TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Van WEZEL - Retrovisor exterior 0950803

Van Wezel - Vehículo grande

Van Wezel Retrovisor exterior - izquierda de Citroën: Saxo Artículo número: 0950803 Lado de montaje: izquierda Retrovisor exterior/interiror: ajustable desde interior Retrovisor exterior/interiror: convexo Retrovisor exterior/interiror: espejo completo Retrovisor exterior/interiror: Ajuste por cable Referencia artículo par: 0950804

rate_review Opiniones Van WEZEL - Retrovisor exterior 0950803

El espejo en sí no es tan bonito suave como el original, que tenía la cresta de paso de autobuses superior por ejemplo delirante poco klipje plástico cuando me lo puso en el coche, calefacción y motores de dirección que trabajaron mejor que apuesta en sí espejos originales uiwisselbaar no son lo que yo preferiría !!! o usted tiene que lograr que se haga para aflojar el calentador! (Pegado) Para hacer una larga historia corta.! de menor importancia cambia junto con el precio y la calidad. Muy recomendable! Totalmente superior !!
Jansen · Reseña escrita por winparts.nl - 7 de enero de 2016

Debido a la mecánica de mi defecto espejo de corriente se había convertido en un nuevo winparts ordenados. Se entrega rápida y reflejar perfectamente!
Reseña escrita por winparts.nl - 13 de septiembre de 2019

espejo quede bien y es fácil de instalar, ver ninguna explicación para YouTube. Pidiendo al espejo es menos fina que en el original, no tengo la impresión de que a veces el espejo se mueve hacia atrás a la posición de partida. Por un bajo precio de compra excelente ejemplo!
Reseña escrita por winparts.nl - 5 de mayo de 2017

Pasado buena calidad perfecta. entrega rápida, todo a un gran precio.
Reseña escrita por winparts.nl - 25 de septiembre de 2019

espejo Prima precio decente, incluso la cubierta de color del original que podía transferir este. Así que no fumigación se necesita para obtener el nuevo color del espejo del coche montaje se realiza en cuestión de minutos.
Kooi · Reseña escrita por winparts.nl - 13 de noviembre de 2015

Producto entregado más tarde de lo esperado. Tuvimos que llamar a mi mismo hacia atrás, no sólo un correo electrónico o llamada telefónica. Por otra parte, era de las piezas adecuadas para un precio bueno.
Vd beek · Reseña escrita por winparts.nl - 31 de agosto de 2016

fácil de montar, indistinguible del espejo derecho.
van Veen · Reseña escrita por winparts.nl - 20 de diciembre de 2018

espejo me había ordenado erróneamente era un modelo más nuevo. Llamé era palabra amablemente puso de pie. Sólo un servicio perfecto y ordenado intercambiado. Totalmente superior.
Wopereis · Reseña escrita por winparts.nl - 18 de marzo de 2015

Espejo embalaje perfecto, pero no preparado. El desayuno no fijo en caja de cartón mal grabada
Francisco · Reseña escrita por cardistrib.com - 14 de febrero de 2018

producto de la descripción, pero que continúan correo no deseado se obtiene retroalimentación a
De Langen · Reseña escrita por winparts.nl - 11 de enero de 2019

folder Características Van WEZEL - Retrovisor exterior 0950803

Opiniones
42
Valoracion Media
4.5