TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Natuurlijk Latex Condoom 57 Breedte 10 ST My.size 30144

Playboy

MY SIZE 57 CONDOMS 10 PCS Caja de 10 preservativos de látex natural, lubricados y con depósito. Ancho nominal: 57 mm MY SIZE 57 CONDOMS 10 PCS Caja de 10 preservativos de látex natural, lubricados y con depósito. Ancho nominal: 57 mm

rate_review Opiniones Natuurlijk Latex Condoom 57 Breedte 10 ST My.size 30144

Recomendables!

Me encantaron, es la nica marca que tiene de mi talla y que llega hasta Mxico, son bastante buenos.
ramogmezvelzque0 · Reseña escrita por ebay.com - 11 de septiembre de 2018

Los mejores condones

Prevenimos por la PFN para el plan de Sensi y por lo tanto necesitamos un anticonceptivo sin hormonas confiable durante los días fértiles. Después de haber hecho algunas malas experiencias con los condones estándar son empujados a través de gran parte MYSIZE recomendación. Después de un paquete de pruebas que hemos encontrado el tamaño ideal y ahora utilizar nuestro tamaño en el gran embalaje. Para nosotros, los mejores condones en el mercado. Se ajustan bien, son sensación natural y mantienen algunos fuera ;-) Vamos a permanecer fieles a la marca y recomendar, simplemente un producto de alta!
Joliana · Reseña escrita por docmorris.de - 9 de febrero de 2018

sólo se recomienda

Desde que hicimos malas experiencias del XXL tamaños con los tamaños estándar en el mercado, y ahora la estamos utilizando nurnoch estos condones. En primer lugar usted tiene que medir su tamaño correctamente y después el orden apropiado y probar. Me siento tan segura ahora por fin!
Lu12 · Reseña escrita por docmorris.de - 28 de enero de 2019

Finalmente un condón para los pequeños tamaños! Hago 14-15 cm por 10,5 cm de circunferencia. Los conservantes habituales va bien, pero creemos que con este tamaño, ca ''flota'' un poco. Tomé el Mysize por 47 mm (el tamaño más pequeño de modo). La regla del callo y no me orientait a 49 mm. El 47 mm tiene un gran, realmente se pega al glande. La reversión es contra más difícil, pero tiene sentido, ya que es más fuerte. Una vez en el lugar no se mueve! En finura, hay mejores, pero es bastante aceptable. olor costado, no se encontró que en la apertura era demasiado ca látex, en menor medida que otras marcas líderes. versiones mejoradas estaría bien (olor / sabor, más delicadeza ...). De todos modos, finalmente encontré la necesidad I (pequeño) tamaño !! Menos
Oliv · Reseña escrita por condozone.fr - 17 de abril de 2016

Finalmente un condón de mi talla! (64) se puede hablar de revolución, porque incluso con el rey que se complicó hasta el punto que estoy seguro de que muchos hombres no pueden hacer eso con mysize porque él es el único en el mercado con estos tamaños. Sería bueno hacer una variante quemado porque yo estoy circuncidado y por lo tanto un poco apretado al final. (Glándula mucho más amplia que el resto de commme a menudo en circuncidado!) Y también un poco más delicadeza sería bienvenido.
Samuel · Reseña escrita por condozone.fr - 7 de diciembre de 2017

Ese panel de tamaños muy satisfactoria porque ningún mal progresiva (7 tamaños se extienden alrededor de la famosa 52mm estándar, que por desgracia no sirve para todos). Realmente recomiendo a aquellos que no encuentran su stoukette superior con tamaños ''especiales'' que se encuentran en las farmacias o supermercados rayos de higiene íntima. Se cambia la vida. Por otra parte, creo que el precio de los lotes de diez ventajosas para los condones especiales. Que me permite un menor uso de los condones femeninos, que siguen siendo bastante caro. Podrían ser más lubricado y no tienen un olor particular sensacional, pero para mí estos no son los principales inconvenientes. Debemos saber, eso es todo.
La menthe · Reseña escrita por condozone.fr - 3 de octubre de 2016

Los condones My.Size My.Size 69 mm 36 piezas - XL condones condón

Después de tres años de sufrimiento que finalmente encontró un condón que me permite tener una relación pacífica. Con 14,5 cm de circunferencia Sufrí mucho para encontrar un condón que se adaptaba a mi caso. Esos no son realmente por Durex XL XL y no podía entender cómo era posible que todo lo que acaba de desenrolle en el dolor. Por suerte luego me di cuenta de cómo encontrar el tamaño correcto para mí. Desafortunadamente el mercado casi nunca se tiene en cuenta el fallo minoranze.Sono felicissimo.L'unica que no tienen sabor o similar, se puede solucionar el problema mediante la adopción de un gel Durex como el de cereza :) aunque son bastante gruesa para la primera vez que oyó algo y la sangre que circula adecuadamente garantizando una erección.
Paolo · Reseña escrita por kondom.it - 24 de enero de 2016

Los condones My.Size My.Size 64 mm 36 piezas - XL condones condón

cómodo y duradero. Los MySize cumplir con su deber. Puesto que la mayor tamaño son mucho más cómodo para aquellos que tienen una más fuera del pene de los medios de comunicación (que, al parecer, podría parecer a primera vista un problema más extendido de lo mismo). ¿Por qué renunciar a la seguridad de un condón? Consejo a los que tienen el problema de ancho de armarse con un poco de paciencia' y busque el condón más adecuado. En venta hay más ancha que la media (54 mm) y les puedo asegurar que después de encontrar el condón adecuado gran satisfacción, tanto para usted como para el / a tu / su pareja!
Lalla · Reseña escrita por kondom.it - 4 de febrero de 2017

Extremadamente servicial con comodidad y ajuste de un tamaño no estándar

Si no se ajustan específicamente a la anchura de 58mm que es tan ancho como los condones en los EE.UU. se les permite ir, estos son grandes. Durante años he estado utilizando los diversos condones XL y XXL se ofrecen en EE.UU. a sabiendas de que ofrecían muy poco espacio extra. Finalmente he probado todas estas hace aproximadamente un año y he estado enganchado desde entonces. Una recomendación seria, si no estás dotado con creces estos será demasiado grande para usted. A menos que todo lo demás es bastante estrecho en nosotros, entonces yo evitaría estos.
grossesexy · Reseña escrita por ebay.com - 20 de junio de 2017

Los condones My.Size My.Size 60 mm 36 piezas - XL condones condón

Estos condones son muy buenos. Tratado como una alternativa a Pasante King estuviera mejor. El vestibilit excepcional, también porque no está siendo excesivamente largo (un poco más de 19 cm) permite la desenrollado total. Tal vez un pelino estrecha pero también debido al espesor no despreciable que le da a su seguridad extrema y no afecta a la sensibilidad. Hasta ahora el mejor condón que he probado. Un defecto, si por defecto se puede hablar del precio, que en comparación con la de otros distribuidores de preservativos, se puede considerar más que aceptable.
messenei · Reseña escrita por kondom.it - 3 de marzo de 2016

folder Características Natuurlijk Latex Condoom 57 Breedte 10 ST My.size 30144

Opiniones
863
Valoracion Media
4.5