TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Kong Stuff a Ball

KONG - Para morder - Dispensador de premios

La Kong Classic Stuff-a-Ball es una pelota para perros ideal para rellenar con comida o snacks. Su exclusivo diseño hace que mientras el perro muerde la pelota, las ranuras van limpiando los dientes y masajeando las encías. ¡Diversión y limpieza bucal aseguradas! Características de la Kong Classic Stuff-a-Ball: Hecha de la goma duradera Kong classic. Perfecta para rellenar con Kong Stuff’n Snacks. Ayuda a limpiar dientes y encías. Disponible en tres tamaños: Pequeño (perros hasta 10kg), mediano (perros de 5-15kg) y grande (perros de 15-30kg).

rate_review Opiniones Kong Stuff a Ball

KONG es una marca realmente superior para el personal. Yo no ordeno eso!
Coralie · Reseña escrita por zoomalia.es - 3 de mayo de 2019

No es un éxito.

Este juguete no funciona para mi perro. Yo uso la croqueta con una bola de comida diferente y funciona perfectamente. Con éste, a su croqueta es demasiado pequeña, pero todo lo demás (y yo trataba de cuatro golosinas) es demasiado grande. No puedo utilizar los cantos exteriores como esperaba porque su piel es demasiado largo - conseguir mantequilla de maní en ella no es una cosa buena. He intentado poner carne seca en las crestas, pero se necesita mucho tiempo para poner en pequeñas tiras allí y la mayoría de ellos se cayó. (Smokey disfrutó de eso!) Lo más cerca que hemos llegado a utilizar realmente que soy yo pegue un matón a mitad de camino allí y conseguir que fuera de él. Se pone tres estrellas, sin embargo, porque no hay nada * * mal con él. Simplemente no es una buena opción para él. (Tengo un pequeño para mi 18 libras. Un gran duda habría sido demasiado grande.)
Diane · Reseña escrita por Chewy.com - 9 de junio de 2019

Querido como él pero ...

escribo esto con un poco de un peso en el corazón porque tenía muchas esperanzas para este producto Kong basado en otras críticas. Por desgracia, sólo parece que el diseño es un poco deficiente. Es difícil, incluso para un perro grande con una larga lengua para conseguir golosinas fuera y, como tal, se dan por vencidos después de un corto período de tiempo (incluso para golosinas de alto valor!). El problema, entonces, es que si lo hace no poner golosinas y la línea simplemente con mantequilla de maní o algo más tentadora pero no helada es que no sirve al propósito de mantener su perro ocupado durante un período prolongado de tiempo. Las rejillas en el exterior no va a hacer mucho en la forma de aumentar el tiempo de compromiso, ya sea a pesar de que puede parecer una especie de fresco. Salí un par de estrellas en ya que probablemente todavía se puede utilizar como una bola de jugar a la pelota.
Oddi · Reseña escrita por Chewy.com - 16 de diciembre de 2018

tanta alegría

Pedí el tamaño grande para nuestro 16 libras Pom ya que no es esta pequeña golosina Pom pero éste que quiere comer todo y está lleno de energía. Tenía la esperanza de que esto le iba a entretener. Nuestros nietas menores y yo lo llenó con su croqueta noche y se lo llevaron unos 5 segundos para averiguarlo. A continuación, tuvo una explosión rodar alrededor y tener una caída de croquetas de uno en uno. Él absolutamente ama y ahora quiere tener tanto el desayuno y la cena croquetas servido en su bola inactivo. Se mantiene entretenido así que por qué no figuraba! Así que me encontré agradecido. El tamaño perfecto para él, me alegro de no ordenó cualquier tamaño más pequeño y encantados con esta compra
grandmaSusieof9 · Reseña escrita por Chewy.com - 10 de mayo de 2019

Perros juguete favorito

Nuestra rescate de 90 libras es adicta a su bola cosas. Él lleva a todas partes y mastica en él constantemente. Nunca ha masticado en cualquier otra cosa. Llenamos con una golosina Natural Balance 3 o 4 veces al día y le toma varios minutos para obtener todo el placer de su bola, prolongando así el proceso de tratamiento. La única razón por la que le doy 4 estrellas en vez de 5 es porque, con su uso constante, las bolas sólo duran de 3 a 5 semanas antes de ser triturados. Me gustaría que se hicieron con el material masticador ''extrema'' como el juguete original de Kong.
Sally · Reseña escrita por Chewy.com - 1 de octubre de 2019

Poner un perro de juguete de la bola no fue un éxito

He intentado varias golosinas, pero no pudieron ser recuperados de las aberturas, así que nos decepcionó. Podemos jugar a la pelota con él, pero tenemos una gran cantidad de bolas ... pelotas de tenis gratis, etc. Aún tratando de encontrar un poco de que va a trabajar y capaz de ser recuperado de la pelota para mantener mi perro interesaba. Tenemos los Kong regulares que me meto con croquetas de crema de cacahuete cuando salgo de la casa, y que mantener a mi perro entretenido durante unos minutos. Tenía la esperanza de algo que sería más difícil, que esto era !!! Pero, también frustrante para un perro inteligente cuando no pueden recuperar los 'buenos'.
Sydney · Reseña escrita por Chewy.com - 1 de octubre de 2019

juguete preferido dispensación lujo!

previamente Compramos uno de los juguetes de plástico de dispensación Kong y mi perro mastica a través de él en aproximadamente veinte minutos. Decidimos probar este caucho que está al lado. Omg qué ella le gusta esto !!! Se levanta en el sofá y lo lanza fuera para conseguir las golosinas a cabo. La mantiene entretenido siempre. Yo sólo rompa sus golosinas regulares o poner un poco de su comida en ella y se vuelve loca. Ella ha tratado de morder a través de ella, pero no ha tenido éxito. No puedo sugerir esto suficiente juguete !!!
mspeer · Reseña escrita por Chewy.com - 30 de agosto de 2019

El aburrimiento duradera Erradicador.

buscando un regalo dispensación de juguete para mi Jack Russell que no sería inmediatamente destruido por uno de los otros perros en la casa, el material es el material de caucho duro que los otros juguetes Kong principales están hechos de plástico en lugar de fácil masticado que era exactamente lo que estaba buscando. mi perro le encanta y hasta ahora no ha masticado lo diferencia tan grande compra, brillante para su uso cuando estoy ocupado alrededor de la casa o simplemente relajarse, lo mantiene entretenido durante mucho tiempo rodando por las golosinas y masticar el exterior para ayudar a limpiar sus dientes. Sin duda lo recomiendo. Para dimensionar el medio era perfecto para mi Jack Russell para cualquier perro un poco más grande que él le recomiendo conseguir el grande.
brontdartnel_0 · Reseña escrita por ebay.com - 28 de marzo de 2019

Un gran juguete para perros de todos los tamaños

Mis perros siempre han querido estos juguetes. Los he comprado en un tamaño mediano, sobre todo, para mis pastores alemanes y pequeño tamaño para mi Cavachon. Las llene de golosinas y rodar a los perros. Cada perro tiene su propia manera de conseguir las golosinas a cabo. Fue una revuelta viendo que lo averigüen. Algunos perros enrollan alrededor; algunos tomaron el camino más perezoso, como sosteniéndolo entre sus patas y el uso de su lengua para alcanzar el placer. Mis favoritos eran el perro que lo arrojó en el aire y esperaban a que se caiga la liberación de golosinas, y el perro que se sentaría en la base de la escalera y la arrojó, con el lanzamiento de su cabeza, en la parte inferior de la escalera. La pelota se recuperaría a ella, así que no tenía que levantarse, y las golosinas siempre cayó justo en frente de ella para que no tuviera que ir tras ellos. diablillos ingeniosos! El tamaño gigante que me dieron por Rotti de mi hermano. Estos últimos siempre! Gran juguete para perros! Menos
Opinion02122 · Reseña escrita por Chewy.com - 29 de abril de 2018

Kong Poner un perro de juguete de la bola es un golpe grande !!!

yo estaba pensando en el ahorro cuando su paquete llegó, ella estaba tan emocionada de mi pequeño perro Kong Poner un perro de juguete de la bola hasta la Navidad .. pero, tuve que darle a su temprana !!! Le encanta la forma en que la pelota rebota de esta manera y de esa manera debido a su forma fresca y ella también le gusta masticar en las rendijas todo alrededor de la bola que son tan grandes para sus dientes y encías !!! Yo estaba un poco decepcionado de que trata y croquetas de mi perro cayó derecha de la abertura sin ningún esfuerzo por su parte. Pensé que las rendijas todo alrededor de la bola iban a ser aberturas reales con el fin de la croqueta y golosinas para ser lanzado cada vez que ella se mordió el balón. No obstante, mi perro y sin duda recomiendo este impresionante Kong Poner un perro de juguete de la bola !!! U'o'U ****
roxysmom · Reseña escrita por Chewy.com - 23 de diciembre de 2018

folder Características Kong Stuff a Ball

Opiniones
991
Valoracion Media
4.4