TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Manillar plano Truvativ Stylo T20

Riser - Aluminio

Jersey de ciclismo para mujer de diseño elegante fabricado por Kona. Material transpirable de altas prestaciones y peso ligero. Tejido M-Tec Extreme sublimado. Ajuste cómodo de corte holgado. Mangas Raglan Compre el Jersey de ciclismo para mujer Kona Pseudopod SS en Chain Reaction Cycles, la tienda de bicicletas online más grande del mundo.

rate_review Opiniones Manillar plano Truvativ Stylo T20

Manillar de buena calidad y precio ajustado

Que se puede decir, un manillar es un manillar, para los que no buscamos lo más ligero del mercado este por precio/calidad es nuestro manillar. El extra de elevación me ha ayudado a mejorar el dolor de cuello.
JordiMirror · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 25 de enero de 2015

El uso de este exclusivamente para la rueda XC de tu alegría no es el límite.

Ligero, bien en forma de rueda transversal kantriyny. Si se utiliza para su finalidad prevista solamente, es decir, XC por su fuerza no está en duda. forma sofisticada permite para colgar en la rueda no es un pequeño número de dispositivos y equipos, a una distancia suficiente entre sí que no interfieran. Excelente, pintura rugosa suficientemente fuerte. En resumen recomiendo.
0LEG · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 3 de junio de 2019

Gran valor

No suelo para emocionarse por el manillar caros porque las opciones como estos son tan buenos. Los compré para mi cercanías cola dura e inmediatamente sentí mejor. Una anchura cómoda con una buena cantidad de ascenso y barrido. Posición de la mano es buena y la anchura proporciona una buena plataforma estable. Además de eso, se ven bien para las barras de presupuesto. Definitivamente compraría de nuevo.
TheOneRing · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 2 de abril de 2017

grande para el precio pedido

por este precio creo que no se puede tener más ... lo uso durante dos meses cada día, por ahora no hay ningún signo de alteración del color del escrito, aunque no se descarta en el futuro
stefocresta · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 7 de abril de 2019

600 mm es pequeña!

primer lugar, la buena: estas barras son bastante luz (sobre todo debido a la anchura). También se ven bastante bien. Sin embargo, ya no lo uso porque me he dado cuenta de que las barras estrechas no son la mejor opción. Si estrecha es lo que está buscando, entonces estos son una opción buena para el precio, pero probablemente debe pegarse una cinta métrica en su bicicleta para asegurarse de que realmente desea 600mm bares antes de comprar estos. PROS: Fácil de instalar, resistentes y ligeros, CONS: muy estrecho
SColeman · Reseña escrita por jensonusa.com - 31 de julio de 2014

Truvativ Stylo T20 Riserbar

peso ligero, grandes bandas de barras. Recomiendo ir a 700 mm. Sin embargo, esto será suficiente 680 en el ínterin.
AJ · Reseña escrita por aventon.com - 29 de agosto de 2019

Truvativ barras planas

comprado este hacer una gota a la conversión barra plana, no demasiado amplia, cómoda, dan buenos control.Excellent value.Recommended.
Tomcat48 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 22 de septiembre de 2018

KIds

Grabbed estos para mi 11 yeard muchacho, que quería algunas barras más altas, que realmente le gusta los compararon con los valores
Michael · Reseña escrita por jensonusa.com - 22 de marzo de 2019

gran manillar

gran longitud y aman la pequeña altura adicional. Ligera, así y se adapta perfectamente
Jie Z. · Reseña escrita por aventon.com - 6 de julio de 2019

Otro gran producto Truvativ

Parece que una gran cantidad de material es Truvativ a precios de remate. Mi esposa necesitaba un tallo corto y una barra de elevación más alta. Encontrado esto y por casualidad ella. El peso es bueno, el acabado es grande. se ve como un montaje OEM así que coincidirá con casi cualquier combinación de colores. No hay quejas aquí.
mali · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 26 de febrero de 2014

folder Características Manillar plano Truvativ Stylo T20

Opiniones
8
Valoracion Media
4.6