TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Topcom Monitor de Audio de Bebé KS-4216

Solo sonido - 2,4 GHz - Señal digital - Bidireccional

Ferretería Ordenación de interior Pasamanos Barreras de seguridad Topcom Monitor de audio de bebé KS-4216 TOPCOM, Estará seguro de que el bebé está bien con el monitor de bebé de audio Topcom KS-4216. Este monitor de bebé de audio ofrece una calidad de sonido excelente y un amplio alcance de hasta 300 m. Muchas ventajas El monitor de bebé de audio Topcom es digital y funciona mediante la frecuencia de 2,4 GHz.

rate_review Opiniones Topcom Monitor de Audio de Bebé KS-4216

trapos o no, este monitor de bebé no ha funcionado especialmente bien para nosotros. Tenemos aire libre unidad del bebé y los padres en el interior. Hay un tabique de madera fina y una puerta que no es de acero, montado entre. Las unidades son de unos 5 metros de distancia y la unidad de padres tocando la bocina sin descanso, que es una señal de que pierden el contacto con los demás todo el tiempo. Sólo ha empeorado con el tiempo. Opto por una marca famosa, es mi consejo. Fue comprado hace unos meses.
Rickard · Reseña escrita por clasohlson.com - 20 de octubre de 2018

funciona correctamente. La calidad del sonido no es el mejor pero se puede escuchar al bebé. A continuación, también puede reducir el volumen y el uso de LEDs para indicar. calidad de construcción es pobre, pero teniendo en cuenta el precio no significa que sea tanto. La disminución de cinco a cuatro estrellas es que ninguna de las partes funcionaba cuando me detuve en las baterías. Resultó que algunos de los polos de la batería toca demasiado lejos en el plástico. Es necesario tomar un cuchillo y hacer palanca hacia fuera por lo que hicieron contacto con la batería.
Hampus · Reseña escrita por clasohlson.com - 12 de marzo de 2018

funciona muy bien para un precio. Sin extras innecesarios. Una distracción es que cada vez que cambie la batería, usted tiene que utilizar un destornillador. La batería dura mucho tiempo y no es el cable que conecta las dos unidades, lo cual es una gran ventaja. No es el mayor alcance en el mercado, pero sólo debe tener al bebé en todo lo que funciona muy bien.
Fiq · Reseña escrita por clasohlson.com - 2 de agosto de 2018

calificación de 3 estrellas con base en el hecho de que no es ni bueno ni malo. Funciona como debería, sin embargo, la mala rango en comparación con más caro, ya que utilizamos antes. Es plasticky, pero es barato, por lo que más se puede esperar que no igentligen. En pocas palabras, funciona y es fácil de entender, pero es plasticky y ''rapplig''
Mats · Reseña escrita por clasohlson.com - 9 de julio de 2018

Muy mal sonido en este babycallen. También tuvo que cambiar las baterías en ambos dispositivos una vez a la semana cuando no se mantienen más, a pesar de probar diferentes marcas de baterías. Esto no es recomendable.
Mv · Reseña escrita por clasohlson.com - 6 de agosto de 2019

No recomendaría este monitor de bebé. Que no se emitirá sonido a través correctamente, y la mayoría de las veces fueron sonido no a través, aunque nos quedamos y hablamos un metro de distancia del transmisor del monitor de bebé.
Reseña escrita por jollyroom.dk - 24 de agosto de 2019

Cuando se enciende la parte de escucha que gestiona, a menudo no se pueda conectar al transmisor, pero sólo ponerse de pie y pitidos que no tiene contacto. Debe convertir parte de la escucha y de 10-20 veces antes de que finalmente hace contacto. No sirve de ayuda para utilizar la función de ''par'' tampoco. Una vez que se ha empezado a trabajar babycallen bien y es pequeño y Nettte pero un gran inconveniente de que hay que ponerse de pie y violín durante varios minutos y luego vuelva a encenderlo y apagada muchas veces cada vez que se le ha denegado.
Tore · Reseña escrita por clasohlson.com - 3 de octubre de 2017

Comprado esto y pensó que era buena y razonablemente llegar a él, pero después de un tiempo comenzó a rappla unidad del bebé y después de terminar el trabajo en la batería. Funciona si tengo el cable de alimentación.
Agneta · Reseña escrita por clasohlson.com - 13 de noviembre de 2018

Comprado esto para mi hermana cuando ella recientemente dio a luz a su primer hijo. Tengo que decir que era muy fácil de usar y entender. Mi hermana es muy feliz cuando ella piensa que funciona tan bien como se esperaba. Por lo tanto, dado el precio para conseguir el máximo de puntos!
Mathilda · Reseña escrita por clasohlson.com - 6 de octubre de 2017

Facilidad de pedido, entrega rápida

Estoy muy feliz por el producto que he comprado. Y era fácil de orden, entrega rápida.
Futte1965 · Reseña escrita por coop.dk - 16 de octubre de 2019

folder Características Topcom Monitor de Audio de Bebé KS-4216

Opiniones
11
Valoracion Media
2.5