TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Samsung M2026

Samsung - Xpress - Impresora - Láser - Monocromo - Inalámbrico - Con escáner - Wi-Fi - USB - Doméstico

Una impresora rápida significa una forma de trabajar más productiva. La impresora M2026 está equipada con un procesador de 400 MHz y excelente memoria, capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto. La impresora M2026 es capaz de imprimir y escanear con una calidad que le sorprenderá. Su resolución 1.200 x 1.200 DPI se consigue al variar el tamaño de los puntos y la posición de estos. Así imprimirá con el máximo detalle, obteniendo imágenes más nítidas. Si tiene problemas de espacio, esta impresora es su mejor aliado, ya que tiene un diseño compacto y sobrio, perfecto para cualquier espacio en su oficina.

rate_review Opiniones Samsung M2026

La evolución del SL-M2020W

La compré por que era la evolución de la SL-M2020W que tengo en el trabajo y a la que le he hecho más de 10.000 impresiones y sólo cambio el cartucho. No me ha dado ningún problema. Esta es fácil de usar y de instalar. Un poco más complicado lo del WIFI en el móvil, pero con un Samsung Galaxy J6, al final pude sincronizarlo y va perfectamente.
hommer · Reseña escrita por mediamarkt.es - 11 de octubre de 2019

basica y barata

lo que mas me ha gustado su precio asequible para ser laser y que traiga las funciones basicas de imprimir para alguna ocasion especial. es bastante rapida. no hace mucho ruido y para el precio que tiene esta estupenda. ninguna pega. si quieres mas funciones pues paga mas
ruizdevelascomiguel2 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 3 de junio de 2019

No esta mal por su precio.

Es barata, rápida e imprime en buena calidad a una sola cara. Los inconvenientes que he visto hasta ahora son: que necesariamente usa un cable USB A-USB B para conectarse con el ordenador, que no viene incluido en la caja al comprarla y que la función manual de impresión a doble cara no he conseguido que funcione bien (al menos en donde la he probado).
Luis6 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 31 de enero de 2019

Gran compra

Según el uso que se le quiera dar, podemos tener un gran rendimiento. Es posible que se quede corta para impresión fotógrafica pero en mi caso no es el uso principal. Sencilla de instalar, pequeña y rápida. Por su precio no se puede pedir más.
Tifus · Reseña escrita por elcorteingles.es - 30 de enero de 2019

Impresora láser solo una tinta (negro)

Es justo lo que necesitaba; fácil instalación, rápida, y de un color, ya que la utilizo para imprimir textos y trabajos de estudio que no requieren colores.Estoy contento con la compra. El cable de conexión con el PC hay que comprarlo a parte.
FRAN · Reseña escrita por elcorteingles.es - 1 de noviembre de 2018

Va de lujo. l ...

Va de lujo. le quito una estrella por que es muy difícil dar con el el driver correcto para MAC mediante la web de HP, y porque la impresión a doble cara tiene que ser manual. Por lo demás, es compacta , casi sin ruido al menos para mi y súper rápida :)
Nina · Reseña escrita por mediamarkt.es - 24 de abril de 2018

Muy práctica

Es pequeña, y funciona de maravilla, el único pero, es que no tiene multifunction.. Pero por el precio es una maravilla
Daniel · Reseña escrita por elcorteingles.es - 30 de enero de 2019

Perfecta para u...

Perfecta para uso doméstico,bastante rapida,solo hace un poco ruido al calentar, pero por el resto perfecto. Tamaño muy cómodo.
Nanolas · Reseña escrita por mediamarkt.es - 12 de junio de 2018

Buena relación calidad precio

Realiza las tareas necesarias perfectamente para uso domestico
GUILLEM B · Reseña escrita por mediamarkt.es - 11 de febrero de 2019

Perfecta calidad precio

No tiene wifi, pero para qué. Ideal para domicilio
Cooper · Reseña escrita por elcorteingles.es - 23 de marzo de 2019

folder Características Samsung M2026

Opiniones
1.050
Valoracion Media
4.4