TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Fiskars Maza cuña 2,5 kg Novagrip prevee golpes 122160

Fiskars - De rajar - Único - Fibra de vidrio - Corchera

Una maza/hacha combinada en una herramienta de la marca Fiskars. Su mango es tri materia de fibra de vidrio, polipropileno copolímero y elastómero equipada con protector contra falsos golpes, gracias a esto las vibraciones se limita y garantiza una calidad a largo plazo. Su cabeza está fabricada en acero de carbono forjado. También tiene bordes redondeados que rompe por rotación. Una herramienta impresionante!

rate_review Opiniones Fiskars Maza cuña 2,5 kg Novagrip prevee golpes 122160

Hacha perfecta división

Hice un montón de investigación sobre hachas y mazos de división y productos Fiskars fueron consistentemente las personas parecían calificar el más alto. Sin embargo, no hay magia una sola herramienta hace todo. Hay ejes de división de diseño similar de otras marcas. Y el hacha Fiskars viene en dos tamaños. Esto, la X27, es el más grande (más largo). No soy alto ni construido como un jugador de rugby y diría que es la longitud de la mayoría de la gente necesitaría cortar y corte la madera. Si usted compra la versión más corta tendrá un bloque de corte elevada y si se olvida de huelga tener cuidado donde el hacha se dirige a! Ya es más seguro. Se siente la longitud perfecta para mí. Es ligero, bien equilibrado y fácil de controlar. Me PESCASONDAS mi primer intento y no dejar una marca en el eje. Los otros ejes de diseño similar de otras marcas son incluso más corto que el tamaño inmediatamente inferior producto Fiskars. Que me quedo con esta X27. Sin embargo, como ya he dicho. No hay ninguna herramienta uno hará todo lo posible. Esto es perfecto para los registros de división. No para romper grandes rondas. Para eso se necesita un mutilar y recomiendo altamente el Fiskars constructores hacha modelo 1020220. Menos
ukdav_cc6ep · Reseña escrita por ebay.com - 24 de julio de 2019

Fiskars X27 Heavy Duty Hacha XXL

Me recomendaron este producto por un amigo que se divide mucho más leña que yo. También me instó para obtener la longitud XXL en lugar de la XL para evitar golpear mis espinillas al final de uno de arco de giro (soy 180 cm de altura con una longitud media del brazo). Su primera tarea era reducir una pila muy mezclada de madera cortada en trozos grandes, tanto de color verdoso y bien sazonada, a trozos adecuados para mis estufas de madera. El X27 hace el trabajo muy ligero de secciones curadas, pero las luchas para hacer frente a la madera que es el bit menos verde o con el grano trenzado, por ejemplo, secciones de Leyland cedro. Se necesita una habilidad especial para trabajar de manera eficiente esta hacha un objetivo agudo es más productivo que la fuerza bruta. Dicho todo esto, sigue siendo mucho mejor que una herramienta de división propulsado por un mazo pesado. Sobre todo porque no quede irremediablemente atrapado en un registro que puede ser apreciado con bastante facilidad si es necesario. La calidad de construcción, como era de esperar con una cabeza de acero finlandés y un mango unsnappable, es excelente. Menos
marcsdubin · Reseña escrita por ebay.com - 1 de marzo de 2019

Siempre Fiskars.

barato o herramientas inferiores son falsas economía; invariablemente no funcionan muy bien y por lo general no duran. Esto es una ganga porque está bien diseñado para ser eficaz en el cumplimiento de su función y está hecho para durar, (echa un vistazo a la garantía extendida). El peso ligero para un uso prolongado sin fatiga, pero lo suficientemente peso de la cabeza y de la geometría derecho a cortar a través de cualquier registro sin esfuerzo. No se arrepentirá de la compra de esta hacha!
manihum · Reseña escrita por ebay.com - 27 de febrero de 2019

fiskars x21L

Esta es una gran divisor, si usted no sabe mucho acerca de ejes, pero quieren resultados, esto es lo Identificación compra ... También lo haría tan bueno como bien conocido ejes personalizados caros, pero a un precio razonable, la mano parece grande y no veo la empuñadura se afloje en el corto plazo. Perfecto para acampar y viajar 4WD sólo asegúrese de obtener el fiskars compacto sólido x7 aswell que sería una buena combinación para los trabajos pequeños y grandes división.
danny2011quang · Reseña escrita por ebay.com - 5 de julio de 2019

Tienes lo que pagas

Una forma más rápida para dividir sus registros. Yo prefiero usar esto para registros manhandling sobre una vertical de separador de registro 6 tonelada. El mutilar es más rápido y más fácil. Aunque esto se supone que es más pesado Fiskars mutilar sugeriría que podrían comercializar una cabeza mutilar que pesa un kilo adicional o lo que para la gente capaz de manejar la situación. La única decepción es que el extremo del eje no se tapa y se ve sin terminar. De lo contrario, un producto de calidad que se siente bien derecho de uso.
ghilliegodfrey · Reseña escrita por ebay.com - 3 de abril de 2018

De primera clase!

Hyper eficiente, práctico, ergonómico y ligero. Un verdadero ingenieros de diseño. El compuesto mango me asustó un poco, pero pronto volvió a mi posición. Olvide ejes tradicionales con mango de madera (en definitiva, frágiles) y, preferiblemente, este material.
Manuke · Reseña escrita por leroymerlin.fr - 15 de abril de 2019

Leger lo cual es contradictorio .. pero effeicace

Buen agarre, ligero y sin embargo eficiente, pero el borde embota rápidamente y su pequeño ''templado'' de acero hace que sea delicado para pulverizar un poco más fuerte que la madera. Queda por confirmar la solidez en el tiempo y la esperanza de que esto no es sólo una herramienta ''consumibles'', pero resistente.
Nequid94 · Reseña escrita por Cdiscount - 15 de febrero de 2019

El mejor bar ninguno hacha

Después de leer las críticas positivas y ser dueño de otros productos de Fiskars, le he dado una oportunidad. Estaba preocupado por el peso relativamente ligero en comparación con otros ejes he poseído, pero es un hacha brillante, tan fácil de usar. Y el tiempo, mucho garantía es una ventaja.
7793davidp · Reseña escrita por ebay.com - 15 de febrero de 2019

Una Separación adecuada Axe Hecho en Finlandia (donde saben de estas cosas)

Probé X27 de mi hermano y se puso en línea inmediatamente y ordenó a uno también. Había alrededor de faffed con bloques de división y mazas, hachas pequeñas, etc y pensé registros dividir simplemente era demasiado difícil. Luego probé uno de ellos .... Este es un hacha necesariamente pesada; cuidadosamente dirigida, el peso del hacha por sí sola es suficiente para dividir muchos registros. El mango es tranquilizador tiempo tal que se pone directamente a través del registro. Igual de importante, si se olvida, que toque el suelo en lugar de continuar en un arco y tomando su pierna. Si este eje no se divide sus registros, no se puede dividir ... Compre uno.
robbie-d-c · Reseña escrita por ebay.com - 17 de noviembre de 2016

clasificación

Ahora he hecho con mi Fiskars X39 Safe-T en 5 años sobre la madera de 600m. Esta cosa es realmente sorprendente, la locura absoluta, porque no hay Big Ox proviene de cabeza de buey! Pero ahora mu I ausstauschen el polímero Schlagflche, que es completamente normal, después de esta cantidad de madera. Puedo recomendar el Gert!
anyami1004 · Reseña escrita por ebay.com - 1 de junio de 2018

folder Características Fiskars Maza cuña 2,5 kg Novagrip prevee golpes 122160

Opiniones
43
Valoracion Media
4.8