TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Gafas de Sol Ray-Ban RB4371 640176

El modelo RB4371 de la serie de Ray-ban está formado por una montura estándar fabricada en Inyectado, con tacto tradicional, ligero y resistente. Destaca su color azul. Con forma Phantos, es ideal para aquellas personas cuya forma de cara es ovalada o redonda. Estas gafas de sol cuentan con una lente de color Violet con categoría de protección solar 3.

rate_review Opiniones Gafas de Sol Ray-Ban RB4371 640176

Lindo, pero ejecutar grande.

vasos Lindo pero demasiado grande para mi pequeño rostro, esperaba que permanecerían en el bien pero que se deslizó por mi ruido. Las lentes eran un poco más ligero que estaba pensando demasiado. Tengo estos en rosa y son realmente lindo, demasiado grande y demasiado ligero lentes.
EricaAnnL · Reseña escrita por Nordstrom - 11 de junio de 2019

Moda y linda

encanta mi nuevo Ran-Ban gafas de sol! La forma de estas gafas de sol se complementa con la cara y que a la moda. También me gustan los marcos de color carey - un color clásico que no pasa de moda!
Raina · Reseña escrita por The Buckle - 25 de abril de 2019

hermosas gafas, al igual que en la imagen, son usados ​​muy bien para mí, son bastante redonda, y no muy grande, bonito y recomendable.
Simonetta · Reseña escrita por orofashion.it - 4 de junio de 2019

ronda raybans

Se les ordenó sin conexión, pero gran llegaron w caso de un gran envase, así y me encantan!
Lerista · Reseña escrita por The Buckle - 30 de mayo de 2019

Gafas de sol.

Amo a mis nuevos tonos de Ray Ban. Puedo ver muy bien con la lente de la luz.
yvoarc-0 · Reseña escrita por ebay.com - 31 de julio de 2019

Amarlos

No hay nada malo que puedo decir sobre ellos los aman
Hollybttrfly · Reseña escrita por The Buckle - 15 de junio de 2019

El amor los
Reseña escrita por withsunglasses.co.uk - 20 de junio de 2019

folder Características Gafas de Sol Ray-Ban RB4371 640176

Opiniones
6
Valoracion Media
4.8