TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Revistas y periódicos Tapa blanda

Revistas y periódicos Tapa blanda
A continuación te mostramos los 6 productos con mejores opiniones de la categoría Revistas y periódicos Tapa blanda. Éstos artículos han sido valorados por 0 personas por lo que todavía no tenemos valoraciones para ésta sección

Biografías - Tapa blanda - No ficción

Editorial Cabaret VoltaireTapa blanda, 12x19 cms, 448 páginas, fecha publicación: 02/2010, traducido del Inglés. El 9 de agosto de 1967, en Londres, el dramaturgo Joe Orton fue asesinado a martillazos por su amante, Kenneth Halliwell, quien se suicidó inmediatamente después. Halliwell dejó una nota que decía: ?Si leéis sus diarios todo quedará explicado?. Stephen Frears dirigió en 1987 la película Abrete de orejas (Prick Up Your Ears) basada en los Diarios.

Lingüística - Tapa blanda - No ficción

La prensa, el medio de comunicación social más antiguo de cuantos conviven en el escenario mediático actual, se enfrenta a serios interrogantes sobre las pautas que marcarán su evolución, con el objetivo de redefinir su papel social y su posición en un mercado comunicativo cada vez más concurrido, diversificado y segmentado. En este sentido, las propuestas periodísticas que se desarrollan desde el ámbito local, el más próximo al ciudadano y más inmediato al lector, han experimentado en los últimos años importantes avances que, unidos a la difusión de nuevas cabeceras gratuitas, abren interesantes expectativas de futuro para el sector, perfilándose como posibles vías de evolución futura.

Bricolaje - Tapa blanda - No ficción

Los últimos años de la vida del conde Lev Tolstói se vieron marcados por la muerte de Vániechka, el menor y más querido de sus hijos, la excomunión y, finalmente, la huida de su casa de Yásnaia Polaina, a los ochenta y dos años, provocada por un matrimonio insostenible. Como en su juventud, también en su vejez Tolstói confería a su diario un lugar primordial, ya que estaba convencido de que éste le permitía profundizar y lo obligaba a la sinceridad, a la franqueza y a la honradez consigo mismo. «Cuando se escribe un diariodecía?, uno percibe de inmediato cualquier cosa que sea falsa.» Con el paso del tiempo, los diarios de Tolstói se fueron convirtiendo en un crisol de sus doctrinas filosóficas y morales; sin embargo, los elementos íntimos, personales, no destinados a ser leídos por otros, nunca dejaron de estar presentes, entrelazándose con reflexiones y juicios abiertamente destinados a ser difundidos. La magnífica selección de Selma Ancira anima la lectura, amena, instructiva y apasionante, de los últimos años de la vida de Lev Tolstói en la intensa Rusia prerrevolucionaria.

Ciencias políticas - Tapa blanda - No ficción

Escrita poco después de volver de París, donde Lippmann había sido testigo de cómo la negociación del Tratado de Versalles se llevaba por delante los planteamientos idealistas con los que EEUU había entrado en la Primera Guerra Mundial, esta pequeña obra se inspira también en los grandes cambios vividos en los albores del siglo XX. Estos iban a afectar a las categorías y a la práctica del gobierno democrático, como la tendencia hacia un ejecutivo cada vez más fuerte que, con un Congreso poco capaz de ejercer su función de control, otorgando el protagonismo a la opinión pública. Pero el modo en que esta opinión pública se formaba también era diferente. Ahora los ciudadanos dependían cada vez más de los medios para formar sus ideas y esto situaba en el centro del juego político el ejercicio de un periodismo carente de profesionales preparados, repleto de propaganda y en manos de empresarios dispuestos a pontificar, desinformar o manipular sin límite alguno. Se dibujan así los problemas que iban a marcar el signo de los tiempos, y entre todos ellos, el interrogante más acuciante: si la democracia basada en el consenso podría sobrevivir a una época en que la «manufactura» de ese consenso estaba en manos de grandes empresas privadas carentes de cualquier exigencia de responsabilidad. Un siglo después las dudas y los interrogantes de esta pequeña obra siguen siendo en gran medida los nuestros.

Drama - Tapa blanda - No ficción

El sistema periódico está estructurado en ventiún capítulos, cada uno de ellos dedicado a un elemento químico convertido en metáfora del hombre y de las relaciones humanas. Si la nostalgia irónica permea en el capítulo que se ocupa del «Argón» (en que Levi traza la historia de sus antepasados) o la poesía aflora en su reflexión sobre el «Hierro» y su amistad con Sandro (más tarde hecho prisionero por los fascistas y asesinado por un niño-carnicero), la imaginación pura domina el relato que le sugiere el «Mercurio», a la vez que un dramatismo atenuado por la lucidez preside el capítulo correspondiente al «Vanadio», narración del reencuentro del escritor acabada la guerra y por razones profesionales? con uno de sus carceleros de Auschwitz. Primo Levi, químico de profesión, nos describe el mundo a través de la tabla periódica con una lucidez y una maestría literaria prodigiosas.

Tapa blanda

Hay lectores, como el ensayista mexicano Alejandro Rossi y tantos otros, a quienes les atraen los libros que reúnen ingredientes diversos: ensayos breves, diálogos, aforismos, reflexiones sobre escritores, confesiones inesperadas, el borrador de un poema, una broma o la explicación apasionada de una preferencia, unido todo inextricablemente por la personalidad inconfundible de su autor. Para ellos se han escrito los Ensayos de Montaigne, el Diario de Renard, la Anatomía de la melancolía de Robert Burton. Para ellos se ha escrito este libro. Nacido en Aldeanueva del Camino (Cáceres), en 1950, es poeta, crítico literario, profesor de literatura en la Universidad de Oviedo, director de Clarín. Revista de nueva literatura y colaborador habitual en diversos suplementos culturales. Suyos son algunas de las antologías y estudios más influyentes sobre la poesía española contemporánea. Entre las primeras, se encuentran Las voces y los ecos, La generación de los ochenta, Selección nacional, Treinta años de poesía española y La generación del 99. De sus estudios literarios y recopilaciones críticas, pueden destacarse La poesía figurativa, Café con libros, Cómo tratar y maltratar a los poetas, Punto de mira, Biblioteca circulante, Fernando Pessoa, sociedad ilimitada, Poetas del siglo xxi, Gabinete de lectura y Lecturas buena y malas. Una mezcla de literatura viajera, autobiografía y ficción encontramos en libros como Arco del paraíso, dedicado a la ciudad de Venecia, o en el reciente Inventario de lugares propicios a la felicidad. Como poeta, ha reunido su obra en diversas recopilaciones Material perecedero, Mudanza, La aventura?, a las que debe añadirse su último libro de poemas, Presente continuo.