TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

piscina Intex Prisma Frame 488x244x107 cm 26778

Elevada - Rectangular - Con filtro - Con bomba - Inflable - Para niños - Intex

Piscina desmontable tubular Intex Prisma Frame rectangular de 503x274cm (altura 122 cm) en set completo que incluye depuradora de cartucho, escalera de seguridad y cobertor de invierno. Las piscinas de estructura tubular metálica Intex son soportadas por piezas independientes que al ser ensambladas unas con otras conforman un armazón rígido y estable, donde descansa el liner que alberga el agua de la piscina. Interior del liner decorado con imitación a gresite (mosaico). Muy fácil de montar y desmontar. La depuradora de cartucho es de 5.678 l/h y utiliza filtros de cartucho tipo A (incluido). Nuevo modelo con tecnología Intex Hydro Aeration para la oxigenación del agua.

rate_review Opiniones piscina Intex Prisma Frame 488x244x107 cm 26778

Envío rapido

El envio fue rapido y la piscina como la esperaba.Lo único que hecho en falta que está piscina no traiga depuradora de arena
pilar Z. · Reseña escrita por tuandco.com - 11 de julio de 2018

piscina coherente con mi expectativa piscineco muchas gracias. Llegada en muy buenas condiciones y en el tiempo con una atención al cliente en la parte superior :). Detalle de la piscina: Yo personalmente sugiere tomar un filtro de arena o cartucho con una capacidad de 6m3 / h por no tener un problema con el agua de la piscina, especialmente ya que contiene 10m3 de agua y con ella skimer una superficie que le hará la vida te llevan toda la bestia en la superficie de la piscina. Hoy mis hijos que se baña y yo también soy muy feliz con mi compra piscineco gracias.
Elimax · Reseña escrita por piscineco.fr - 8 de septiembre de 2018

Los accesorios no hasta

tamaño de la piscina ideales que hizo las delicias de los niños y los padres durante todo el verano caliente. Por desgracia, la bomba es realmente no hasta el tamaño de la piscina. Además de un filtro / día o incluso después de un largo uso de un filtro / hora, el agua fue perturbado de todos modos. por lo tanto, proporcionar una bomba más eficiente (que duplica el precio de la piscina, mejor ten cuidado!)
MagFag · Reseña escrita por Auchan.fr - 30 de agosto de 2018

fácil de montar y magnífica piscina y la escalera bien asegurado con escalera retráctil
Annie · Reseña escrita por piscineco.fr - 19 de julio de 2018

toda la familia está encantada realmente perfecto se baña todos los días en
Martine · Reseña escrita por jardideco.fr - 1 de agosto de 2018

producto de acuerdo a lo esperado. RAS.
Philippe · Reseña escrita por jardideco.fr - 12 de julio de 2018

preciosa piscina
Annie · Reseña escrita por piscineco.fr - 13 de agosto de 2018

folder Características piscina Intex Prisma Frame 488x244x107 cm 26778

Opiniones
73
Valoracion Media
4.0