TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Sony DVP-SR170 Lector de DVD

Sony - Con Wi-Fi - MPEG-4 - Xvid - Blu-ray

Disfrutar de tus películas, Videos musicales, o cursos de idiomas va a ser más fácil, con el reproductor de DVD DVP-SR170 de Sony. Tu entretenimiento va a ser más completo con funciones como reproducción rápida y lenta con sonido, reanudación de múltiples discos, y reproducción de múltiples formatos. Además, contaras con un diseño moderno y compacto que podrás ubicar en cualquier lugar, o combínalo con la decoración de tu hogar.

rate_review Opiniones Sony DVP-SR170 Lector de DVD

He realizado un...

He realizado una devolución porque no funciona correctamente. Cuando introduces el Dvd, el fondo de pantalla se ve en negro al igual que las letras del menú.
Reseña escrita por mediamarkt.es - 26 de julio de 2017

Un buen aparato...

Un buen aparato que viene a suplir unas deficiencias en aparatos para ver y escuchar musica y películas y a un muy buen precio. Gracias
Jesus M P · Reseña escrita por mediamarkt.es - 22 de junio de 2017

Lo que esperaba

Producto correcto, servicio rápido, bien embalado y sin sorpresas.
jlsamper · Reseña escrita por worten.es - 21 de diciembre de 2017

La relación cal...

La relación calidad-precio está muy bien.
Reseña escrita por mediamarkt.es - 8 de febrero de 2018

Muy bien todo...

Muy bien todo
Reseña escrita por mediamarkt.es - 19 de marzo de 2018

SONY - siempre grande

Si alguna vez tenía un reproductor de DVD, el dispositivo está hecho en 5 minutos. Incluso el menú utilizando el mando a distancia es grande aquí como se le pedirá lo que quiere hacer y si se equivoca usted puede encontrar de vuelta con bastante facilidad. La calidad es muy grande y la relación precio / rendimiento hace lo que promete. El producto se envasa muy bien y dentro de 3 días sólo había intervenir fin de semana, de otro modo dentro de entrega de 24 horas. Los gastos de envío son muy razonables. Tecnología y Sony es uno que siempre juntos y es único! Gracias Sony que también es cuando estoy allí, sino por la generación mayor Sony tiene algo para todos. Super y lo sigue siendo conocedores de la tecnología. Así que tengo que convencido como cliente y yo soy un fan de SONY. Menos
Regina Manuela Rausc · Reseña escrita por mediamarkt.de - 8 de junio de 2019

Con muy alto en coche huele jugador vibra-así prácticamente inutilizables

valor material: no 10a La unidad es tan alto que tiene que subir el volumen a bertnen a esto. Todos los jugadores vibra a través de la vuelta (a estrenar) DVDs. ''Copias de seguridad de grabación automática'' pasa-no, porque entonces sólo se suma un ''chirrido''. Todavía quejarse ni almohadilla de espuma trae was.Das peor Gert Sony que conozco. Conclusión: Debido a la unidad huele muy alto - siempre y no sólo la lectura - básicamente inservible.
only-somebody · Reseña escrita por ebay.com - 23 de enero de 2019

Básica.

Es pequeño, por lo que encaja en un pequeño armario. Advertencia sola toma y Euroconector, sin HDMI! Mira de cerca a su televisor! La imagen es honesto y todas las funciones son básicas, pero la relación calidad-precio es inmejorable. Desempeña la mayoría de vídeo pero no el DIV X, algunos DVD - y + grabado en el ordenador difícil de pasar. Por el precio es muy bueno, lo recomiendo.
kamarowski · Reseña escrita por Cdiscount - 8 de mayo de 2019

Funciona - en comparación con una marca competitiva

Después de dos intentos con un reproductor de DVD de otro proveedor y marca, y luego tuvo que volver dos de ellos mientras iban defectuosa durante un par de días, decidí ir a Argos, que debería haber hecho en primer lugar. Ahora ha ido para una marca de confianza y un poco más caro, pero funciona sin fallos Excelente en todos los sentidos. Una cosa que he echado de menos en la caja - era SCART solamente y no con una conexión HDMI. Lo superó como afortunadamente tenía un cable SCART de repuesto.
Andy4748 · Reseña escrita por Argos - 9 de enero de 2019

Reproductor de DVD

El reproductor de DVD se puede conectar fácilmente e instalar. El mando a distancia debe ser mejor descrito en el manual explica. El control remoto está gewönung a. Puedo utilizar el mando a distancia para el televisor de Grundig no opera, controla. También sé que no hasta el momento en que la clave está parada. El jugador siempre se pone en marcha donde lo dejó y molesto. Se debe volver a empezar de nuevo en la parada de la parte delantera y no estar donde lo dejó. Eso es una mierda.
Teddy · Reseña escrita por mediamarkt.de - 4 de mayo de 2018

folder Características Sony DVP-SR170 Lector de DVD

Opiniones
1.238
Valoracion Media
4.5
</