TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

LG Electronics - OLED65C8PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

LG - C8 Series - Smart TV - OLED - 4K - 3 - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

El televisor 65C8PLA cuenta con resolución Ultra HD 4K y con los formatos, HDR Dolby Vision, HDR Technicolor, HDR 10 y HLG para un contraste excelente. Disfruta de un contenido con la mejor calidad de imagen gracias a la pantalla OLED de LG.

rate_review Opiniones LG Electronics - OLED65C8PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

Muy buena

Voy a compararla rápidamente con mi anterior televisor, una Sony XE9005. Aunque esta LG es OLED, verse no se ve mucho mejor que el panel Direct LED de la Sony, que también es espectacular. La LG pierde en suavidad de movimiento, pero gana, por goleada, en la comodidad y respuesta de su smartTV, WebOS 4.0. A ver si Android TV se pone las pilas. El sonido es muy decente; ahora sólo uso la barra de sonido para películas o series concretas. Para uso general, se defiende de sobra.
Brian Arthur N · Reseña escrita por mediamarkt.es - 29 de enero de 2019

La mejor TV del momento

Dudaba entre OLED 55 o 65, y finalmente aprovechando el Black Friday me decidí por la de 65. Un acierto en los dos sentidos. Es una TV espectacular! La calidad de imagen es sorprendente, el tamaño ideal, la definición de 4K (contenido de YouTube y Netflix) de deja sin palabras. El complemento ideal: una barra de sonido con altavoces traseros. La recomiendo al 100%. El SW es muy bueno, y además incorpora el asistente de Google.
Genaro · Reseña escrita por elcorteingles.es - 11 de enero de 2019

Imágenes nocturnas impresionantes

Vaya por delante que he pasado de una televisión full HD de 32 pulgadas a esta. Sin embargo aún así me ha gustado más de lo que pensaba. El mando es comodísimo y la imagen es impresionante. Sobre todo cuando hay escenas de noche. Lo único que no acabo de apreciar mucho es el HDR pero supongo que tengo que ir probando ajustes. Llevo dos meses con ella y no tengo ningún ''pero''. Muy satisfecho.
Joaquín · Reseña escrita por elcorteingles.es - 10 de enero de 2019

Excelente televisión con calidad de imagen espectacular, incluso las imágenes con resolución baja y mala calidad las escala sorprendente. Inteligencia artificial muy buenas que te facilita el control e información de todo de una manera rápida y precisa. Mando de televisión más cómodo que incluso el móvil pues es como un ratón bluetooth y como un mando clásico omnidireccional. El envío del producto muy rápido y muy puntuales.
Ignacio · Reseña escrita por fnac.es - 15 de noviembre de 2018

Calidad brutal de imagen, de momento EL HDR funciona muy bien, y el 4k brutal ñ. Me ha sorprendido el sonido, me lo imaginaba peor, no hace falta desde mi punto de vista una barra de sonido teniendo un sistema de altavoces. Si no, una barra a lo mejor mejoraría sobre todo en potencia. Menú intuitivo y fácil de manejar, con el puntero más cómodo hace el manejo
Gonzalo · Reseña escrita por miro.es - 12 de septiembre de 2019

Bonito diseño pero con muchos fallos

Una televisión preciosa de diseño y con una calidad de negros muy buena pero tiene un gran problema con la representación de los grises oscuros cercanos al negro, lo normal es que te llegue una unidad que presente DSE, banding y algún que otro pixel muerto, esta serie de 2018 salen muchísimas con un fallo gordo, y es que los macro bloques que vemos en las zonas oscuras en escenas complejas de iluminación en muchos streaming SDR y algunos en UHD HDR, se iluminan flasheando en blanco, incluso en las bandas negras superior e inferior, muy molesto sobre todo cuando ves películas de noche con el salón totalmente a oscuras. Un 10 para El corte Inglés al tramitarme el cambio.
Jimmy · Reseña escrita por elcorteingles.es - 11 de enero de 2019

Fantastica en todo

Excelente televisión. Antes de comprar leí bastantes reviews, y todo lo que se dice de este producto es cierto, o se queda corto: negros y contraste que llaman la atención, interfaz muy sencillo con un mando que ayuda a seleccionar los menus, todo funciona rápido y fluido, todas las apps necesarias, instrucciones por voz que funcionan. Me ha sorprendido la aplicación de Youtube y la cantidad de videos 4K HDR que hay en esta plataforma. La compra en el Corte Inglés fenomenal.
Skifan · Reseña escrita por elcorteingles.es - 14 de junio de 2018

Hoy en dia LG es una de las mejores marcas. Su tecnologia OLED no tiene poca competencia para mi. La calidad de imagen es alucinante. Si vas a utilizarla para ver Netflix le sacaras todo el partido. Sobretodo cuando veas contenido 4k o UHD. La recomiendo
Iker · Reseña escrita por fnac.es - 20 de marzo de 2019

Un Oled 10 al precio justo.

Increible televisión Oled, compatible a todos los modos de video hdr que hay hasta hoy, me ha encantado el sonido que tiene, no hace falta ni subwoofer, pese que las primeras versiones tenian un fallo en el negro puro que vibraba, con las ultimas actualizaciones lo han solucionado, menus intuitivos y miles de funciones. Jugar a la play4pro es una delicia. Muy contento.
ShinobiX · Reseña escrita por elcorteingles.es - 9 de enero de 2019

Magnífica tv, espectacular imagen

Lo mejor es la nitidez y los colores, muy contento. Hasta ahora ninguna pega. Temía que el sonido no estuviese a la altura, pues va incorporado a un aparato muy plano, sin caja de resonancia. Per es excelente. Nada que objetar.
Antonio2019 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 9 de enero de 2019

folder Características LG Electronics - OLED65C8PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

Opiniones
2.929
Valoracion Media
4.7