TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Moldes para magdalenas Vogue Silicona

Moldes para magdalenas Vogue Silicona
A continuación te mostramos los 2 productos con mejores opiniones de la categoría Moldes para magdalenas Vogue Silicona. Éstos artículos han sido valorados por personas y han obtenido una valoración media de 0 sobre 5.

Vogue - Antiadherentes - Silicona - Mini

Moldes antiadherentes flexibles, ideales para las pastelerías y restaurantes. Los moldes flexibles fabricados en silicona de platino de calidad 100% alimentaria constituyen una alternativa excelente a las bandejas y moldes de metal ya que facilitan la extracción de los pasteles. Aptos para lavavajillas y pueden usarse en el horno y el congelador (-40 °C a +280 °C) y cumplen el protocolo APPCC. Conservan la forma después de frecuentes lavados. Tamaño de pastelería (600 x 400 mm) para uso en panaderías y pastelerías profesionales. Para 54 mini muffins.

Vogue - Antiadherentes - Silicona - Madeleine

Moldes antiadherentes flexibles, ideales para las pastelerías y restaurantes. Los moldes flexibles fabricados en silicona de platino de calidad 100% alimentaria constituyen una alternativa excelente a las bandejas y moldes de metal ya que facilitan la extracción de los pasteles. Aptos para lavavajillas y pueden usarse en el horno y el congelador (-40 °C a +280 °C) y cumplen el protocolo APPCC. Conservan la forma después de frecuentes lavados. Tamaño de pastelería (600 x 400 mm) para uso en panaderías y pastelerías profesionales. Para 44 magdalenas.