TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Gafas de Sol Ralph RA5243 571287

El modelo RA5243 de la serie de Ralph Lauren está formado por una montura completa fabricada en Inyectado, con tacto tradicional, ligero y resistente. Destaca su color generico. Con forma Mariposa, es ideal para aquellos que tienen una forma de cara ovalada, rectangular o en forma de diamante. Estas gafas de sol cuentan con una lente de color Grey con categoría de protección solar 3.

rate_review Opiniones Gafas de Sol Ralph RA5243 571287

Diseño muy favorecedor

Son unas gafas con un diseño muy bonito y favorecedor, aparte de ser de mucha calidad, tanto la montura, como los cristales. Eran para regalar y a la persona que las recibió le encantaron.
MVPV · Reseña escrita por elcorteingles.es - 15 de abril de 2019

Hermosa Forma & amp; Color

Estas gafas de sol son una maravilla, los más caros no son tan agradable. Simplemente me encanta la forma y el color rosa es simplemente fabuloso. Un poco ancho para la cara estrecha, pero todas las gafas de sol son tristemente como esto :(. Así hubiera gustado que poner de manifiesto tamaños más pequeños, una talla única para gafas de sol simplemente no funciona. Yo volvería a haber pagado más por un plástico ligeramente mejor calidad y lentes pero es genial para el precio!
Anonymous19 · Reseña escrita por John Lewis - 21 de febrero de 2019

Elegante, cómodo y bloquea el resplandor!

compré estas gafas de sol como mis ojos son hipersensibles a la luz y el deslumbramiento. No puedo conducir, estar cerca del agua o al aire libre en un día brillante y sin gafas de sol polarizadas. Estas gafas de sol bloquean el deslumbramiento, son de peso ligero y elegante. Bien vale la pena el precio!
Nmk90 · Reseña escrita por myer.com.au - 7 de febrero de 2019

Exquisito

Estas gafas de sol son exquisitos. He comprado en línea y cuando abrí el caso, pensé .. WOW! El color es un gradiente de rosa carmesí. Perfecto para las tardes de verano perezoso.
MimiFlorence · Reseña escrita por John Lewis - 18 de septiembre de 2018

Bella y elegante

hermoso y elegante, recibido muchos complementos, les encanta!
Agie · Reseña escrita por John Lewis - 11 de octubre de 2019

¡De buen tono!

muy agradables gafas de sol, elegante y con estilo! El dimensionamiento es perfecto.
Zara · Reseña escrita por Macy's - 13 de septiembre de 2018

Amar a estos tonos elegantes!

Rose regla de vidrios de color!
Christine · Reseña escrita por ezcontacts.com - 30 de julio de 2018

folder Características Gafas de Sol Ralph RA5243 571287

Opiniones
7
Valoracion Media
5.0