TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Vehículos eléctricos de juguete 6 voltios vidaXL

Vehículos eléctricos de juguete 6 voltios vidaXL
A continuación te mostramos los 7 productos con mejores opiniones de la categoría Vehículos eléctricos de juguete 6 voltios vidaXL. Éstos artículos han sido valorados por 16 personas y han obtenido una valoración media de 3,35 sobre 5.

Opiniones de clientes: 7 |  4.0

vidaXL - Quad - 6 voltios

Motor de los niños con 4 ruedas. Los más pequeños pueden sentir como los adultos con este mini motor. Motor de los niños alcanza una velocidad máxima de 3 km. / h. y frena automáticamente cuando su hijo libera el botón en la barra de la manija. Así que usted no tiene que preocupar de sus hijos conducido demasiado rápido o sin control. Motor de los niños está alimentado por una batería de 6 voltios y tiene una duración de servicio de aprox. 1 hora. Cuando la betaría está vacía, puede ser rápidamente re - cargar con el cargador suministrado. Simplemente recarga y se van, no hay necesidad de quitar la batería. Tiene una construcción muy estable y eje de acero de resistente a los golpes.ADVERTENCIA: Sólo use este vehículo en un terreno privado con el permiso del propietario. El no hacerlo puede dar lugar a accidentes y / o lesiones graves.

Opiniones de clientes: 1 |  5.0

vidaXL - Moto - 6 voltios

Motobicicleta infantil en 2 ruedas. Sus pequeños pueden sentir como los adultos con este mini motor. La motobicicleta de los niños alcanza una velocidad máxima de 2 km/h y los frenos automáticos cuando su hijo remueve su dedo del botón de avance.Por eso no tiene que preocuparse de sus hijos como conducir demasiado rápido o perder el control. La moto tiene efectos de luces y sonido. La motobicicleta de los niños está alimentada por una batería de 6 voltios y tiene una duración de servicio de aprox. 1 hora.

Opiniones de clientes: 1 |  5.0

vidaXL - Moto - 6 voltios

Esta moto combina un estilo deportivo con características diseñadas para los niños, y además su color rojo brillante llamará la atención.Tiene dos sonidos de claxón y otros accesorios realistas haciéndolo una mini replica de la realidad. Con dos marchas delanteras y traseras controladas con un pedal, es flexible, y al mismot tiempo seguro. Gracias al dispositivo de música incorporado y controlado por una llave, se puede disfrutar de la música nada más encendiendo la moto. Es ideal para enseñar a los niños sobre el equilibrio y la coordinación, aumentando su confianza al mismo tiempo que juega y se divierte.El montaje es muy sencillo.

vidaXL - Coche - 6 voltios

Este coche correpasillos Ferrari f12 combina un fabuloso aspecto con la tecnología más avanzada y un alto grado de seguridad Este coche ayuda a desarrollar la orientación espacial de los niños, destreza y habilidades motoras, que son estimuladas por la conducción y la diversión. En un color rojo brillante, este coche es un auténtico atrapador de miradas. Se puede arrancar fácilmente con la llave simulada, acompañada de un ruido realista del motor. Con la marcha adelante y marcha atrás, un volante que funciona, un pedal de aceleración y faros led, este coche ofrece una experiencia de conducción realista. Para mayor seguridad, los adultos pueden controlar la dirección y la velocidad con el control remoto incluido. Este coche es un coche con licencia Ferrari. Es adecuado para niños entre 37 y 96 meses de edad.