Microscopios Para niños Celestron

A continuación te mostramos los 5 productos con mejores opiniones de la categoría Microscopios Para niños Celestron. Éstos artículos han sido valorados por 117 personas y han obtenido una valoración media de 3,44 sobre 5.

Celestron - Estéreo - Para niños

El microscopio estereoscópico Celestron LABS S10-60 es un instrumento óptico de bajo aumento con un armazón metálico y avanzadas características, como ópticas de vidrio de alta calidad, objetivo doble 1x y 3x, oculares 10x y 20x y sitema de iluminación incidente y transmitida Microscopio estereoscópico Celestron Labs S10-60. El microscopio estereoscópico Celestron LABS S10-60 es un instrumento óptico de bajo aumento con un armazón metálico y avanzadas características, como ópticas de vidrio de alta calidad, objetivo doble 1x y 3x, oculares 10x y 20x y sitema de iluminación incidente y transmitida. Con su rango de aumento comprendido entre 10 y 60x, el usuario podrá captar detalles en 3D de monedas, minerales, insectos, hojas y documentos. Además, disfrutará de emocionantes descubrimientos nada más sacarlo de la caja con las cuatro muestras de insectos incluidas. Idóneo para el estudiante avanzado y el aficionado exigente, el microscopio estereoscópico S10-60 es adecuado para la visión de proximidad de multitud de objetos y especimenes. Especificaciones técnicas: Aumentos: 10-60x Accesorios incluidos: 4 preparaciones encapsuladas en plástico Cabezal: Binocular, inclinado 45o Objetivo: Dobles, 1x, 3x Oculares: 10x y 20x Iluminación: Incidente y transmitida, halógena Dimensiones: 121mm x 134mm x 292mm Peso: 2,37kg Mando de enfoque: Macrométrico Alimentación: 220 V AC Microscopio estereoscópico Celestron Labs S10-60.

Opiniones de clientes: 76 |  4.3

Celestron - Para niños - Digital - USB - De bolsillo

Probablemente bien para ver las cosas como sellos planos u hojas

Este microscopio no funciona bien para las cosas tridimensionales como flores o insectos. No hay mucha profundidad de campo, sólo el centro del campo óptico es moderadamente fresco, y si se baja la cabeza microscopio para obtener más aumentos, hay poco o ningún espacio para manipular su muestra. denominado magnificación del microscopio es importante que los aumentos vacío (como recorte de una foto, a continuación, la ampliación de la parte recortada); no hay aumento en la resolución. Es agradable ser capaz de tomar imágenes digitales, pero la calidad de la imagen es marginal, y si el sujeto es brillante, los reflejos de las luces LED dominan la imagen. Y todavía no he descubierto las instrucciones para la calibración.
Eva · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 5 de septiembre de 2019

Opiniones de clientes: 7 |  4.9

Celestron - Estéreo - Para niños - De bolsillo

Debería haber comprado mucho antes.

Utilizando el microscopio para ver las rocas y minerales y se ha añadido una nueva dimensión a mi afición. Las piezas pequeñas que me hubiera tirado a cabo hasta ahora se están convirtiendo en la pieza central de mi colección debido a la claridad y la definición que da el microscopio. Al ser montado en un poste hace que sea fácil de ver diferentes muestras de tamaño y rápido para obtener la altura de un enfoque correcto. Ajuste del ocular me permite wiewing compartir con mis 3 jóvenes hijas grandes y también pueden ver las diapositivas biológicos con ellos en él. negativo nada que decir al respecto en esta etapa.
Sledgie · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 25 de septiembre de 2014