TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Gafas de Sol Vogue VO4060S 502113

El modelo VO4060S de la serie de Vogue está formado por una montura completa fabricada en Metal, con tacto tradicional, ligero y resistente. Destaca su color marron. Con forma Aviador, es ideal para personas que tengan la cara con forma ovalada, rectangular, cuadrada o en forma de diamante. Estas gafas de sol cuentan con una lente de color Brown Gradient con categoría de protección solar 3.

rate_review Opiniones Gafas de Sol Vogue VO4060S 502113

Las gafas son preciosas, incluso más que en las fotos. Mi modelo es el negro con el cristal rosa y es verdad que me esperaba el cristal más oscuro de lo que es, ( se me ven los ojos a través de él), pero estéticamente quedan muy chulas. El tamaño me lo esperaba más o menos así y si la calidad de la montura me recuerda a las ray ban de pasta. Muy recomendadas.
Reseña escrita por congafasdesol.com - 21 de febrero de 2018

Gafas

Para las q son atrevidas, estas gafas son lo más,yo soy rubia y me quedan genial... ( lo compré directamente en la web, sin haberlo probado) estoy contenta con ese producto.
Ana83 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 7 de abril de 2019

Son muy favorecedoras y originales, normalmente me cuesta encontrar gafas que me sienten bien porque me quedan muy grandes, estas tallan perfecto. El cristal es muy clarito pero protege bastante más de lo que a simple vista parece, es un 2N
Reseña escrita por congafasdesol.com - 20 de julio de 2018

Las gafas del momento- El modelo eyecat de Gigi Hadid. ¡Lo demás, imitaciones. Éstas son las originales!
Reseña escrita por congafasdesol.com - 5 de junio de 2018

Son unas gafas diferentes, tienen estilo, me gustan muchísimo
Reseña escrita por congafasdesol.com - 19 de septiembre de 2019

Gafa original, Era precisamente lo que estaba buscando y me han ofrecido el mejor precio del mercado
Reseña escrita por opticauniversitaria.es - 25 de septiembre de 2018

Producto de muy buena calidad, tengo otras iguales en distinto color y a pesar de no cuidarlas mucho, siguen como el primer día.
Reseña escrita por congafasdesol.com - 3 de marzo de 2017

Como he dicho antes de alta calidad y diseño inmejorable me encanta Todo un acierto
Reseña escrita por congafasdesol.com - 21 de mayo de 2018

Estan bién, un pelín grandes, en la foto parecen más pequeñas
Reseña escrita por opticauniversitaria.es - 15 de enero de 2019

Preciosas. Quedan un poco justas. Son más bien para contornos estrechos.
Reseña escrita por congafasdesol.com - 3 de agosto de 2016

folder Características Gafas de Sol Vogue VO4060S 502113

Opiniones
195
Valoracion Media
4.8