TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Gafas de Sol Oakley Tie Breaker OO4108 410818

El modelo OO4108 de la serie Tie Breaker de Oakley está formado por una montura completa fabricada en Metal, con tacto tradicional, ligero y resistente. Destaca su color negro. Con forma Aviador, es ideal para personas que tengan la cara con forma ovalada, rectangular, cuadrada o en forma de diamante. Estas gafas de sol cuentan con una lente de color Prizm Tungsten con categoría de protección solar 3.

rate_review Opiniones Gafas de Sol Oakley Tie Breaker OO4108 410818

Gran producto, el servicio era cuestionable

principio me pedí estos en un estilo de marco diferente. Después hay actualizaciones (2 semanas después de la orden) llegué a aprender que el estilo no estaba disponible. EZ Contactos dijeron que se acercaron, pero no fue capaz de encontrar cualquier correo electrónico en mis carpetas de spam o regulares (y completamente me habían cobrado por el orden). Elegí otro estilo y no me dijeron que eran un precio más alto, yo era simplemente cobrar el coste adicional y sin haber sido notificado. Mientras que el producto parece muy bien, la falta de comunicación y mal servicio es lamentable.
Rebekah · Reseña escrita por ezcontacts.com - 22 de junio de 2018

Gran ajuste y claridad. Sólo un pequeño problema.

Me encanta la forma y el estilo. El color se ve muy bien! Las lentes súper claras, pero en días muy brillantes me siento como que puedo ver a mis alumnos que refleja de nuevo a mí en las lentes.
Stacy · Reseña escrita por ezcontacts.com - 26 de enero de 2018

¡Amarlos! Gran ajuste y

Amor ellos! Gran ajuste y el guión resultó perfecta.
Kathryn S. · Reseña escrita por sportrx.com - 27 de junio de 2019

Alta calidad Pequeño Aviadores

amor estos aviadores para una pequeña cara.
Teri W. · Reseña escrita por sportrx.com - 24 de febrero de 2018

rayado y más pequeña de lo que pensaba que sería
Joelyn · Reseña escrita por ezcontacts.com - 11 de junio de 2019

folder Características Gafas de Sol Oakley Tie Breaker OO4108 410818

Opiniones
5
Valoracion Media
4.0