TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Yongnuo YN360 II LED Vara de luz (3200-5500K)

YONGNUO - LED - Con cargador - Con regulador de intensidad

Con un diseño único de 18.1 "de largo, la varilla de luz LED YN360 II de Yongnuo te ayudará a crear una apariencia distintiva, así como a operar en espacios reducidos con relativa facilidad. Este modelo ofrece una capacidad única de cambiar entre 320 LED de temperatura de color variable o 40 LED RGB SMD, que permiten un modo de luz blanca que se puede configurar desde 3200-5500K o un modo RGB a todo color que se puede configurar a través de una aplicación móvil. La luz también tiene una batería de iones de litio integrada con una alta capacidad de 5200mAh para mantener la luz encendida durante horas. Los usuarios disfrutarán de un ángulo de haz de 55 ° cuando usen el modo de temperatura de color o de 110 ° para la configuración de RGB. Además, el dispositivo tiene salidas nominales de 2560 lúmenes para luz blanca y 494 lúmenes para RGB, y la potencia puede ajustarse en configuraciones gruesas y finas para un control más rápido o más preciso. Además, puede funcionar con una fuente de alimentación opcional de 12 V CC.

rate_review Opiniones Yongnuo YN360 II LED Vara de luz (3200-5500K)

Una luz increble

Te da lo necesario para poder iluminar aunque algo pesado y el que sea circular limita sus posiciones
otnienajer-0 · Reseña escrita por ebay.com - 24 de febrero de 2018

Tiene sus defectos pero no se puede superar el precio / valor.

Es una buena luz para un buen precio. Su extremadamente brillante en su punto más alto. Los múltiples colores, RGB, proporcionan mucha versatilidad especialmente si usted está en proyectos creativos (videos musicales especialmente). Su vuelta, por lo que tratar de colocarlo en su lado es más problemas de lo que vale. El puerto de CA está en la parte superior, sí. Literalmente lo más molesto acerca de cualquier producto que he comprado. Pero sabía esto antes de que lo compré. Pensé usando un cable de extensión ayudaría con la longitud del cable de perdida pero a menos que con cinta adhesiva o tender el cable sobre una superficie superior que sólo crea tensión contra el puerto que puede causar daños en el largo plazo. Con todo, una gran luz. Si necesita un portátil de luz eso es muy práctico para un precio decente que no sé de ninguna opción mejor. Dos de ellos podría proporcionar toda la luz que necesita para una sesión de vídeo musical o una boda o cualquier cosa que se pueda imaginar más o menos. A menos que usted es un snob. Y luego ir por la magia de platino 5000.00 luz solar del diamante recubierto (esto no es una cosa real). Menos
Dylan · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 19 de diciembre de 2018

Con buena pinta

luz hábil si necesita una fuente de luz RGB de bajo costo. No los más brillantes, pero sin duda superó mis expectativas teniendo en cuenta lo barato que es. Me gustaría que la manera de navegar a través de los colores era diferente, pero de nuevo, es barato. Lo he utilizado en una sesión ya y lo hizo el truco. Una cosa que era raro era que la caja que contiene el elemento fue empapado por completo. No es la caja regular de cartón marrón de B & H, pero la caja del producto real dentro de la caja de B & H. Parece que por descuido enviados a mí cayendo a pedazos y todo. Estaba preocupado de que hubiera afectado mi luz, pero no hay problemas realizado hasta la fecha.
Lily · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 13 de septiembre de 2019

Brillante.

Barrio del precio del palillo de hielo. No soy un experto, pero esto es una luz brillante. Realmente no puedo probarlo hasta finales de este año, pero me he encontrado que a través de él de la batería dos veces sin problemas. Se enrosca para que pueda ponerlo en un trípode, que es RGB, así como 3200k y 5500k creo. Yo lo he probado en todas las configuraciones y la aplicación funciona muy bien, así sin problemas. No estoy seguro sobre la vida de la batería, ya que he tenido en un trípode y justo a la izquierda que a través de varios ajustes. Me gustaría pensar un entorno mixto pocas horas y una a dos horas si se deja que la máxima potencia. Se obtiene una bolsa pequeña para mantenerla en, que no se calienta pero no se puede llevar el cargador con la luz en la misma bolsa. También he notado que el cargador se calienta durante la carga, pero no creo que sea nada para mí estar preocupado con. Estoy muy contento con él y lo recomiendo. Menos
harverhode-sfnw09 · Reseña escrita por ebay.com - 21 de febrero de 2018

Siento que Dan Luke Skywalker

Honestamente, tales una gran herramienta. Se coincide IceLight de Westcott y por una fracción del costo. Es un gran salto desde la primera versión (YN360) donde se tenía que comprar la batería adicional que entonces se pega desde el lado y tipo de desequilibrio de la luz. Se crea hermoso y luz suave, más suave que la versión anterior. Se siente muy bien en la mano y con un simple toque que pueda rápidamente las funciones de acceso RGB, cambio de color a azul o verde y convertirse en Luke Skywalker o cambie a rojo e ir al lado oscuro :) La batería dura mucho tiempo y en general la única ( minúscula) se quejan es que las funciones RGB no son tan poderosos. Me gustaría que la luz de colores era más fuerte, pero eso no afectará mi 5 estrellas revisión. Gracias Hypop de tan gran venta!
Danijel L. · Reseña escrita por hypop.com.au - 26 de enero de 2018

Excelente luz LED para el precio!

Recientemente he comprado esta varita de luz LED, por lo que debo decir que no puedo dejar un comentario sobre el grado de fiabilidad en el largo plazo es este producto. Pero por ahora, estoy muy impresionado por la calidad de la misma por el precio. Es muy, muy brillante y el haz cubre un ángulo de 180 grados. No demasiado pesado, puede corregir fácilmente en una vaina gorila y colocar literalmente en cualquier lugar! Y el Yongnuo aplicación es una brisa. Sólo tienes que descargar, se enciende la varita, abrir la aplicación y que lo sincroniza automáticamente. Se puede elegir el color que desee. Lo único es que el color no se mantiene tan fuerte cuando la luz está en el poder completo de baja o media. Cuanto más fuerte sea la luz, más débil es convertirse en el color. Pero bueno, por 130 $, no se puede ir mal!
Charles · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 8 de septiembre de 2018

Increíble y práctico!

Tengo esto para usar en una variedad de situaciones y no me ha defraudado. Lo he utilizado a tiros de preparación de la boda la luz cuando la luz de la habitación era muy pobre y yo he utilizado para productos ligeros. Tener la batería construida en es algo que me gusta. No tener que preocuparse de llevar los que lo rodean hace que mi vida sea un poco más fácil. Recomiendo altamente este punto de vista.
Kyle · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de julio de 2019

Un gran precio para la luz LED

Este Yongnuo YN360 II realmente me sorprende. En primer lugar a este precio, es difícil encontrar algo más con este alto CRI (justo a juzgar por el ojo hasta el momento, parece preciso a 5500K, sin matices verdes notable), con un sistema incorporado en la batería, y la aplicación inalámbrica, ah, y la iluminación fresco RGB. El construido en duración de la batería no es malo, y se puede comprobar el nivel de la batería con el botón de la batería en la propia luz, que es grande. La aplicación funciona muy bien, ya no tienes que configurarlo, que acaba de descargar la aplicación, asegúrese de que Bluetooth está en el teléfono, y se conecta automáticamente. Parece que se puede conectar a múltiples unidades, así? Yo no lo he probado a cabo ya que sólo tengo una unidad hasta el momento. Pedí la unidad de 5500K, o pensando que era, (en el momento del pedido, B & H no tenía ambas opciones arriba) y de la descripción, pensé que iba a comprar la única unidad de 5500K, acabó con la unidad 3200 y 5500 K, pero todavía me gusta, sin duda encantaría tener una mayor producción de 5500K, pero la mezcla con 3200 5500 es aún utilizable en ciertos escenarios. He utilizado esto como luz principal con la difusión, o como un kicker, funciona muy bien. Menos
Benjamin · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de septiembre de 2017

Barndoor necesidades y accesorios difusor

solamente Ive lo utilizó para un lanzamiento hasta el momento, pero funciona bien, se siente sólido, no demasiado frágil. La falta de difusión puede ser un problema si usted lo utiliza para superficies reflectantes lightpaint (como los coches), y si sacaron un accesorio barndoor (para evitar que la luz misma de ser visible cuando lightpainting), Ill comprarlo! Si ponen un difusor y viseras que se ajustan bien, puedo comprar una segunda varita, también.
David · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de marzo de 2019

Mejor inversión realizada recientemente

Obras fantástico, de alto rendimiento y la luz suave. Tienen la capacidad de mezclar RGB o mezclar con 3200k 5500k. Funciona muy bien como una luz principal, también ha sido de gran ayuda con los retratos de la noche a la cámara de enfoque automático ayuda. Mejor partido de pelota que he conseguido recientemente, muy recomendable.
Andrew · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de enero de 2019

folder Características Yongnuo YN360 II LED Vara de luz (3200-5500K)

Opiniones
54
Valoracion Media
4.7