TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Accesorios para tronas y alzadores De suelo Stokke

A continuación te mostramos los 3 productos con mejores opiniones de la categoría Accesorios para tronas y alzadores De suelo Stokke. Éstos artículos han sido valorados por 14521 personas y han obtenido una valoración media de 4,8 sobre 5.

Opiniones de clientes: 7.258 |  4.7

Stokke - Trona - De madera - De suelo

La trona Tripp Trapp de madera de color natural está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé al corazón de la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento gracias a la posibilidad de regular la profundidad y la altura del asiento y del reposapiés.

Opiniones de clientes: 1 |  5.0

Stokke - Trona - De madera - De suelo

Trona Stokke Clikk desde los 6 meses hasta los 3 años en color gris nubeNueva trona de Stokke diseñada para crecer con tu peque sin necesidad de accesorios adicionales.La trona está diseñada para elevar al peque a la altura de la mesa y favorecer el vínculo durante la hora de las comidas.Se puede usar desde los seis meses con la bandeja que tiene sujección entre las piernas y el arnés de cinco puntos. A medida que el peque crece la trona crece con él, se puede retirar la bandeja y el arnés para convertirse en una silla alta que acerca al peque a la mesa. Para que los peques estén más cómodos el reposapiés es ajustable en dos posiciones. Clikk se monta en un minuto sin necesidad de herramientas y es muy fácil de limpiar, además podrás poner la bandeja en el lavavajillas y el arnés en la lavadora.