TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Zeiss Batis 18mm f/2.8 para Sony e Mount

ZEISS - Batis - Sony E - f/2.8 - Estabilización de la imagen - Asférico - Motor ultrasónico

Este objetivo está equipado con una pantalla OLED que puede identificar rápidamente la distancia de enfoque y profundidad. El autoenfoque es realizado a través de un motor lineal que le asegura una operación rápida, silenciosa y suave. El Sistema Óptico Distagon comprime 11 elementos en 10 grupos, y utiliza elementos de vidrio asférico flotante para asegurar una calidad de imagen consistente sobre todo el rango de enfoque. Los elementos individuales están provistos con un revestimiento anti-reflejos que suprime destellos y efecto fantasma. Con un ángulo de visión extremadamente amplio, el Batis 18mm F2.8 es ideal para fotografía de interiores y arquitectónica.

rate_review Opiniones Zeiss Batis 18mm f/2.8 para Sony e Mount

Caro pero bonito

Ahora es mi lente favorito, desde hace tiempo que deseaba un lente como este que es super angular pero con casi cero distorsi n en los bordes. Lo nico malo es que a M xico me lo enviaron con la factura por fuera y pague 8 mil pesos de aduana y tuve que hacer mucho papeleo. De ahi en fuera todo muy bien.
Jezar · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 22 de mayo de 2018

Lente hermosas, no tan grande para cielos nocturnos

en f / 2,8 como máximo, que necesita este diseño sea lo que se consideraría útil de par en par para cielos nocturnos. Para un objetivo de 18 mm que es una tarea difícil, pero tanto los datos Zeiss MTF y diversas opiniones sugirieron que sería una opción buena para el trabajo cielo nocturno, incluyendo detalles de la imagen esquina. Mi sentido después de la prueba muy cuidadosamente dos muestras usando las luces de la ciudad distante en la noche como un sustituto de estrellas es que son simplemente no es lo suficientemente bueno. Las cuatro esquinas de cada muestra fueron bastante similares entre sí, de manera más por lo que una lente típica Samyang, al menos en el f / 2.8 modelo de enfoque manual de 14 mm si no la mayoría de ellos o tal vez no (espero) sus modelos más recientes. Sin embargo no es una de las ocho esquinas era lo que podría llamarse aguda y al 100% todos eran bastante feo o peor. En f / 5.6, la luz del día, los resultados son excelentes y el incorporado en la corrección de la cámara para visión precisa sobre un cuerpo de Sony y las correcciones en varios convertidores primas para la distorsión, FallOff y C. A. lateral son muy buenas características que hacen de esta una gran opción para ese tipo de uso (para muchos usos diurnos o nocturnos para usos donde la calidad extrema de las esquinas no es importante). La forma en que funciona el sistema, centrándose nunca ha sido bien explicado en cualquier revisión que he visto. En primer lugar, es verdaderamente precisa, ofreciendo una mayor precisión de lo necesario para enfoque fino golpeado con mucha precisión. En segundo lugar, la rotación del anillo hace que todas las tres pantallas a distancia para operar en estrecha sincronía, uno en la lente y dos en la cámara. En tercer lugar, cuando las pantallas no están respondiendo a un nuevo máximo, rotación muy lenta del anillo de enfoque, significa que no hay ajuste de enfoque en absoluto que se está haciendo. Usted puede hacer rotaciones lentas diez en una fila si el sistema no se despierte y cero movimiento de los elementos se produce. Así que hay que entender que el sistema de control de rotación incluye funciones de despertador y dormir en respuesta a su contacto. En tercer lugar, la velocidad de giro suficiente dado (lenta lo hará, pero muy lento no lo hará) se despierta. A continuación, después de parar, permanece despierto durante algo así como de 1 segundo, lo que le permite continuar desde donde estaba, sin la interrupción de una pequeña siesta, si eres rápido. En definitiva se trata de un método muy bien concebida para enfocar manualmente con gran precisión y comodidad - más precisa que la mayoría de las lentes en estos días, sin duda más precisa que casi todos los demás objetivos AF. Me encontré con un enfoque preciso infinito a ser atravesado por tres a cuatro unidades indicadas de lectura de enfoque. En el caso de la Batis 25, que decidí seguir, el punto en el que se muestra por primera vez el símbolo de infinito era perfecto para un enfoque de infinito. En el caso de la Batis 18, sin embargo, cierto enfoque infinito se produjo un paso o dos más allá de donde aparece el símbolo de infinito primero, al menos para estas dos muestras. Eso hace que sea más problemático para lograr un enfoque de infinito perfecta en la oscuridad. La difuminación oficial en los rincones más extremos es ~ 2,25 paradas. Básicamente contenido muy cerca de las esquinas es 2,0 puntos más oscuro. Los cortes de corrección automática que en la mitad, pero con la materia en que este grado de inanición luz provoca un daño apreciable (zonas muy oscuras) esto es más de lo que quisiéramos. Durante el día, los resultados corregidos, con 1,0 o menos paradas de atenuación después de la huelga de corrección de mí como un bello equilibrio para una composición de un solo cuadro / exposición, siendo casi ideal como centro predeterminado a resultado de la esquina, la intensidad sabia. Más bien como una evasión de buen gusto y la quema de trabajo. Pero para los cielos de la noche cuando se está cosiendo marcos juntos, que no es tan bueno, o cuando se desea evitar el ruido adicional en las sombras. Las dos paradas es real y duele. Sin embargo, en general yo soy un fan de la filosofía de diseño de esta lente, donde Zeiss optó por utilizar un menor número de elementos de los tipos más exóticos para lograr un alto rendimiento en una lente con menos peso y tamaño más pequeño. Es un objetivo muy ligero y es realmente muy pequeño también. Me gusta mucho pero no satisfacen la necesidad de que lo compré por tanto volví ambas muestras. Menos
Joseph · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de diciembre de 2017

Increíble todo alrededor de la UWA

Esto es sólo una lente increíble. Poca distorsión, f2.8, peso ligero, acepta filtros (77 mm) y muy afilada, de esquina a esquina. Probé la lente zoom 16-35 f4, que es casi el mismo precio, pero optó por esta lente por un par de razones: 1. El Batis IQ es más nítida, mejor IQ 2. Mucho más ligero y más pequeño que el objetivo zoom, ideal para viaje. 3. f2.8 es ideal para la fotografía astronómica y los tiros arquitectónicos interiores. El f2.8 16-35 es mucho más pesado y también otros 700 $ caros. Ya tengo la F4 24-105 así que realmente no necesita nada en la distancia focal 24-35mm. Me parece un gran 18 mm de distancia focal UWA que los saldos de la distorsión y la gran sensación de gran angular. Gusta: La tapa de la lente es terrible. Lo cambié a la Sensei 77mm tapa de rosca en el metal de la lente (https://www.bhphotovideo.com/c/product/806932-REG) que es muy resistente y protegerá su costoso cristal bastante bien. Además, es un tornillo-en la tapa de manera que no se caiga accidentalmente. Por último, si usted está buscando para una lente UWA de primera categoría, no busque más. Es bastante caro, pero la calidad es incomparable con cualquier otra lente menos costoso. Un excelente menos alternativa costosa sería la de 14 mm Samyang AF f / 2,8 FE. Yo tenía él y produce grandes resultados. Vendí esa lente con el fin de pagar por éste. No echo de menos el 4 mm, en realidad prefiero la distancia focal de 18 mm y la ganancia en la nitidez a través del marco es un bono dulce. Menos
Diego · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de octubre de 2018

La gente se preguntará si usted fue a la escuela de cine. lol. Me encanta este cristal impresionante. Estupendo loco! SHARP loco y hermoso!

Así aguda que tienen que disminuir sharping dependiendo de la mirada que está después. En mi Canon APS-C consigo una preciosa casi equivalente a 35 mm. El aspecto es sin duda indescriptible en 1080p. En 4k en mi 5D4 estoy igual de volar en pedazos. La imagen en comparación con el resto del cristal de mi Canon es el día y la noche. No sé qué salsa mágica que ponen en el 25mm Ze pero sin duda es hipnótica y encantador. Ahora, para imágenes fijas, estoy anonadado también. El ''Zeiss Look'' es nuevo, indescriptible. Este objetivo es un guardián de por vida. El enfoque manual, pero a 25 mm no es un problema. Quieren destacarse, conseguir este objetivo y la práctica - que nunca mirar hacia atrás. Conseguirlo nuevo o como nuevo. La gente va a preguntar por usted domina esta lente. ¡Que estas esperando!
machissimo · Reseña escrita por ebay.com - 12 de marzo de 2019

lente excelente

Este objetivo tiene una calidad de imagen sorprendente. Es afilada esquina a esquina en toda la gama. El contraste y la reproducción del color son excelentes. El enfoque automático es rápido y preciso. Yo uso esta lente para paisajes y tomas de arquitectura - un montón de interiores de iglesias. Este objetivo tiene la lente focal perfecto para mis necesidades por lo que decidí contra la posibilidad de zoom de gran angular. Es un gran objetivo de viaje, y siempre está en mi bolsa de viaje. Es un complemento de mi 24-105mm muy bien. Cuando necesito luz de viaje solo tomo estas dos lentes.
Peter · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 31 de marzo de 2019

el ojo de Steve Austin

Cogí un Sony a7r2 a partir de 2017 con una lente de 24-70 mm GM n Tomé pix de los eclipses solares n 5 parques Típicos lo largo del camino. Yo estaba contento con mi equipo hasta que mi amigo me presta sus f2.8 18mm Zeiss Batis n lo saqué a Parque Nacional Joshua Tree con otro compañero de n Tomé pix de la Vía Láctea. Vaya, después de que la noche, sabía que tenía que hav que es mío Zeiss Batis. Después de que consiguiera mi propia 18mm Batis i presto a mi hija cuando ella estudió en el extranjero en Singapur n tomó pix increíble. El factor decisivo es cuando me lo trajeron a Islandia n tiro pix de la aurora boreal n el pix eran sólo soplar de la mente. Sólo soy un tipo con CERO capacitación en fotografía que acaba de disfrutar pix takng pero mi aurora pix ahora están en 4 diferentes paredes en las casas de mis 4 diferentes amigos. Mi hija se gradúa de la universidad en 2019 n adivinar lo que quiere para la graduación ... sip, un f2.8 18mm Sony Zeiss Batis. Ha llegado de B & H n ahora está esperando para tomar pix que será colgado al lado de un título universitario. Mi esposa n i r de salir a Japón en 4 días n mi Batis quieren b ir con nosotros. Debo admitir a 1 desventaja de tener el f2.8 18mm Zeiss Batis ... necesito más paredes en mi casa. Menos
Chen · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 23 de septiembre de 2018

Increíblemente nítida y bien equilibrado en el Sony A7R II

soy sobre todo un juego de disparos lente primera y mi última zoom restante era el Sony FE 16-35 f / 4, una excelente pieza de vidrio. Desde mi colección de números primos había crecido hasta incluir el Zeiss Loxia 35 y 25 Batis, me encontré con la mayor parte de mi trabajo con la FE 16-35 mm para estar en el rango de 16-20m. Cuando las críticas eran tan positiva después de la liberación de los 18 mm Batis, decidí dar a la lente intentarlo sabiendo que sería realmente tiene que entregar con el fin de destronar a mi zoom de gran angular. Lo hizo. Ver para creer vino a la mente mi primera vez con este objetivo en un Sony A7R II. Al otro lado de-la-marco de la nitidez ya es digno de par en par en f / 2.8, pero se vuelve increíble entre f / 4 y 8. Cuando comparo imágenes del zoom de gran angular, la diferencia es notable. De hojas de pasto en el primer plano o el grano de madera de un banco del parque por el tiempo, los datos llegan a otro nivel de nitidez. La distorsión se controló muy bien, pero como con cualquier lente ultra gran angular, lo mejor es mantener a la gente y las líneas verticales (árboles, edificios, etc.) lejos de los bordes del marco cuando sea posible. Un perfil de Adobe LR para este objetivo ya está disponible cuando sea necesario. ¿Mencioné la reproducción de los colores? El 18mm Batis tiene bellos colores vivos que se pueden esperar de una lente Zeiss y también fueron un punto por encima de la muy competente FE 16-35, en mi humilde opinión. Sí, esta lente es un poco más grande en diámetro que el Sony zoom de gran angular que requiere un tamaño de filtro de 77 mm en lugar de una de 72 mm, pero el 18mm Batis es 36% más ligero y muy bien equilibrada en el Sony A7R II o a7 II, tanto en y fuera de un trípode. También encontré el enfoque manual de los Batis a ser muy sensible y preciso. Soy parcial a la pantalla OLED y el diseño general de las lentes Batis y especular que un ex gurú del diseño de Audi está trabajando en Zeiss. Pros: IQ increíble, pop color, de AF, saldo a la cámara, con estilo de construcción, tiempo de cierre, Contras: ninguno, aparte de que tenía que 77 mm compra filtra Muchas gracias a B & H atención al cliente por su excelente apoyo Menos
Robert · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 6 de octubre de 2016

Tapas y un caso para esta lente

Como otros han señalado, la tapa frontal del objetivo se cae fácilmente; y la tapa posterior del objetivo es una tapa lisa y sin estrías por lo que es un poco más difícil de eliminar que se intercambian las lentes. Por lo tanto, recomiendo que compre el 77mm Sensei Centro Pinch Snap-On Lentes CapBH # SELC77 ($ 4,45) para la parte delantera de la lente, y theSenseiBody y posterior Cap kit con objetivo para Sony E-MountB & H # SELCRBCSN ($ 4,95) cuando realice su para que este objetivo. Las tapas Sensei son baratos, pero muy bueno. Otra cosa es posible que desee comprar un estuche de lentes para este objetivo, como Zeiss suministra ninguno con la lente. Debido a que la lente es más ancho que alto, es difícil encontrar un caso perfectamente ajustada. La anchura se indica y la altura de esta lente son 3,94 x 3,75 (100 x 80 mm). Sin embargo, después de recibir las tapas de las lentes que recomiendo en el primer párrafo, la lente con tapas será realmente sea 3,94 x 3,15 (100 x 95 mm). Probé los siguientes casos para este objetivo. Caja de lente TheRuggard 5,0 x 3,5 (Negro) BH # RULCY15X3 es solamente una pulgada o menos demasiado alto, pero el diámetro es un medio demasiado estrecho. La lente quepa en ese caso, pero hay que aplicar una buena cantidad de fuerza, comprimiendo los lados de la espuma del caso, para insertar la lente en ella. Caja de lente TheLowepro 9 x 13cm (Negro) BH # LOLC913 es demasiado estrecho. El diámetro interior de la instancia de este producto que he recibido en realidad era de 7 cm. TheLensCoatLensPouch (Pequeño ancha, Negro) B & H # LELCLPSMWBK es una bolsa de vinilo acolchado suave con una correa de cincha de la parte superior. Es un ajuste perfecto para la lente, pero lo hace salir del agujero de la cincha en la parte superior, y puede no ofrecer la caja acolchada que usted podría desear para una lente que es esta muy bien, y esto es caro. ThePearstone Onyx 100 Caja de lente (Negro) BH # PEOLC100B es una funda acolchada que es un ajuste perfecto para el diámetro de la lente, pero es de 2 pulgadas demasiado alto. Sin embargo, este es el caso que yo estoy manteniendo para el Zeiss Batis. Menos
Macon · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 16 de marzo de 2017

Excelente gran angular para Sony A7R Marcos 3!

No es mucho peso para una lente de este tamaño, pero tampoco es un f1,4. El anillo de enfoque probablemente funciona bien para el vídeo, pero no es genial para MF fotografía debido a la falta de sensación táctil y enfoque infinito. La escala también es bastante inútil. Sin embargo, una lente es tan bueno como su óptica, que son excelentes aquí. Me parece poca distorsión para un campo de visión tales WA y parece increíblemente nítidos en todo el marco. Yo esperaría que, dada la apertura slowish un poco de f / 2,8. En la medida en que usted puede conseguir bokeh, parece agradable en el fondo. Pero realmente me gusta el contraste, lo que realmente hace que los asuntos van surgiendo. He tenido pequeño problema con el nuevo AF de la Sony A7R Marcos 3, aunque casi todo está enfocado en este WA FOV, pero el ojo-AF funciona y parece hacer un seguimiento muy bien, incluso en bajas escenarios de luz. En general, un excelente lente WA desde Zeiss para el sistema de Sony A7. Menos
herebedragons · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 1 de marzo de 2018

Carl Zeiss este día, la medida de todas las cosas ??? (Samyang)

precisamente esta pregunta que recibí necesidades. I poseer excepto la lente Zeiss, F2.0 12mm Samyang comparé las dos lentes. Precio Samyang por debajo de 500 euros Precio Carl Zeiss requisitos 1.500 euros tres veces la cantidad de una nueva lente con el triple del precio = óptimo rendimiento. para mirar mi prueba sin el precio. Ambos objetivos se forman muy bruscamente. Con el enfoque manual, es en ambas lentes de una lotería si usted acaba de tomar la nitidez con la abertura mínima. (Contraste Autokokus) muy difícil establecer con precisión la grabación. entonces durchgefhrt todo momento por un sentido de la proporción en ambas lentes. Los resultados son sorprendentemente buenos. Entre las dos lentes sin Schrfevorteil se puede ver en el centro. Sin embargo, y aquí voy al grano: La Samyang es la nitidez en la zona marginal significativamente mejor que la lente Zeiss. Los contrastes son mucho mejores. CA ambas lentes no tienen que luchar. Por desgracia, tengo mi prueba beschrnken Samyang y Zeiss ha sido probado en una cámara de fotograma completo con una lente Samyang APSC. El Samyang tiene una longitud focal de 12 mm en el marco completo de casi 18 mm Carl Zeiss. Por lo tanto, las imágenes podrían casi congruentes para comparar. Sin duda, esto no es exactamente lo mismo. Pero berschascht puede mantener el Samyang en la constelación bastante mí. Si el precio triple puede justificarse buena imagen similar de cada uno de debe decidir por sí mismos. Mi decisión de la Zeiss es porque el dinero es para mí no es un factor. Carl Zeiss formato Totalmente compatible por lo que mantenerlo. Samyang se ofrece en e-bay por días debido a Vollformatuntauglichkeit para la subasta. Lástima Samyang no ofrece lentes de cuadro completo adecuados. Entonces, para mí sería para la misma fecha se muestra la calidad de una garantía de compra. Por favor, no zerrupfen mi primera estimación. Tenía yo honestamente esperaba una ventaja clara grande de Carl Zeiss. Si actúo en relación con el precio tendría que esperar hasta que yo recomiendo Samyang proporciona una lente de imagen máxima compatible. Ventajas Carl Zeiss - autofoco - formato completo tiene Samyang - Precio Menos
foto-stephan · Reseña escrita por ebay.com - 27 de mayo de 2016

folder Características Zeiss Batis 18mm f/2.8 para Sony e Mount

Opiniones
125
Valoracion Media
4.9