TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

cortadora Patatas y Verduras Leifheit 03206

Leifheit - Cortadora - Fruta y verduras

Especificaciones técnicas Dispositivo cortador con cuchillas Dos accesorios para cortar patatas de diferente tamaño Fácil limpieza bajo el agua del grifo Obtendrá sin esfuerzo muchos palitos de 10 mm o de 12 mm Cuchillas intercambiables con marco de plástico para mayor seguridad Zona de agarre antideslizante en el asa para facilitar el trabajo Base con revestimiento antideslizante para evitar que se mueva al cortar Olvídate de las patatas fritas de bolsa gracias a esta cortadora de patatas con la podrás preparar patatas fritas recién hechas, crujientes y sabrosas, en tan solo unos minutos. Gracias a su afilado y preciso dispositivo cortador podrás elegir el grosor de tus patatas, finas o más gruesas. Solo tendrás que cambiar la cuchilla y la Cortadora Patatas Fritas Leifheit 03206 las troceará al tamaño que prefieras. Pela la patata, elige una cuchilla y ayúdate de su mango para empujar la patata y cortarla a tu gusto. Una vez utilizada, la cuchilla puede extraerse del aparato para poder limpiarla fácilmente en el fregadero. También puedes urilizarlo para cortar saludables palitos de verduras.

rate_review Opiniones cortadora Patatas y Verduras Leifheit 03206

eficaz y fácil de mango

Este dispositivo es fácil de usar. Tome patatas medianas, no demasiado grande. Precaución: las cuchillas están muy afiladas. Viene con dos cuchillas (el otro es en virtud de la unidad). Después de haber tenido una larga virutas metálicas de corte, lo aprecio plástico que es más fácil de usar. Puedo recomendar este producto.
Iphigenie13 · Reseña escrita por Cdiscount - 3 de octubre de 2019

Frite Copa Genial

el problema ''a la fuerza como una mula'' para cortar una patata en las patatas. Estable en corte cuidado diseño. producto de buena calidad, fácil de limpiar sin necesidad de cortar en la parrilla. Le recomiendo. acepta el tamaño actual de la papa pequeña diferencia de precio es bien vale la pena comparado con todo lo que puede existir.
gigi13014 · Reseña escrita por Cdiscount - 10 de septiembre de 2019

papas fritas de corte Keifheit

muy feliz con mi compra. Muy buena calidad. Buena comida corte. Patatas. Cebollas. Fácil de limpiar. hermoso diseño. Buen precio. Buen precio. Compacto. Muy recomendable.
Ysah51 · Reseña escrita por Cdiscount - 6 de julio de 2019

Faltaba

Es justo lo que faltaba para hacer papas fritas buenas. El equipo que tiene el aspecto robusto. Podemos poner patata grande. Fácil de limpiar. La rejilla es extraíble. Un submarino tiro y está limpio.
Majo74 · Reseña escrita por Cdiscount - 16 de abril de 2019

fácil uso y servicio

Ha sido alrededor de 3 años desde que compraron este producto, y estamos satisfechos. Pero hace unos días las cuchillas de nuestra red (uno de 12) son muescas retorcidos y los mismos productos. ¿Podemos recomendar esta parrilla?
Sandrine · Reseña escrita por rueducommerce.fr - 25 de abril de 2019

muy eficiente

papas fritas de corte sólido, fácil de rejilla para quitar para la limpieza, pueden cortar patatas buen tamaño fácilmente. La única queja: la falta de un dispositivo de succión para arreglarlo, pero compensado por su corte de energía. En general muy satisfecho
ulysson · Reseña escrita por Auchan.fr - 13 de octubre de 2019

Copa frito

Desde la compra de este artículo estoy papas fritas frescas única. Más congelado. Conveniente, fácil de usar, rápido lavado con agua corriente. No sé sin ella
Annie · Reseña escrita por collishop.be - 3 de mayo de 2019

ser frito

Buena utensilio, ofrece fichas calibrados en la demanda, el uso de la facilidad, creo que un niño de corta edad (bajo la mirada de un adulto) lo hará tan bien como yo.
Tekila · Reseña escrita por Cdiscount - 10 de marzo de 2019

Ktofarfaelschneider

Muy buen dispositivo de papas fritas a schneiden.Lässt muy bien cuchillas reinigen.Die son muy aguda, pero puede muy rápidamente las patatas en corte tamaño deseado.
Linus 5 · Reseña escrita por saturn.de - 17 de enero de 2019

bien diseñado

hola. cortar las patatas que funciona muy bien. Hice papas PDT y calabacín frito y el corte es perfecto. Recomiendo este producto
bill1965 · Reseña escrita por Cdiscount - 24 de noviembre de 2018

folder Características cortadora Patatas y Verduras Leifheit 03206

Opiniones
86
Valoracion Media
4.8