoscopio en el médico .. historia similar. Calentando el peine fue un largo camino para convencer a mi gatito para dejarme usar este peine en él. ¡¡La mejor de las suertes!! Menos
Melly · Reseña escrita por Chewy.com - 29 de junio de 2018

Fácil de usar, limpiar y almacenar

Este es un gran peine y sencillo que es útil para desenredar leve, recortar el pelo (si se combina con unas tijeras, por supuesto), y los residuos eliminación de nuestro cachorro de pelo largo. Tenemos un montón de pegatinas en nuestro patio trasero que el amor de aferrarse a cualquier cosa y todo. Este peine realmente ayuda a conseguir ésos hacia fuera. También hemos utilizado para empujar el pelo a un lado al comprobar su piel para las entradas. // Tenemos un Goldendoodle, Marte, que actualmente es de 4,5 meses y 30 libras. Su cabello es de aproximadamente 2.5'' de largo y se lo consideraría un masticador de ligero a moderado.
Lauren · Reseña escrita por Chewy.com - 6 de julio de 2019

Está bien, pero no genial

Si estás imaginando una de esas preciosas peines, pesados ​​que pueden ser lanzados desde su tabla de la preparación de una docena de veces sin perder un solo diente, esto no lo es. Es un metal blando y se partan en dos con facilidad si quería. Sin embargo, es un peine y lo hace funcionar como un peine. Simplemente no piensas en peinado a través de una pesada, capa enredada porque esto va a doblar en pedazos antes de que siempre hace su trabajo. Decepcionado porque amo Andis y este peine sólo ... no está a la altura.
Stephenie · Reseña escrita por Chewy.com - 18 de julio de 2019

Hojas gato sedosa piel y suavizar!

no me tomo el tiempo para renovar productos suficientes, pero este peine es tan fantástico, me sentí obligado a! Tengo cuatro gatos - un gato atigrado, un Tortie, un Coon de Maine, y una siamés del punto del lince. Este peine funciona tan bien en todos ellos, excepto para el Maine Coon. Se queda atascado en su pelaje. Sin embargo, las hojas de peine de la piel de los otros tres sedoso y suave, especialmente los nudos molestos cerca de la base de la cola. Su cabello se ve mejor que la mía!
AnimalLover5 · Reseña escrita por Chewy.com - 24 de junio de 2019

Recomendar por peluquero!

Mi peluquero para mi gato de pelo largo recomienda consigo este peine para ella. No sólo es mejor para su piel causa la mayoría de los otros arbustos me utilizada tenía Bristols afilados, sino también eran mejores en la combinación a través de su pelaje largo. En realidad lo uso en todos mis bebés después de sacarlos del baño. Este peine no recoge una gran cantidad de piel suelta, pero lo hace a través de peine nudos y enredos fácilmente entonces voy a ir sobre ellos con un peine deshedding.
RaeMarie · Reseña escrita por Chewy.com - 8 de septiembre de 2019

Ningún León Cut Este Año

Tenemos un gato de pelo largo que siempre ha tenido problemas de esteras. Se puede conseguir bastante malo que tenemos que darle un corte de león. Con cuidado, usando el peine grueso nos permite romper aparte esteras sin dar sangre. Alternando entre hacer esteras y algunos trazos largos a lo largo de su espalda premia el gato para tolerar de-estera. ¡Buen producto!
BikerDan · Reseña escrita por Chewy.com - 5 de junio de 2019

Gran artículo

Este peine fue recomendado por nuestro peluquero. Tenemos un Golden Retriever y yo siempre hemos utilizado un cepillo de alambre suave para ella. Este año ella realmente enmarañado, cepillo no funcionaba bien. la llevó a GROOMER y encontraron el peine. Funciona muy bien, nuestro perro le encanta y es mucho mejor en sacar esteras sin tirar o hacerle daño. Tengo otro para nuestra quinta rueda. Buen producto. Hubiera gustado haber conseguido uno hace mucho tiempo. Seguro que hace que sea más fácil mantener su sedoso pelaje y deshacerse de todo el invierno y esteras de imprimación.
Lostlady · Reseña escrita por Chewy.com - 23 de junio de 2018

No más esteras!

Mi peluquero recomienda este peine para mí después de un particularmente malo verano de esteras. Mi shorkie ama el agua y simplemente no podía mantener las esteras de distancia con los dos cepillos que tengo. En agosto tuvo que afeitarse prácticamente lo calva y ''empezar de nuevo'' con su pelo. A pesar de que se veía super lindo! Estoy feliz de decir que realmente ha vuelto a crecer bien y con este peine, no se han formado nuevas esteras. Le peine sobre cada dos días y que realmente disfruta de la forma en que el peine se siente. Él sólo pone allí y disfruta de sí mismo.
WicketsMom · Reseña escrita por Chewy.com - 28 de octubre de 2018

folder Características Andis Peine metálico T10

Opiniones
228
Valoracion Media
4.7