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Focusrite Clarett 8 Pre Interface de Audio

Focusrite - USB - Thunderbolt - 192 kHz - 24 bits - Montaje en rack - E/S de MIDI

La interfaz de audio Focusrite Clarett 8 Pre Thunderbolt incluye toda la última tecnología Thunderbolt, que proporciona una velocidad impresionante, audio de alta calidad y una muy baja latencia de menos de 1ms. Con velocidades de muestreo de 24 bits/192kHz, esta interfaz de audio de 8 canales es ideal para grabar guitarra y voz, y ofrece sonido de clase superior. Los ocho nuevos preamplificadores de micrófono de Clarett modelan el diseño ISA clásico, con su montaje en rack 1U, y su sonido emblemático que produce una calidad excepcional. Con el mejor rango dinámico de su clase, puedes disfrutar de conversión cristalina en esta unidad compacta y ligera. Incluye: Plugins Softube y Focusrite Red.Oferta especial - 15% de Descuento con Código CLARETT al Finalizar la Compra hasta el 31 de mayo de 2016.

rate_review Opiniones Focusrite Clarett 8 Pre Interface de Audio

fantástica pieza de equipo por un precio razonable. Focusrite han encontrado el punto óptimo entre el hardware de gama alta de ultra y ridículamente bajo costo. Esta es una interfaz sólida integral - el único que compromete marcas son fácilmente justificados por la etiqueta de precio. Los preamplificadores de sonido claro y natural, con la función de 'aire' añadir un poco de ... bueno ... 'aire'. El diseño estético es también muy elegante y sofisticado, el frente del panel apariencia muy limpia, con todos los controles que realmente necesita justo donde era de esperar. He encontrado algunas imperfecciones (que se explican fácilmente por el costo relativamente bajo), tales como el hecho de que la alimentación fantasma sólo puede ser activada en bancos de cuatro canales, la falta de ganancia controlada por ordenador (sólo perillas físicas), los dos entradas de la parte frontal (estoy seguro de que hay gente por ahí que aprecian estos, pero un tanto desordenar mi configuración), y no puede dejar de sentir que podría haber hecho uso USB3 en lugar de USB2 - que podría así han ido con el anticuado conector USB-B ya que esto es más bien desperdiciando el potencial del estándar USB-C. (Ninguno de estos son problemas significativos sin embargo) Hay un montón de ganancia, y la medición de la parte frontal le permite juzgar razonablemente precisa a ojo. Las entradas combinadas son muy útiles y ahorrar espacio y confusión. software de control de Focusrite es bastante bueno en lo que hace, y lo compensa todos los botones que no podrían caber en un formato de 1U. Creo que no existe ningún otro producto con un Noisefloor tan bajo, un montón de ganancia limpia, las opciones de expansión más ADAT, el (aunque subjetivamente) excelentes preamplificadores de resonancia y la conversión A / D, y el, con clase mirando cuerpo llamativo de la Focusrite Clarett en cualquier lugar cerca de este pricepoint. En general, es brillante en su trabajo, espero que dure para siempre, y la única queja que tengo con él son increíblemente menor. 9,5 / 10 Menos
CSL · Reseña escrita por store.focusrite.com - 13 de febrero de 2019

Si tiene problemas de latencia, es probable que el uso de Focusrite

Después de cuatro meses, tres de Windows 10, las instalaciones y el software de registro y un sinfín de ajustes, finalmente me di cuenta de que este hardware y sus controladores son los culpables. Yo estaba corriendo esta unidad a través de un cable Thunderbolt Matters 2-3 convertidor en el siguiente hardware / software: Hardware: Asus GL702VM; Core i y -6700HQ, 16 GB de RAM DDR4, Crucial 1 TB MX 550 M.2 SSD, GTX 1060 DAW / software: Win10 x64, x64 Reaper, Maschine 2.7.2 x64, x64 Komplete 11 Ultimate, mejor motor de Servicio Como último recurso, lo decidió probar una interfaz de audio diferente, y recibió el Roland Rubix44 en el correo ayer. Al desinstalar el Focusrite (y antes de instalar el Rubix44), me decidí a correr LatencyMon sólo para comprobar la latencia de mi sistema. CADA latencia simple redujo en todos los ámbitos, incluso mis antiguos controladores de Nvidia, por la razón que sea. Mi Latencia general cayó por debajo de 1 ms, por primera vez, en lugar de aproximadamente 1,3-2,0 cuando se instalaron los controladores de Focusrite. (Incluso cuando la unidad no estaba enchufado, sólo tener los conductores causas enormes problemas de latencia instalados.) Para ser justos, se grabó voces bien cuando sólo se utiliza Reaper. Sin embargo, si puse en marcha cualquier otro programa, que tenía estallidos de audio, grietas y latencia general. No podía correr Maschine y Komplete al mismo tiempo, o Reaper y Maschine, al mismo tiempo, o Reaper y cualquier otro programa, al mismo tiempo y sin problemas de sonido. Si sólo encontré con uno de los programas antes mencionados, funcionó. ¿Dos? Olvídalo. Aunque sólo sea a través de Skype podría causar problemas de latencia de audio a veces. Anoche unsinstalled Focusrite, instalado el 44 Rubix (que tiene un controlador mínimo), y de repente puedo correr Reaper, Maschine, y Komplete, todo al mismo tiempo, sin pérdidas de sonido u otros problemas. Ni siquiera hice una re-instalar las ventanas, o cambiar cualquier otro ajuste. Simplemente desinstalar los controladores de hardware Focusrite y fija todo. También tengo un 2i2 Gen 1, pero desde Focusrite ofrece casi ningún apoyo a los usuarios de Windows, nunca voy a comprar otro producto Focusrite nuevo. Menos
Jason · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 15 de marzo de 2018

Focusrite ha hecho un vistazo a su selves.The 8PreX se ha instalado en nuestro estudio para 3 semanas y nunca he estado más satisfechos con el sonido que sale de una interfaz. Estoy en amor con esta unidad por algunas razones por lo que acaba de buceo de entrar! La conversión A / D! Fuera de la caja de este golpe los frenos de mi antigua interfaz que costó 1,5 el precio. (Yo estaba convencido de que el producto era superior a los demás y no voy a dar nombres). La claridad del extremo superior de mi antiguo se mezcla brilló a través. Mis nuevos rebotes junto a mis viejos rebotes de las mismas canciones tenían una gran diferencia en amplitud, suavizar extremo inferior, y el brillo extremo superior. Muy notable desde el primer uso. Con todo convertidor de que A / D debe haber sido una opción de venta unidad más caro por error. Definitivamente compite fuertemente con la UA Apolo por la mitad del precio. ¡Facilidad de uso! OMG la interfaz es simple acceso fácil a todas mis necesidades. Algunas interfaces más nuevos son difíciles de aprender. Abrí este bebé y estaba grabando sesiones de inmediato! Esta unidad no defraudó Menos
Darryl C. · Reseña escrita por American Musical Supply - 23 de febrero de 2019

he tenido unos pocos productos Focusrite en el pasado. De Zafiro a Sclarett y ahora Clarett. Siempre han sido decente, no insoportable para mí sólo porque yo no era un gran fan del software incluido. Me encontré realmente tratando de encontrar la mejor opción en un bastidor y Clarett hice. El Presonus era una buena opción para el dinero y añade un valor increíble, si usted no tiene Presonus Studio One (v4) pero utiliza no sólo Studio One Pro V4 sino también Cubase Pro 10. quería algo no de marca, ya sea para. He utilizado este Clarett 8 Pre con ambos de DAWS, una configuración sencilla, limpia y estoy muy contento con él. Esto no es exactamente de la misma liga que antílope, Apolo, RME en la opinión pero para mis propósitos esto funciona muy bien, además de lo que lea la Focusrite no tiene la curva de aprendizaje que hacen los demás. Quería conseguir un estante bajo un gran y esto realmente era lo que sentía era el mejor. Mírelo de esta manera, a quién le importa lo que la velocidad es el tiempo que le consigue inspirado para usarlo. Menos
B Grady · Reseña escrita por American Musical Supply - 6 de enero de 2019

quería actualizar el equipo que utilizo para ejecutar mi DAW. He reemplazado mi mac mini viejo por uno nuevo sólo para descubrir que ya no admite FireWire! Así que mis 2 Sapphire pro de no podían conectarse a mi nuevo equipo. APPLE GRACIAS! Pero esta interfaz sería, y puedo usar 2 cables ADAT para conectar los dos zafiros para obtener 24 entradas XLR! Hago un montón de grabación con 10 o más pistas simultáneas. Por lo que el 8X fue una gran elección como fundamento de mi DAW. gran sonido del previo de micro y puede seleccionar z pre más tradicional con el toque de un botón. Un montón de entrada, salida, SPDIF, conexiones ópticas. Muy ampliable!
Vrotate · Reseña escrita por American Musical Supply - 28 de diciembre de 2018

Focusrite Clarett 8PreX revisión de Mike Snoody

general: He utilizado otras interfaces Focusrite antes y siempre estaba impresionado con la explosión para Buck te pero utilizando el PRO40 zafiro dieron en un punto y luego ir a mi estudio local que tiene convertidores burl, Lavry, ávidos y apogeo para elegir me di cuenta de lo que me estaba perdiendo. Seguí adelante y pasaron a la Avid HD Omni durante un tiempo pero me cansé de estar limitado a 8 canales muy rápido como grabo batería en vivo mucho. Mi amigo me habló de la gama Clarett y al principio era escéptico porque de lo barato que eran. No quería dar marcha atrás en cuanto a la calidad de la conversión que fue la característica más importante en mi interfaz para mí. Finalmente me llevó hasta el centro de la guitarra donde su amigo era el gerente de audio profesional y hemos sido capaces de hacer un tiroteo con la Clarett 8preX, Avid Omni, apolo UA 8p, y la aurora lince 8. Yo estaba anonadado por lo bien la Clarett sonaba. No voy a decir que sonaba ''mejor'' que cualquiera de las otras unidades mencionadas anteriormente, pero definitivamente no era peor que cualquiera de ellos tampoco. De hecho, cuando se escucha entre la Clarett y Omni I prefiere el sonido de la Clarett sobre el Omni. En cuanto al lince y el Apolo, nunca los había oído antes ese día y nunca he utilizado, ya sea desde pero por lo que puedo recordar de ese día que tanto sonaba muy bien, pero no hay nada mejor que el Clarett que era más de 1000 dólares menos . Los preamplificadores en el Clarett 8PreX no son malos. Tengo algunos pre motor fuera de borda es que yo utilizo, pero tuve que usar toda 8 antes de la Clarett recientemente para una grabación de tambor y yo estaba muy contento con los resultados que obtuve a través de ellos. Me pasé los gastos generales, micrófonos lugar para paseo China y Hola sombrero y 2 micrófonos de ambiente a través de la pre Clarett de y he utilizado la función de modo de aire para todo excepto las habitaciones. El modo de aire hace literalmente lo que dice, añade aire a la pista. Es una gran característica y mientras yo no lo usaría en todo, no me resultaba difícil ver a mí mismo usando en algunas guitarras acústicas, voces, instrumentos de cuerda y piano, platillos, etc. en general, estoy muy contento con el Clarett y lo que realmente suena muy bien sin tener en cuenta el bajo precio. Focusrite realmente confirmó éste y si usted no se siente como pasar 2k + en convertidores desee única pero aún así la calidad de la conversión de 2k + convertidores por menos de 1000 dólares, ir con una de las interfaces Clarett. Menos
Reseña escrita por zZounds.com - 15 de enero de 2017

Mi Clarett 4PRE era una unidad / B-stock reformado he comprado directamente de Focusrite. Estoy muy contento con la unidad hasta el momento. Que sólo tenía un rasguño casi invisible pequeña en la parte superior en la parte posterior, aparte de que está como nuevo. El embalaje original tenía algunas arrugas. Esta es mi primera interfaz de audio Focusrite. En el pasado he tenido interfaces de audio de Mackie (Negro mirlo), Presonus (Firestudio móvil), y Tascam. Estoy muy impresionado con la construcción de la Clarett 4PRE, caja de metal y perillas, etc. simplemente he empezado a usar, pero hasta ahora estoy muy impresionado con el sonido, excelente de previo de micro y me encanta la opción de ''aire' para las voces. también estoy muy impresionado con el mezclador de software, avance muy estrecho y simple de usar. estoy deseando grabar muchas horas felices con mi Clarett 4PRE, y estoy muy impresionado con la Compañía Focusrite. Menos
Reseña escrita por store.focusrite.com - 1 de mayo de 2018

Una interfaz increíble; pero estar preparado para algo de dolor si se utiliza en Windows

Sin duda esta ha sido la mejor interfaz de audio que he usado hasta la fecha concedió He estado usando una serie de mezcladores base USB y / o interfaces de audio. Una vez que se han resuelto los problemas de conectividad Thunderbolt - esto ocurrió con bastante facilidad y software para este dispositivo hace que sea una grabación muy robusto y un mezclador de hardware poco incluso decente. La mayoría de mis problemas eran de uso de Windows; Focusrite ha sido un desarrollador de Mac durante varios años con sus interfaces con el soporte de Windows para estos nuevos dispositivos Thunderbolt solamente llegan tarde 2016. Como tal, el software se encuentra todavía en fase beta y admite el uso del rayo 3 puede ser irregular - ver la página web de Focusrite para más detalles . Si desea aliviar los dolores de los usuarios y está utilizando una estación de trabajo de Windows Thunderbolt 3 como yo; asegúrese de obtener el adaptador de Apple Thunderbolt3 a thunderbolt2 y utilice un cable de Apple Thunderbolt. Este será un reflejo de lo que los desarrolladores de Focusrite están utilizando para darle la menor cantidad de problemas potenciales. Para obtener la máxima salida de esta interfaz que tendrá que usar programas de audio con soporte ASIO; pero incluso las ventanas estándar de grabación de programas pueden hacer un buen uso de esta interfaz con las interfaces WDM incluidos que proporciona. En suma, una gran producto; Sólo se advirtió recibiendo interfaz iworking Thunderbolt de su ordenador puede ser un poco de una pesadilla (ASUS X99 Placas base, en particular, son un campo de minas hablando por experiencia de primera mano). Una vez que su interfaz thunderbolt3 de trabajo aunque se le alegra que tienes uno de estos! Una vez más debo señalar los dolores que tenía estaban con el propio Windows, el 2Pre funcionó bien uno que era capaz de ser detectado, pero como el connectity Thunderbolt3 todavía no está oficialmente soportado por Focusrite estar preparado para algunos problemas. Menos
smaslov · Reseña escrita por ebay.com - 28 de febrero de 2017

Clarett es el mejor en su clase y golpea muy por encima de su peso

He estado usando durante aproximadamente un mes, y estoy muy contento. Una latencia muy baja. Lla pres son muesca de la parte superior característica de ''aire'', añade un gran ambiente de estilo transformador. Suenan fantástico para VOX, GTR, bajo, etc. muy limpio parchear motor fuera de borda a través también (yo prefiero ''aire'' a pasar por pres de entrada de línea). He sustituido un Apolo quad TB2 negro con esto y no podría estar más feliz con el dinero que entró en mi bolsillo durante un segundo y luego se retira en las compras jajaja yo uso una peligrosa fuente de audio para D / A, pero el convertidor D / A suena bastante bueno del Clarett de código sin duda tiene más profundidad de campo y la respuesta de alta frecuencia más suave, como se esperaba. He tenido todo tipo de interfaces de / convertidores-RME UCX, BLA modded queridos, Lynx Aurora, Crane Song Hedd, Apogee Symphony 16 MK I, y éste es, con mucho, la mejor explosión-para-dinero con la calidad al más alto nivel (A / D, la presión, la latencia), el servicio excepcional, y el precio bajo malvados. Menos
jimmydeluxe · Reseña escrita por scan.co.uk - 12 de febrero de 2018

Muy bien

Compré esta interfaz para sesiones múltiples micrófonos de registro en mi casa. Me gusta el hecho de que tiene perillas y botones dedicados para todas las entradas de micrófono, los monitores principales, y cada una toma de auriculares; que hace que sea muy sencillo y rápido de usar. Tengo este sobre el Focusrite Clarett 8pre porque quería poder phantom de 48V seleccionable individualmente para cada entrada de micrófono. El 8PreX funciona muy bien, y es un valor fantástico. El software de Focusrite es muy fácil de usar, así, y hace que sea fácil de configurar mezclas personalizadas para cada salida. Funciona bien con mi DAW también (Pro Logic). También compré nuevo elemento 88 de Apogee, y comparé las dos interfaces de back-to-back con los mismos micrófonos, situados en el mismo lugar en frente de mis amplificadores. El sonido entre estas dos unidades es muy similar. Hay algunas diferencias, pero son casi imperceptibles. La diferencia más notable es el brillo de la Focusrite Clarett. Incluso con el interruptor de aire sobre los preamplificadores de micrófono apagado, el Focusrite era un poco más brillante que suena que el apogeo. Algunas personas pueden preferir que el sonido más brillante, y desde luego no pensaba que era inaceptable. Un pequeño ajuste de ecualización debe ser capaz de llevar una de esas interfaces a un nivel indistinguibles. Podría ser muy feliz con cualquiera de las interfaces desde una perspectiva de sonido. En última instancia, decidí volver al Focusrite y mantener el apogeo sin embargo, simplemente porque la cantidad de espacio en el Focusrite consumido en mi escritorio limitado. De hecho, me puedo almacenar el apogeo de mi escritorio en un estante más bajo porque no hay botones o interruptores que tienen que ser accesibles a utilizar la interfaz. Una vez que conecte los micrófonos y otros cables, es probable que no tenga que tocar de nuevo. A pesar de que, como botones e interruptores dedicados, puedo vivir con el ajuste de todos los parámetros del apogeo en el software. Apogeo hizo un buen trabajo de diseñar el software que permite a los niveles que se ajustan con un ratón o con las flechas en el teclado - muy rápidos y precisos. Y sin todos esos botones e interruptores, el Apogee es aproximadamente 1/4 del tamaño de la 8PreX. Dado que el Clarret 8PreX fue de alrededor de 2/3 del coste del elemento Apogee 88, aun así recomiendo vivamente el 8PreX a cualquier persona que tiene el espacio para ello. Yo le daría 4.5 estrellas si pudiera. Menos
Colm B. · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 22 de diciembre de 2016

folder Características Focusrite Clarett 8 Pre Interface de Audio

Opiniones
174
Valoracion Media
4.7