TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Fondo de Pantalla de piedra del país Arthouse 696500

Arthouse - Piedra - Ladrillo - Despegable - Muestra

Country Stone Wallpaper Arthouse 696500 - Detalles del producto: Realista diseño de muros de piedra rústicos, ideal para paredes y habitaciones completas, 10,05 m (32,10 pies) de largo x 53 cm de ancho, repetición de patrón de 53 cm, juego de patrón de compensación, papel pintado de alta calidad, fácil para aplicar, Pegue el papel tapiz de papel, Spongeable, Color: Marrón. Este fantástico papel tapiz de Country Stone agregará un toque final elegante y contemporáneo a cualquier habitación. El fondo de pantalla de alta calidad recrea el aspecto de un muro de piedra rústico en tonos naturales de marrón y beige, con detalles y sombras realistas para agregar efecto. Fácil de aplicar, este fondo de pantalla se verá genial cuando se use para decorar una habitación completa o para crear una pared de elementos.

rate_review Opiniones Fondo de Pantalla de piedra del país Arthouse 696500

fantástico fondo de pantalla

grueso papel pintado efecto piedra maravillosa. Cuando pasta se seca, los bordes son sin costuras! Muy elegante. Estaba preocupado de ladrillo mirando falso, pero se ve muy bien! Fácil de trabajar con ellos. ¡Muy feliz!
accordgirl · Reseña escrita por ebay.com - 1 de junio de 2019

un detalle asombroso

valor excepcional para el dinero, el amor gran hallazgo esto tanto el detalle excepcional y aspecto real! .... a un precio increíble, el detalle y la calidad es muy buena! .. vamos a volver por más en diferentes estilos muy modernos
charlielewisjoe · Reseña escrita por ebay.com - 24 de marzo de 2018

Arte y ensayo País Piedra Papel pintado

Hermoso de papel que cubría la pared de mi desigual perfectamente, hace que mi sensación acogedora casa, yo muy buena compra.
faifu9398_38qc7x0se · Reseña escrita por ebay.com - 7 de agosto de 2019

Me encanta este fondo de pantalla

Papel muy buena calidad. Se ve muy realista. Me encanta, lo mismo ocurre con todos los que visitas.
Sally2109 · Reseña escrita por studio.co.uk - 15 de abril de 2019

Quiéralo

Se ve hermoso en mi cuarto de baño. Exactamente lo que estaba buscando. Fácil de trabajar con ellos.
ladedll.9eqzz0gg0e · Reseña escrita por ebay.com - 26 de junio de 2019

No he recibido este producto !!!! ¿Puede alguien por favor saber dónde está!

no he recibido este producto! ¿Puede usted por favor hágamelo saber dónde está o qué no ha llegado, estamos esperando para terminar las paredes
cathy4981 · Reseña escrita por ebay.com - 8 de marzo de 2018

Brillante

recibió y que ya lo han puesto en la pared se ve muy realista y subió con muy poco esfuerzo, muy satisfecho con ella
jegga2001 · Reseña escrita por ebay.com - 21 de noviembre de 2018

fondo de pantalla hermosa

Comprado esto para aligerar mi salón y lo hizo sólo el trabajo a todos comentó sobre él y que salió a la gran
Dash56 · Reseña escrita por studio.co.uk - 30 de octubre de 2019

Excelente

Este fondo de pantalla era mucho mejor calidad que va esperando por el precio. Era fácil de colgar y se ve muy arriba, muy satisfecho con s fondo de pantalla.
thewoodhamfamily · Reseña escrita por ebay.com - 9 de mayo de 2018

Muy complacido

gran papel pintado por el precio 3D miradas efecto piedra como la cosa real. Mejor que las llamadas marcas de diseño de papel.
lastlonestranger · Reseña escrita por ebay.com - 25 de abril de 2018

folder Características Fondo de Pantalla de piedra del país Arthouse 696500

Opiniones
25
Valoracion Media
4.6