TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

LG Electronics - 55UK7550PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

LG - Smart TV - LCD - 4K - 3 - LED - Alta definición - 3840x2160 - Compatible con CEC -

Tamaño de pantalla 55'. 2.400 HZ. Procesador Quad-Core 10 Bit. Smart TV WebOS 4.0. 3 x HDR:, HDR10, HLG y HDR Converter. 2 x USB y 4 x HDMI. Wi-Fi y Bluetooth.

rate_review Opiniones LG Electronics - 55UK7550PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

Muy buena relación calidad-precio....

Estoy gratamente sorprendido con este Smart TV, imagen muy buena, menús intuitivos, fácil manejo, incluso navegando por internet... Al principio no las tenía todas conmigo, pero buscando por internet, evaluaciones que habían hecho en webs ad-hoc, resulta que era de las de media gama que mejor puntuación obtenía, en algunas un 9, con lo que aprovechando la oferta y financiación decidí probarla. Una maravilla, reproduciendo contenidos en HD impresiona, y la versatilidad que te ofrece al poder configurar la imagen y sonido( que es muy bueno por cierto) a tu gusto con todo tipo de detalles la verdad es que la acerca TV de gama superior... El manejo del mando es sencillo dentro del repertorio de funcionalidades. La conectividad , también es buena, tanto por wifi como por bluetooth puedes emparejar dispositivos con ella. Reproduce todo tipo de archivos, AVI, MPG,MKV...etc...quizá os de problema en algún códec antiguo de peor calidad. Tenía pensado un Smart TV de gama superior, pero la verdad es que salvo que seas gamer , yo entendí que con estas características tenía más que suficiente.... Como veréis no he entrado en comentarios más técnicos que luego los leemos y no sabemos de que nos hablan, salvo los muy entendidos. Un saludo a to2. y si la compráis, a disfrutar. Menos
raulgas · Reseña escrita por elcorteingles.es - 20 de noviembre de 2018

Buena oferta

Es una buena TV, como dicen algunos compradores, cierto es que el hecho de que este el USB en la parte trasera, dificulta su acceso. La base no es del todo rígida. El problema de estas televisiones es principalmente que no hay opciones televisivas en 4K, por lo que si tu función es ver simplemente la TV (canales normales) no pagues ese dinero. En cambio si tienes Netflix Premium (series y pelis 4k) si vale la pena. En relación al Smart TV va bien, lo único como he leído, la app de Movistar es nefasta y olvidaros de ver bien Movistar, va relentizado. Yo conseguí solucionarlo conectando del router a la TV un cable de categoría 7 para internet. Un punto negativo que a mi no me gusta es el tema del puntero del mando, no es sencillo apuntar. En resumen, un buen televisor, a un precio rebajado pero que en próximos meses, dado la aparición de las 8k, ya será cada vez más bajo. Menos
jordi · Reseña escrita por elcorteingles.es - 23 de noviembre de 2018

Un TV para todos

Relacion calidad precio, rebaja y financiación inmejorables son las causas por decidirme para su compra. Sustituye a mi plasma LG de 60'' de 2009 que empezaba a dar problemas leves logicos de su edad, pero asumibles. Al ver la oferta vi la mejor ocasión para sustituirlo. Gratamente sorprendido por su comportamiento y prestaciones de una tv de gama media, se pueden comprar modelos de mas precio pero este es altamente recomendable.
jamestmenendez · Reseña escrita por elcorteingles.es - 18 de junio de 2019

Calidad HDR / 4K

Lo que más me ha gustado es la calidad que tiene al reproducir contenidos 4k. Los colores son muy nitidos y el movimiento muy fluido. También nos ha gustado mucho el mando y la facilidad de manejo que tiene dado que para cambiar de una entrada a otra se hace con un comando de voz. Poner Netflix o cualquier otro servicio conectado por HDMI nunca fue tan sencillo. La verdad no sabía que iba a estar tan contenta con esta compra.
Luri · Reseña escrita por elcorteingles.es - 9 de enero de 2019

Gran TV 65 '' 4K

Tiene muchísimas opciones de configuración. La búsqueda por voz y otras funciones de IA son muy buenas. Se ve espectacular. Lo que no me parece muy bueno es la peana, que para el tamaño de tv deberían haber optado por otro tipo de peana que usan en otras tv LG con mayor superficie. Es una pena que no la fabriquen en formato curvo.
Reseña escrita por elcorteingles.es - 2 de diciembre de 2018

Destacaría el mando

El mando está muy bien, es muy completo. Pero lo que menos me ha gustado ha sido que el soporte es muy endeble, da la sensación de que se fuera a caer, aunque no ha pasado. Lo mejor sería anclarla a la pared, ya que con el soporte se mueve bastante y hay que tener cuidado. Por lo demás, la pantalla está muy bien, y es una TV relación calidad precio muy buena.
Marta27 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 21 de noviembre de 2018

Un producto espectacular

Contentísimo con la compra de este smart tv, la conectividad es brutal así como el manejo del controller. Una calidad de imagen espectacular que se puede disfrutar perfectamente a 3 metros de distancia. El audio es envolvente y de gran calidad y el precio de risa... 784 euros en el día sin iva.
Navarrorm · Reseña escrita por elcorteingles.es - 2 de junio de 2019

Espectacular

Calidad de imagen excelente. En los comentarios de este tipo de TV siempre vi que se quejaban de la falta de potencia de sonido, pero yo solo la tengo a menos de la mitad y me sobra. Muy contento con la compra. La smart TV está bien pero si te gusta trastear debes saber que no está basada en Android y no podrás meter mucha mano.
Postman · Reseña escrita por elcorteingles.es - 29 de noviembre de 2018

Bien tamaño e imagen, Mal las conexiones

La imagen, tamaño,sonido y facilidad de uso estan muy bien. El problema es cuando la tienes colgada en la pared como yo, tiene todas las conexiones en la parte de atras, pero en el centro. Nada en los laterales. Por lo que para conectar algo, (hdmi, USB, etc) que descolgarla,
Maria27 · Reseña escrita por elcorteingles.es - 6 de diciembre de 2018

Grande en todos los aspectos

Buena calidad de imagen. De bordes muy finos, lo que realza el contenido. Muy buen sonido, teniendo en cuenta lo fina que es el televisor. Tenemos el sofá a 3,5m del televisor, y aunque en un principio pensamos que iba a ser muy grande, la realidad es que es perfecto para nuestro salón.
Andy · Reseña escrita por elcorteingles.es - 10 de enero de 2019

folder Características LG Electronics - 55UK7550PLA - Mando a distancia estándar - 4K UHD (2160p)

Opiniones
2.213
Valoracion Media
4.6