TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

BH Fitness Pioneer R2 Cinta de correr G6485

BH Fitness - Plegable - Inclinación ajustable - Con pulsómetro

BH Fitness Pioneer R2 Cinta de Correr G6485 Cinta de correr plegable con inclinación eléctrica para aquellos que quieren empezar a andar o a trotar con una estable y segura cinta de correr.

rate_review Opiniones BH Fitness Pioneer R2 Cinta de correr G6485

Buena cinta de correr a buen precio.

El envío ha sufrido retraso por un error de la compañía de transporte y tardaban en solucionarlo hasta que hice una llamada al servicio postventa de fitnessdigital y me lo solucionaron el mismo día, un diez para fitnessdigital, gracias.
Sergio · Reseña escrita por Fitness Digital - 15 de noviembre de 2017

Buena compra

Estoy muy contenta con la cinta. Me llegó en perfecto estado, un poco tarde porque la pagué contrareembolso pero incluso me la subieron a casa. El montaje fue sencillo puesto que solo hay que poner unos cuantos tornillos (en el lugar correcto, claro, que es lo que señalaba muy claro el libro de montaje). Y por último, la puesta en marcha sin ningún contratiempo. Es una cinta robusta y sólida, y perfecta para mantenerse en forma en casa.
Leonor · Reseña escrita por Fitness Digital - 15 de septiembre de 2009

Muy buena compra

Llevo dos semanas con la cinta en casa y la he usado diariamente (40 min al día). Estoy muy satisfecha con la compra pues cumple totalmente mis expectativas. Ocupa poco espacio, se pliega con facilidad, el montaje es facilísimo, es muy fácil de usar y, encima, ya he empezado a perder peso. ¡que mas se puede pedir!. La recomiendo.
Carmen · Reseña escrita por Fitness Digital - 14 de octubre de 2009

Excelente cinta

Pedimos la cinta el lunes y el viernes la tenía en casa tal y como me dijeron. Ha llegado en perfecto estado, después de una fácil instalación (4-5 pasos) se puede disfrutar. Es una cinta excelente para correr entre 8-12 kmh en casa casi diariamente.
Javier · Reseña escrita por Fitness Digital - 4 de diciembre de 2009

UNA BUENA ELECCION

LA MEJOR OPCION POR PRECIO/CALIDAD. LA ESTAMOS USANDO A MENUDO Y VA MUY BIEN. ADEMAS EL TRANSPORTE Y EL POSTERIOR MONTAJE HAN SIDO PERFECTOS. UN CONSEJO ES QUE SE DESEMBALE DONDE VAYA A UTILIZARSE. MUY BUENA ELECCION.
Reseña escrita por Fitness Digital - 21 de diciembre de 2009

Excelente cinta para usuario particular

Resulta robusta, comoda de plegar. Los menus son muy intuitivos. La única pega que le encuento son las instrucciones de montaje. Falta alguna explicación.
Eluska · Reseña escrita por Fitness Digital - 26 de enero de 2009

excelente cinta, la usamos 40 min 4 dias a la semana. Muy facil de plegar

Excelente cinta xa un uso regular. Se monta facilmente, apoya perfectamente en suelo y se pliega de manera sencilla.
Javier · Reseña escrita por Fitness Digital - 22 de diciembre de 2009

Cinta de correr estable y robusta

Una cinta robusta y estable. El servicio de venta muy bueno. Se compró un martes por la noche y el viernes por la mañana ya la tenia en casa. Muy recomendable.
JESÚS · Reseña escrita por Fitness Digital - 20 de marzo de 2009

Una gran cinta

Estoy muy satisfecho con la compra que he hecho. Es una gran cinta de correr, a un buen precio. Ademas, me llegó en el tiempo establecido, perfectamente embalada y en el lugar y la hora que yo indiqué.
Reseña escrita por Fitness Digital - 9 de diciembre de 2008

Perfecta para uso doméstico

La cinta es muy buena tanto para andar como para correr. Quizá sea un poco pequeña si el que corre es una persona muy grande, pero para mi va perfecta (1,76m)
ANTONIO · Reseña escrita por Fitness Digital - 5 de febrero de 2009

folder Características BH Fitness Pioneer R2 Cinta de correr G6485

Opiniones
22
Valoracion Media
5.0