TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Epson SC-T3200

Epson - SureColor Series - Impresora - Chorro de tinta - Color - Inalámbrico - Con escáner - USB - Profesional -

Este gel de baño es de gran poder desinfectante y antibacteriano. Limpia la piel de impurezas, protege y regenera, incluso las pieles más sensibles con problemas dermatológicos.

rate_review Opiniones Epson SC-T3200

Simplemente dicho, debería haber comprado este plotter pronto !!

que tenía un HP Designjet 130 antes de comprar esta máquina. Voy a decir ahora, no hay absolutamente ninguna comparación de la calidad de impresión y velocidad. Esta nueva máquina es tan rápido puedo imprimir un conjunto completo de planos de la casa en 5 minutos en lugar de 45 minutos. El entorno era muy fácil también. La entrega de la unidad de carga llegó y estaba en perfectas condiciones y en el tiempo. Yo recomendaría esta unidad a cualquiera, especialmente cualquier persona que se está imprimiendo dibujos, la espalda y las representaciones de color blanco o completas.
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 29 de noviembre de 2016

Guarde su dinero para no otro estilo de la T3270

yo estaba esperando a la impresora para un proyecto Im trabajando en la impresora, pero se rompió el día siguiente lo tengo. Epson dice es un problema cabezal de tinta o algo por el estilo no soy un técnico así que no estoy seguro todavía hasta que el técnico llegue. Muy muy decepcionado con esta impresora. No vale el dinero.
Cristobal · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 28 de agosto de 2018

Funciona para la impresión de positivos de película

Se utiliza principalmente para la película de serigrafía. Niza densas de tinta negro con los ajustes y películas adecuadas. La tinta es muy caro cuando se tendrá que reemplazar.
Jonathan · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de junio de 2018

Gran impresora para la impresión de pantalla y otros usos.

Esta impresora es muy rápido y muy impresiones de patatas a la inglesa películas usando las tintas OEM a todo color. Fácil de configurar y bien empaquetado por Epson. BHPhoto lo tenía enviado muy rápidamente.
The Printer · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de junio de 2017

Impresora excelente para el trabajo de diseño CAD

Esta impresora funciona bien y hace rápida, impresión de calidad para los planes de vivienda, y otros trabajos de diseño. Estamos muy satisfechos con la calidad y la velocidad!
DGehman · Reseña escrita por adorama.com - 11 de mayo de 2017

impresora 24 pulgadas

funciona bien, llegó a tiempo y en buenas condiciones.
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 13 de abril de 2016

folder Características Epson SC-T3200

Opiniones
6
Valoracion Media
4.3