TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Samsung - QE65Q85RAT - Mando a distancia estándar - 4 Bezel-less Design, Stylish Q Design - 4K UHD (2160p)

Samsung - Q7 Series - Smart TV - LCD - 4K - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC - Asistente de Google

No se pierda más detalles excepcionales con el Sony Cyber-shot DSC-RX100! Disfruta de su extraordinaria sensibilidad a la luz y de sus magníficos efectos de desenfoque de fondo con un nuevo sensor CMOS 1.0 retroiluminado y una lente F1.8.

rate_review Opiniones Samsung - QE65Q85RAT - Mando a distancia estándar - 4 Bezel-less Design, Stylish Q Design - 4K UHD (2160p)

Supera las expectativas!

Llevamos un mes con esta televisión y la usamos a diario y aún a día de hoy nos sigue pareciendo una pasada. En cuanto a la calidad de la imagen es estupenda y se pueden ver detalles que con nuestro antiguo televisor no podíamos apreciar, incluso en escenas oscuras. La calidad del sonido es estupenda y la funcionalidad de Smart TV es una pasada. Algo que no sabíamos cuando la compramos es que trae bluetooth incorporado, permitiéndote conectar cualquier auricular o altavoz bluetooth de una manera muy sencilla. Aparte de esto también trae una tienda de Apps, donde puedes descargar de una manera fluida y sencilla las Apps que necesites. Nosotros no le damos mucho uso al Ambient mode o a Bixbi (que aún está un poco verde), pero con el resto de las funcionalidades del aparato estamos encantados y cumple al 100% nuestras expectativas. La verdad que para nosotros, este televisor es muy recomendable y una gran compra. Menos
FannyP · Reseña escrita por mediamarkt.es - 2 de junio de 2019

Muy buena calidad, el mehor en 49 pulgadas

Cuesta encontrar las mejores características, en televisores que no llegan a las 55 pulgadas. En este caso también se cumple la norma, sus hermanos mayores del mismo modelo, tienen alguna característica como freesync, que no encontramos en este de 49'', pero aún así es a mi entender la mejor elección en este tamaño, para los que estamos limitados por el espacio. Me encatan y lo disfruto cada dia, tanto para peliculas como deportes y juegos. Ademas es comodisimo el acceso a Netflix y Amazon, con unos botones dedicados en el mando. Estoy muy contento
Bonnoi · Reseña escrita por samsung.com - 8 de octubre de 2019

Inteligente

Televisor Inteligente con un gran catálogo de apps, funciones smart y control por voz mediante el mando. Gracias al procesador 4K mejora los niveles de color y el contraste, mostrando imágenes más nítidas y detalladas. También hace un escalado de las imágenes o contenidos que no sean 4k para que todo lo que se vea en la pantalla tenga la mejor resolución posible. Un gran acierto de televisor si estás buscando subir de nivel.
Chelo84 · Reseña escrita por samsung.com - 25 de junio de 2019

El televisor es genial y funciona muy bien

Se ve de maravilla y es fácil y cómodo de usar. El mando es genial. Lo que le quita una estrella es que, aunque en la caja dice que es compatible con Airplay 2 (lo compré entre otras cosas por eso), lo cierto es que aún no lo es. Según el servicio técnico le hace falta una actualización que no saben cuando será....
Yuyuman · Reseña escrita por samsung.com - 9 de mayo de 2019

Prima

Tiene características y funciones que hacen que ver cualquier película sea una experiencia ''premium'' con imágenes muy realistas. Los niveles de contraste hacen que se puedan apreciar muchos detalles en imágenes oscuras o muy claras, con una gran gama de colores reales y una profundidad de imagen realmente conseguida.
Albi68 · Reseña escrita por samsung.com - 19 de mayo de 2019

Un golpe y se ha perdido la televisión.

Un accidente en que recibió un golpe la pantalla y se ha fallado completamente. Y ahora hay que comprar una nueva, vaya faena. Que sea tan delicada y sensible. No me puedo creer que no den otra alternativa.
Acmb · Reseña escrita por samsung.com - 17 de agosto de 2019

Compre este TV, luego de buscar varios e investigar un poco. Realmente muy buen producto, calidad precio insuperable. El sob¡nido es mejorable, aunque si no eres un sibarita del sonido, no lo notas.
Marcelo · Reseña escrita por fnac.es - 8 de junio de 2019

conectividad lamentable

conectividad limitada estafa en cuanto a google home,no vale para nada y no hay ningun tutorial ni nada parecido a como hacer las cosas. Conectividad con el ordenador por cable,cero.
Morzidane · Reseña escrita por samsung.com - 18 de junio de 2019

Muy completa

Fantástica tv. Calidad de imagen muy buena, viene con muchas opciones de configuracion. Al comprarla en los días sin IVA, salió muy bien de precio.
Tiodoc · Reseña escrita por mediamarkt.es - 21 de mayo de 2019

4K VERDADERO

Resolución de imagen mega conseguida, no hay como ver una de las series que tiene netflix en 4K para ver de verdad lo que es una buena calidad de imagen.
Clariss · Reseña escrita por elcorteingles.es - 24 de abril de 2019

folder Características Samsung - QE65Q85RAT - Mando a distancia estándar - 4 Bezel-less Design, Stylish Q Design - 4K UHD (2160p)

Opiniones
5.562
Valoracion Media
4.7