TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Philips myLiving Foco LED Dyna 3 W Blanco 532303116

Reflectores - Philips

Este potente foco LED myLiving Dyna de Philips con su carcasa blanca única es ideal para la iluminación acentuada. Con sus bombilla LED incorporada de alta calidad de sólo 3 W, la lámpara es muy eficiente en energía. Con el sistema click! FIX para una instalación sencilla y cabezales ajustables, este foco garantiza la comodidad tanto durante el uso como durante el montaje. Gracias a su clase de protección de entrada de IP20 y flujo luminoso de 270 lm, este foco es adecuado para uso en interiores.

rate_review Opiniones Philips myLiving Foco LED Dyna 3 W Blanco 532303116

Buena lámpara y buen precio

He quedado satisfecho. Hace lo que tiene que hacer. Quizás la base es un poco ligera y podría percibirse un poco inestable. Sin embargo, es ancha y no tiene mucha altura, así que no es un problema.
Jorge A. · Reseña escrita por tuandco.com - 27 de octubre de 2016

muchas burlas por dinero

da buenos ligero y fácil de instalar si lo hace, al menos, como yo! Perforar un 4 mm pequeñas presies agujero entre los dos soportes, que están en la tapa convexa, tomar un tornillo M4 de 6 cm, empujarlo a través de ese agujero, y luego posteriormente en la tuerca M4 del techo Caja de empotramiento, sin tener que taladrar se fija la pared de la lámpara!
rob010 · Reseña escrita por gamma.nl - 29 de marzo de 2019

Mucha luz

Tenía, primer lugar individual para una imagen que se expone. Te fue tan bien que quería resaltar varias fotos y luego había pedido el punto de quatro. Pero, ¿quién da más luz en la habitación que por desgracia no era agradable. Gracias al buen control de retorno de la Gamma que pueden devolverlo y se coloca el punto sola vez. Estos son algunos lugares agradables que son bien desaparecen en un techo blanco por un precio muy favorable.
willemvaniependaal · Reseña escrita por gamma.nl - 10 de diciembre de 2017

punto fino

He esta colocado en el intradós de la campana como la luz directa desde arriba. La luz es cálido y agradable, no tan frío como la mayoría de iluminación LED. También habrá un montón de luz de. El diseño es bueno, tanto funcionales bien diseñado, pero también se ve muy bien y todo este tiempo. El precio es muy fuerte, mi único punto de crítica es que el plástico que se siente barato y frágil. Pero aquí no se sabe muy molestas. Con todo valor por su dinero, recomiendo la compra.
Bas G · Reseña escrita por karwei.nl - 3 de enero de 2017

¡súper!

no tiene que ser un electricista para poner estos 4 puntos en su techo. A tan sólo 2 destornillador y listo. Estoy muy contento con este producto, buena iluminación y muy recomendable.
caudie · Reseña escrita por Cdiscount - 26 de febrero de 2019

discreción

producto muy fácil de instalar en un espacio pequeño es muy discreto, iluminación adecuada, el problema es que no se puede desmontar en caso de fallo de la lámpara, que se estima la vida 30000 horas mientras se tardará para ver si el rendimiento es real.
ligerien · Reseña escrita por Cdiscount - 9 de febrero de 2019

cálida luz de bajo consumo de energía y schnem Diseño

diseño y función combinada en un terminal lugar conveniente. con la luz brillante pero que no es frío flexible. , Para que adquiera consistencia acentos de luz en una habitación de ''pequeña lámpara adicional'' a la iluminación imagen / o Spot para las cosas hermosas a la luz schnem entrar en su cuenta - todas las variaciones posibles. Un producto que, incluso después de tres años de uso continuo ni mantiene lo que promete el fabricante.
vervine · Reseña escrita por ebay.com - 11 de junio de 2016

luz sencillo pero divertido

Un buen precio luz que da buena luz. Lámpara también está bastante bien en varias direcciones. Calidad no parece muy fuerte, ya que no es demasiado está hecho de plástico duro, sino también para pagar.
Peter19745 · Reseña escrita por gamma.nl - 13 de septiembre de 2018

Se ilumina toda la habitación para arriba.

lámpara Prima. Fácil de montar. Iluminó la habitación. Para el dormitorio quizá incluso la luz brillante.
Reseña escrita por karwei.nl - 4 de diciembre de 2018

Producto agradable y muy bajo consumo de energía

Producto agradable, hojas fotográficas compactas apenas se adivina que se pueden ver los dos tornillos de montaje (no incluidos) en cada extremo 2 x 3 W!
Paul · Reseña escrita por Cdiscount - 24 de marzo de 2019

folder Características Philips myLiving Foco LED Dyna 3 W Blanco 532303116

Opiniones
89
Valoracion Media
4.2