TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Philips - 43PUS6503 - Mando a distancia estándar - UltraThin - 4K UHD (2160p)

Philips - Smart TV - LCD - 4K - 3 - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

0

rate_review Opiniones Philips - 43PUS6503 - Mando a distancia estándar - UltraThin - 4K UHD (2160p)

casi perfecto

Mi valoración no es de 5 porque, si conectas los cascos a la salida del minijack, mutea los altavoces del televisor, yo que tengo en casa unos cascos inalambricos minijack. No podemos oir la tele a un volumen y simultáneamente en los cascos otro volumen. Mejor imagen, Smart TV genial, todo lo demás perfecto. Yo tenia un modelo Philips de hace 5 años, full hd, LCD. y ese si escuchas simultaneo la salida minijack, y los altavoces del altavoz, la salida de audio minijack, no se puede usar en simultaneo con los altavoces de la tele.
JOSECUARTIYO · Reseña escrita por mediamarkt.es - 29 de enero de 2019

Buena relación calidad/precio

Televisor de gama economica con muy buena calidad de imagen. El sistema operativo es un poco lento pero fácil de entender. No hace falta leer las instrucciones para configurarlo. El angulo de vision es gusto antes de la perdida de luminosidad pero para tenerlo de frente como en una casa esta muy bien. A dia de hoy por su precio esta genial.
LUIS M · Reseña escrita por mediamarkt.es - 22 de febrero de 2019

Un 4 justito

Buen precio y buena calidad de imagen pero .... tiene algunos detalles que no me han gustado. El mando es anticuado y poco ''user friendly'', no dispone de la App de Movistar+ (lleva persinstalado Netflix y tras pelearme un buen rato conseguí instalar AmazonVideo) y el grosor del aparto es el de un plasma de hace media década o mas. En definitiva, la relación calidad precio es buena pero si quieres una TV de última generación gástate 200 euracos mas y ves a por ella.
Francisco S · Reseña escrita por mediamarkt.es - 28 de febrero de 2019

Segunda incidencia que llamo a la garantia

compre el televisor en enero 2019, sobre mayo, se me estropea el minijack, no suena. Bien porque el servicio tecnico en garantia me lo cambia y me arregla. Ahora, septiembre de 2019 voy a abrir otra incidencia con la garantia, porque la tdt parpadea, y los altavoces suenan a suelto o roto. vale que es barata, pero por lo menos que funcione los 2 años de garantia sin problema, si pudiera la cambiaba aun perdiendo dinero.
josecuartiyo · Reseña escrita por mediamarkt.es - 17 de septiembre de 2019

Excelente por su precio

Para el precio que tiene va perfecto, no tiene android (cosa que se informa). No entiendo la gente que puntúa mal el producto porque no tiene google play, hay que informarse antes de comprar. No se puede pretender tener lo mismo que una TV SONY por 1000 euros menos.... No? Totalmente recomendable, la volveria a comprar 1 y 1000 veces
Fran_malaga · Reseña escrita por worten.es - 25 de marzo de 2019

Esperaba más ni...

Esperaba más nitidez de forma nativa. Incluso con películas 4k, según como esté rodada se ve con grano o letras con pixelado en los bordes. Tocando en ajustes mejora, pero no se puede estar reconfigurando cada vez que se ve una cosa distinta. La TDT sólo se ven aceptables los canales ''hd'' aunque con alguna población. Los canales como mega, neox..etc...mal. Sé que es por el rescalado, pero comprarte una tele 4k UHD HDR para no ver casi nada a calidad buena... decepciona.
Fernando M · Reseña escrita por mediamarkt.es - 19 de mayo de 2018

Buena relación ...

Buena relación calidad precio. Galeria de aplicaciones no incluye movistar tv, a3player, mitele. Como Smart TV muy basica. Ajustes rapidos de imagen insuficiente (contraste, luminosidad,...) hay que navegar por varios menus para ajustarlos, no es practico. Buena tele
JOSE MIGUEL G · Reseña escrita por mediamarkt.es - 11 de mayo de 2018

Medio bueno, bonito y barato

Calidad precio est muy bien, envo rpido y todo estupendo. Lo nico malo es que la tv ofrece muy pocas apps.. las ms basicas (amazon prime, netflix, you tube...) sin posibilidad poder descargar ms.
ferme1420 · Reseña escrita por ebay.com - 22 de marzo de 2019

En primer lugar...

En primer lugar esta aplicación no funciona en el móvil. No sale el teclado para escribir esto En cuanto a la TV, la plataforma de software y las aplicaciones soportadas es muy mala. por ejemplo , No se puede ver movistar plus Por ultimo la documentación del ususario es paupérrima
Luis R · Reseña escrita por mediamarkt.es - 3 de mayo de 2018

Instalación complicada

Tiene una imagen y sonido muy buenos. Pero es bastante complicado a la hora de instalar y querer introducir aplicaciones. No hay manual.
ESTHER H · Reseña escrita por mediamarkt.es - 27 de febrero de 2019

folder Características Philips - 43PUS6503 - Mando a distancia estándar - UltraThin - 4K UHD (2160p)

Opiniones
546
Valoracion Media
4.5