TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Mesas de mezclas Control de ganacia Allen & Heath

Mesas de mezclas Control de ganacia Allen & Heath
A continuación te mostramos los 15 productos con mejores opiniones de la categoría Mesas de mezclas Control de ganacia Allen & Heath. Éstos artículos han sido valorados por 507 personas y han obtenido una valoración media de 4,66 sobre 5.

Opiniones de clientes: 66 |  4.6

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Vale la pena el dinero

hago música usando una aplicación de audio y voy a comenzar a realizar en directo por lo que quería conseguir un mezclador que tiene efectos que puedo aplicar a las voces y también tienen algún tipo de control de sonido básico sobre el sonido procedente de USB, i también utilizar un archivo MIDI controlador de sonido de control en el programa. Yo quería algo no demasiado grande, estéticamente agradable a mis ojos, y algo que sería bastante fácil de averiguar, ya que sólo acaban de comenzar el aprendizaje de la música digital en el último año y medio. No he tocado en vivo todavía, pero lo hice ir al lugar y hacer una prueba con el mezclador y un ordenador portátil y sonaba increíble. Sin zumbido (mezclador anteriores, estaba préstamos eran mayores y tenían una cierta regeneración), peso ligero, encaja perfectamente en mi stage stand portátil / mezclador, y realmente disfrutar de las perillas vs controles deslizantes. Siento que por el precio, esta es la mejor elección que podríamos haber hecho. Casi me fui con una Yamaha que era más barato pero el Allen y Heath tenía nada pero críticas positivas en cada sitio i mirado en tanto que la Yamaha tenía la mayoría buenas críticas, pero algunas críticas negativas que parecían como una apuesta por el dinero, por lo que decidí que la precio era una inversión en mi música, y en mi opinión lo que realmente es un muy buen precio. He estado usando el mezclador en casa mientras practico y creo (y espero) y voy a tener un largo y divertido viaje juntos. Menos
DaniDoesMusic · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 23 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 66 |  4.7

Allen & Heath - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Interruptor de desactivación - Control de ganacia - Control de curvas - Mezclador

Allen & amp; Heath Xone 23 DJ Mixer

Compré esto como un regalo para mi hijo y le dice: - ''En el primer aspecto del mezclador XONE23 parecía ser de un diseño clásico robusto y de construcción con todas las características y funciones importantes que un DJ exigiría de un mezclador de serie junto con algunos extras perfectamente posicionados que ponen una sonrisa de inmediato en mi cara y me animaron a darse prisa para descomprimir y rápidamente ponerse en marcha y mezcla. la configuración inicial fue rápido y fácil, el cable de alimentación tenía un práctico alimentación de 12 voltios que una caldera llevar tapones en que permite un fácil cambio entre un Reino Unido o el enchufe EURO - esto hace que sea fácil de usar del todo el mundo mezclador sin problemas de trasera: Hay cuatro entradas RCA en el panel posterior, dos entradas de audio para sus cubiertas de registro con una conexión de gran tamaño. . para la puesta a tierra y con posterioridad otras dos entradas de línea para el reproductor de CD o cualquier otro equipo digital puede que desee usar también se encuentran en la parte posterior son tres salidas: la salida principal se compone de dos XLR (L y R) que proporcionan una conexión muy fuerte también una segunda salida d para los monitores de la cabina que son un par de RCA'S (L y R), además de una tercera salida práctico - otro par de RCA'S que están allí para ser utilizado para un dispositivo de grabación. Sé que esto sin duda muy útil para mí. Por último en el panel posterior se puede encontrar un envío y retorno compuesta de dos conexiones RCA estéreo diseñados para su uso con cualquier unidad de efectos externos puede utilizar. EL PANEL PRINCIPAL: Mirando hacia abajo en la XONE23 encontrará todo lo que se puede esperar en un mezclador de este tamaño - Allen & Heath parece haber dejado cuidadosamente muchos de los extras que puede encontrar en un mezclador de tamaño similar como la matanza interruptores y BPM contadores que a menudo no hacen más que estorbar encima de la mesa de mezclas - que han pasado tiempo pensando con claridad exactamente lo que es importante, lo que se puede dejar a cabo y qué se puede minimalised. Por ejemplo - no hay interruptores en la parte superior para seleccionar entre fono (registro de la cubierta) y la línea de (reproductor de CD) - en su lugar sólo hay 4 controles de ganancia, dos por cada canal, con un fader por canal, lo que ahorra espacio en la mesa de mezclas también la simplificación de todo el proceso de selección de canal. Los atenuadores principales son de muy alta calidad con un poco de tracción, sin embargo, lo haría de ellos preferido estar completamente suelto. El seguimiento es la sencilla tarea de presionar un botón de encender para arriba en el canal seleccionado, también hay una perilla para ajustar el volumen de la mezcla de escucha (auriculares) y un segundo botón en la sección de monitorización de elegir entre la escucha de un canal a la tiempo o toda la mezcla. Hay otro botón que se ilumina y enciende los efectos externos que pueden ser conectados a los efectos envían. Todos los botones que componen la luz son de color y diseñado para ser aún más brillante bajo UV se ilumina en un entorno 'club nocturno' tipo. He sido particularmente impresionado por el EQ de. Cuando las tres bandas (alta, media, baja) están completamente aislados del mezclador cae completamente en silencio. El cross fader es agradable y suelta junto con un conmutador de selección entre una ligera curva y un corte rápido - esto hace que el mezclador ideal para cualquier rasguño DJ o un DJ que lleva a cabo un sonido más progresivo. El mezclador también tiene un canal MIC separada que comprende de una entrada XLR en la parte superior (panel principal) que también tiene controles alto y bajo de ecualización. Sin embargo, mi función favorita hasta ahora es la de paso alto y filtro de paso bajo con control de resonancia, que ocupa un lugar, justo en el centro de la mezcladora - para mí el punto de corte del filtro siempre ha sido el efecto más utilizado cuando se utilizan unidades de efectos - esto hace que sea fácil para mí entender por qué Allen & Heath han tomado la decisión de incluirlo como una función principal en este mezclador. Es fácil de usar - solo presione el botón de paso bajo o alto en el canal deseado y luego retocar distancia hasta su contenido de corazones. En conclusión: estoy totalmente feliz con mi presente de una Allen & Heath XONE 23 mezclador y he dado el salto desde una DJM 500 Pioneer que ha sido algo así como un estándar de la industria durante muchos años 'así que eso es decir algo'. También la relación calidad-precio es fantástica - Es un mezclador estándar profesional del club listo, construido con componentes de alta calidad para alrededor de la marca £ 200.00. ''Menos
Richard · Reseña escrita por thediscdjstore.com - 30 de julio de 2016

Opiniones de clientes: 3 |  5.0

Allen & Heath - Con USB - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Debería haber hecho este cambio desde hace mucho tiempo

sonido pequeña venda vivo semi-ecualizador paramétrico es excepcional POR EJEMPLO la claridad, del perfomance, fácil de usar. La mejor inversión por el dinero. Además, FX están muy cerca de estudio de grado, excelente para el sonido en directo. Nada negativo = N / A
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 6 de agosto de 2014

Opiniones de clientes: 9 |  5.0

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Grande para vive en cualquier lugar, lugar ideal para la grabación Posiblemente

Utilizamos esta en mi iglesia, yo soy el técnico de caja de resonancia. Esta cosa tiene más que suficientes entradas y salidas para todos los miembros del coro tener los micrófonos que necesitan. Las salidas auxiliares son una gran característica también. De esta manera cada músico puede escuchar lo que quieren oír. El pianista solamente quería escuchar el bombo de nuestra batería, pero sin el coro o el órgano. Con los controles auxiliares, podríamos hacer que eso ocurra. Es también fácil de usar. Si sabes algo de ecualización, vas a tener un buen tiempo. Incluso si no, si usted tiene un buen oído para mantener el equilibrio, ya está. La durabilidad es increíble. Se siente sólida como una roca. No recomendaría comer o beber cerca de ella. Mi única queja es que el botón de silencio está tan cerca de la tecla almohadilla, tengo que tener cuidado ya que tengo los dedos grandes, de no golpear el botón (creo que es PAD) redondito lado, lo que aumenta el sonido y un poco causas retroalimentación dependiendo de qué canal de golpeo. Me gustaría comprar uno para grabación personal debido a que el USB se ve robusto y estoy bastante seguro de que es plug and play, pero podría estar equivocado. En general, un producto robusto y hace exactamente lo que usted cree, y algo más. Menos
Nellie · Reseña escrita por guitarcenter.com - 27 de octubre de 2014

Opiniones de clientes: 12 |  4.8

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Punto justo

Finalmente un combo tarjeta de interfaz pequeñas que es realmente funcional. He estado buscando algo como esto desde hace un tiempo y contenta chocado con Zedi-8. Yo lo uso con mi ordenador portátil para la edición de sonido y grabaciones de canales sencillo y luego, cuando mi portátil está apagado sirve como centro para alimentar los altavoces con otras fuentes de audio. Justo lo que necesitaba. Si usted es dueño de una Mac este es un escenario plug n play. Windows requiere controladores, pero nada complicado. Los preamplificadores de gran trabajo. No hay que esperar motu o UAD, pero que van a hacer el trabajo y va a estar presentable para decir lo menos. El amor las opciones de supervisión y las salidas XLR en la red. Esto es por el dinero, no hay duda de ello. Muy recomendable.
Vlad · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 4 de febrero de 2016

Opiniones de clientes: 9 |  4.6

Allen & Heath - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Lo mejor de los mezcladores analógicos Pequeño

He probado los 3 grandes marcas que producen pequeños mezcladores de este tipo y (en mi opinión) este es el mejor (por el momento). El diseño y el código de colores de los diales es la más fácil de ver mientras se trabaja con rapidez, el posicionamiento angular de la mesa de mezclas en sí (a diferencia de plano la mentira - como la mayoría de los otros hacen) también hace que sea mucho más fácil de ver y operar, el material de la carcasa ( que parece como el plástico ABS) es más ligero y más durable que otros mezcladores, y (más importante) que puede detectar coloración absolutamente ningún sonido cuando se utiliza este mezclador. Una característica especialmente agradable de este mezclador es que tiene un circuito de PPL (que no encontrará en otros mezcladores pequeños) para que pueda ajustar su mezcla con auriculares antes de enviarlo a las salidas principales. Debo señalar que las salidas principales en esta mesa de mezclas son conexiones XLR - que le puede dejar sin cable adecuado si estás acostumbrado a salidas de 1/4'' (Tampoco hay salidas de Control Room - simplemente Principal). El único defecto que puedo mencionar es que los mandos están un poco cerca juntos y difícil de girar con el fin de hacer (sobre la marcha) ajustes (como el panorama creativo y control FX) ... sin embargo, es una muy pequeña mesa de mezclas, así que no puedo poner ninguna pega Allen Heath y por eso ... un poco de práctica es de gran ayuda I también posee el modelo FX -. que es exactamente lo mismo que éste - con la adición de un excelente banco de efectos (profesionales) - con los ajustes preestablecidos que aumentan la intensidad en algunas sin embargo .... Allen & Heath (extrañamente) no incluye la lista de efectos en su guía instuction (hay que descargar desde su sitio - o aprenderlos de la oreja). el otro comentario que tengo es que (I' he encontrado) de cliente en Allen & Heath (en el Reino Unido) a ser muy pobre - y ellos no responden a cuestiones técnicas (por ejemplo, , ''¿Dónde puedo obtener una lista de los incorporados en FX?'') - pero, si usted vive en los EE.UU., su distribuidor en Estados Unidos lo hará de inmediato responder a cualquier pregunta que tenga. Menos
John · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 27 de julio de 2018

Opiniones de clientes: 22 |  4.9

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Mezclador -

Mejor de lo mejor

general: Yo era igual que decidir sobre una compra importante para mejorar mi negocio de entretenimiento. He leído muchas críticas de muchos mezcladores diferentes. Finalmente comenzado mis manos en el viaje. Presonus 16.0.2: Un poco mezclador bien, toma alrededor de un día para aprender procedente de analógico. Firewire 400 de conexión, efectos confuso, no lo que yo consideraría un mezclador de Actuación en directo. $ 899 Presonus 16.4.2AI: gran actualización a la 16.0.2. fácil de aprender que la 16.0.2, FireWire 800, los efectos eran agradables, pero con todo lo que probé las voces fueron delgada, realmente quería como este tablero, el tamaño es enorme !, lo llevaron a un concierto en vivo, nada más que la retroalimentación problemas desde el ir a buscar. $ 1399 Zed12fx: Así que después de eso, yo estaba realmente odiaba la idea de un mezclador digital. Así que traté el análogo zed12fx. Probablemente la mejor mezclador analógico que había utilizado nunca, si el conector USB no se había vuelto inestable, que probablemente todavía lo tiene. $ 499 De lo que leí un comentario de Allen & Heath QU-16C, como cuestión de hecho, leí muchos. Este mezclador tomó todas 3 horas para conocer y realizado sin problemas. Voces eran muy acertadas, los efectos son fáciles de manipular, conexión USB, qu-unidad simplifica la grabación rápida. calidad de construcción es insuperable. Hice mi primer concierto en vivo con ella el fin de semana, yo le dio una hora de configurar pero sólo tardó 10 minutos. $ 1799 Conclusión: Yo terminé aprendiendo que lo que quería en un mezclador eran, claras voces, Grandes efectos, compresión, ecualizador, calidad de construcción y de grabación sencilla. Mi decisión terminó costando más de lo que hubiera querido pasar, pero mi tranquilidad valió la pena. Menos
Peter G. · Reseña escrita por zZounds.com - 15 de enero de 2017

Opiniones de clientes: 2 |  5.0

Allen & Heath - Con USB - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

GL 2400 se las trae

Soy un TD en una universidad y elegimos el GL2400 para sustituir a mi hijo de 15 años de edad Cresta 24x4x2 que utilizo para mezclar pequeñas bandas, acappella grupos y artistas del café. Tengo un viejo GL2200 en otro lugar, pero al igual que muchos, yo estaba preocupado inicialmente sobre las posibles diferencias en la calidad y el sonido en una nueva 2400. No se preocupe. El 2400 es al menos tan buena, de construcción sólida, y aunque sólo ocupa 3/4 de la huella de la cresta, que se carga con las características. Los preamplificadores de micrófono de sonido limpio y cálido, y el EQ hace todo lo que pido de él sin exageración. No he utilizado la combinación matricial todavía, pero puedo ver que es muy útil para la grabación y los medios de comunicación parches. La consola se comercializa con lámparas opcionales LED de cuello de cisne que utilizan un par de conectores XLR 4 pines en la parte posterior de la cubierta. No se vende en el que el color de LED muy Stark aún, pero el ángulo de lámparas perfectamente para la configuración de entrada izquierda / derecha. Gran consola! Menos
Oncemaurice · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 7 de octubre de 2010

Opiniones de clientes: 104 |  4.8

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Vale la pena el dinero

hago música usando una aplicación de audio y voy a comenzar a realizar en directo por lo que quería conseguir un mezclador que tiene efectos que puedo aplicar a las voces y también tienen algún tipo de control de sonido básico sobre el sonido procedente de USB, i también utilizar un archivo MIDI controlador de sonido de control en el programa. Yo quería algo no demasiado grande, estéticamente agradable a mis ojos, y algo que sería bastante fácil de averiguar, ya que sólo acaban de comenzar el aprendizaje de la música digital en el último año y medio. No he tocado en vivo todavía, pero lo hice ir al lugar y hacer una prueba con el mezclador y un ordenador portátil y sonaba increíble. Sin zumbido (mezclador anteriores, estaba préstamos eran mayores y tenían una cierta regeneración), peso ligero, encaja perfectamente en mi stage stand portátil / mezclador, y realmente disfrutar de las perillas vs controles deslizantes. Siento que por el precio, esta es la mejor elección que podríamos haber hecho. Casi me fui con una Yamaha que era más barato pero el Allen y Heath tenía nada pero críticas positivas en cada sitio i mirado en tanto que la Yamaha tenía la mayoría buenas críticas, pero algunas críticas negativas que parecían como una apuesta por el dinero, por lo que decidí que la precio era una inversión en mi música, y en mi opinión lo que realmente es un muy buen precio. He estado usando el mezclador en casa mientras practico y creo (y espero) y voy a tener un largo y divertido viaje juntos. Menos
DaniDoesMusic · Reseña escrita por musiciansfriend.com - 23 de julio de 2019

Opiniones de clientes: 68 |  4.7

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Gran sonido mezclador analógico para hiladores de vinilo

Si bien entiendo la jugada de muchos fabricantes de mezcladores producen con la arquitectura digital (firmware actualizaciones, etc EFX) parece de alguna manera contraria, si quieres jugar en gran medida de vinilo. El Xone PX5 es una distracción bienvenida de esta tendencia en la que su trayectoria de la señal es analógica, con un banco EFX digital, que puede genuinamente señales de 'enviar' a. Sumado a esto, una buena tarjeta de sonido incorporado -sounding es un gran toque adicional, especialmente si utiliza Traktor y DVS de vez en cuando. Los efectos son quizás más sutil que, por ejemplo, rango DJM de Pioneer pero prefiero esto. Mejoran la musicalidad de lo que se está jugando en lugar de dominar. El filtro VCF es magnífica, pero tenga en cuenta que sólo hay un banco de filtros que se pueden asignar a cualquier número de canales. Mi única crítica sería el crossfader. No soy turntablist, pero encuentro la configuración de fundido cruzado de potencia constante 'bastante difícil acostumbrarse después de usar un aunque sea largo en el diente Pioneer DJM 600 durante tantos años. Me familiaridad esperanza en última instancia, ganar a cabo en este sentido. Una última cosa ... este mezclador hace un sonido excelente. La diferencia es notable, incluso a través de un sistema doméstico regular. El tono es cálido y sólido, sin el brillo que parece arruinar algunas consolas digitales. Es una cosa subjetiva, tal vez, pero una cualidad que era importante para mí. Menos
matt_hob4599 · Reseña escrita por ebay.com - 20 de marzo de 2018

Opiniones de clientes: 1 reseña |  3.0

Allen & Heath - Digital - Con USB - Paramétrico - Con efectos integrados - Alimentación Phantom - Mezclador

Todo depende de lo que quiere

no puedo encontrar la parte superior interfaz USB. Me esperaba algo mejor. La tabla no se calienta tanto ya es buena. No suena eso está bien. Reverberación no puede exportar a Mao en el PC. Y usted tiene que empujar el vuelo casi a fondo.
Reseña escrita por sonovente.com - 9 de febrero de 2017

Opiniones de clientes: 35 |  4.7

Allen & Heath - Digital - Con USB - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador

Mezclador de alta calidad compacto repleto de características

Esta es mi primera Allen & Heath compra, después de años de ser dueño de varias otras marcas de mezcladores compactos. Sólo quería algo un poco diferente esta vez, y estoy muy impresionado hasta ahora. Suena muy bien y está bien construida. Yo no uso el anticuada interfaz USB 1.1 que se construye en porque sólo de 16 bits, por lo que no voy a ser capaz de comentar sobre eso. Sin embargo, la función de bus Record sigue siendo muy útil, ya que cuenta con salidas analógicas. Acabo de mandar esas salidas a mi interfaz de 24 bits externa, y tener el botón de grabación de cada canal esté a mano para enviar las cosas allí. Esta funcionalidad es similar al bus ALT 3/4 de Mackie, que había llegado a confiar. La sección de enrutamiento monitor está bien pensado y fácil de navegar. Es fácil de configurar una fuente diferente en los auriculares en comparación con las salidas principales, si eso es importante para usted para actuaciones en directo. Las presencia de micro son grandes y tienen un montón de ganancia sin mucho ruido. Los dos canales con entradas de alta impedancia son convenientes si está usando esto en un pequeño estudio casero y quiere conectar una guitarra en directo. Me gustaría que los conmutadores Hi-Z estaban en el panel frontal, sin embargo, en lugar de empotradas en la parte posterior, lo que hace que sean difíciles de encontrar si piensa cambiar la configuración de su frecuencia. El built-in efectos son sólo un extra para mí, que realmente no figuraba en mi decisión de compra. Tengo FX fuera de borda que utilizo más a menudo, pero no pude ver la incorporada en el FX es conveniente para el uso en vivo. Mi elección se redujo a la Zed14 o el presente, y en última instancia me eligió el Zed60-14fx debido al factor de forma más pequeño. Se ajustaba mejor en el escritorio de mi pequeño estudio casero, como el Zed14 es mucho más largo. El canal más pequeño tiras de media que los mandos están muy próximos entre sí, por lo que si usted tiene las manos Hulk tamaño lo podría hacer en otro lugar. Mi impresión general es que este es un cambio agradable de mis viejos mezcladoras Mackie, que eran tal vez un estéril poco sonando en comparación con el material de Allen & Heath, que añade un carácter muy sutil pero agradable a las mezclas, especialmente si se utiliza el buen barrido-mediados EQ. Menos
Brock · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 7 de enero de 2016

Opiniones de clientes: 17 |  4.8

Allen & Heath - Digital - Con USB - Paramétrico - Gráfico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Mezclador

Compramos el QU-24 para apoyar a más de 20 micrófonos inalámbricos y un foso de la orquesta a distancia para producciones teatrales. El hecho de que todo el canal 24 de entrada están en un banco de fader era un factor importante. Banca con más de 20 micrófonos de actor durante una presentación en vivo puede llegar a confusión !! por canal del ecualizador paramétrico y el compresor nos permiten ajustar con precisión a cada voz actores. El enrutamiento fijo podría ser visto como una limitación, sino que evita NOOBS usar la tabla para meterse en problemas. El ecualizador gráfico de mezcla envía a la habitación nos permiten igualar las múltiples altavoces de las casas de la aplicación para iPad funciona muy bien y permite que el director musical para controlar el pozo de mezcla durante una actuación. La caja escénica remota 16x8 a distancia es una manera fácil de llevar en un pozo de la orquesta a distancia en la mezcla auditorio. Los botones programables y permiten escenas para un musical para ser su indicación y entregado al equipo de la tecnología de producción para correr y para el supervisor para obtener el tablero trasero a un estado conocido después programado incorrectamente !! Los inconvenientes única reales son todavía tiene que nombres de actores de escritura en blanco cinta aislante por debajo de los atenuadores, no puede rápidamente miembro de una unmute de un grupo de silenciamiento, usted tiene que utilizar el modo de canal personalizado para asignar DCA a los deslizadores y eq de 32 canales para micrófono retroalimentación sólo está disponible en una mezcla de fader Cinco estrellas para un tablero digital que no requiere mucho entrenamiento para correr !! y las manijas gran número de micrófonos inalámbricos fácilmente Menos
Reseña escrita por kpodj.com - 10 de septiembre de 2018

Opiniones de clientes: 76 |  4.7

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

La mayoría mezclador bien diseñado para su propósito

El diseño y la construcción son 99,99 por ciento impecable. Es muy sencillo, muy bien construido, y una gran cantidad de mezclador para el dinero. Lo tengo todo para ejecutar las interacciones de podcast-poder con la gente en el teléfono / Skype con mix-minus-uno configuraciones. de cuatro aux - perfecto. Grandes deslizadores. Muy versátil ins / outs. opción sólida, gran compra. Mi única queja sería que la toma USB debe ser movido a la parte posterior de b / c que es un poco a perder de una conexión para estar donde una gran cantidad de actividad de la mano sería - me pone nervioso que voy a tocar en accidentalmente el cable USB mientras hacer algo e interrumpir la conexión de PC en medio de una mezcla. Recomiendo encarecidamente este mezclador.
Gary · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 15 de mayo de 2018

Opiniones de clientes: 17 |  4.6

Allen & Heath - Digital - Con USB - Para DJ - Paramétrico - Con efectos integrados - Control de ganacia - Alimentación Phantom - Mezclador -

Allen & Heath ZED60 10 FX

que tenía tanto la Yamaha xu que la firma Soundcraft. Nadie que yo 'similares. Pero les aseguro que esto es otro planeta. Pulitissimo.Costa sonido un poco más ', pero el dinero vale tuttii ellos, gracias a Dios. Los efectos son increíbles para un mezclador de este tamaño. El bien envuelto dibuja un paquete. No como otras tiendas que ni siquiera poner el whisky. felicitaciones
Reseña escrita por strumentimusicali.net - 28 de julio de 2019