TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Panasonic AVCCAM AG-AC8 - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Panasonic - AVCCAM - AG-AC - 1080p - 720p - 1080i - Cámara de acción - USB - HDMI - Compuesta

Panasonic AG-AC8 es un camcorder de hombro Full HD 1080p AVCCAM. Este camcorder cuenta con una excepcional ergonomía, funcionalidad y fiabilidad por lo que es perfecto para una amplia gama de usuarios profesionales y semi-profesionales que necesitan el máximo rendimiento en aplicaciones tales como seminarios y conferencias, educación, eventos sociales, documentales, reportajes de naturaleza, así como para eventos deportivos. El AG-AC8 permite grabación simultánea en 2 tarjetas SD, tiene un zoom óptico de 21x, y en el modo automático inteligente (iA) permite un zoom de hasta 50x. Además de sus dos ranuras para tarjetas SD y su capacidad de grabar simultáneamente, la función de cambio automático de tarjeta del AG-AC8 posibilita una grabación prolongada.

rate_review Opiniones Panasonic AVCCAM AG-AC8 - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Plastikbomber con Hohlkrper

Antes Pedí esta cámara, trabajé con una Canon XL-H1. Un producto de alta calidad, pero también se había dado cuenta el peso, también el peso no era tan bien equilibrado. Me encontré con esta cámara, mirado los vídeos de YouTube y tomas de prueba para los usuarios y llegué a la conclusión de que la cámara sería algo por mí. Al desembalar sorprendió gratamente con un peso bajo. Pero ya el comienzo de la batería causada ruidos sorprendentemente fuertes dentro de la cámara. Me di cuenta de que la parte trasera es la cámara básicamente un Hohlkrper. Cada vez que toque la cámara en esta región hueca causó una muy fuerte Nebengerusche tomada consecuencia del micrófono y tuvo que escuchar las grabaciones. Una pena porque la calidad de la imagen era bastante bueno, pero la cámara era supuestamente para usar sólo en el ámbito profesional, para el, este es un Hohlkrper de exclusión absoluta. Plastikhlle bien, pero entonces esta cabaña debe ser al menos ausgeschumt. Así que, lamentablemente, la cámara volvió a vuelta de correo. Menos
lcars1_de · Reseña escrita por ebay.com - 7 de junio de 2016

Enamorarse es maravilloso, incluso si es para una cámara

La cámara ha cumplido con creces mis expectativas. Que estoy haciendo de nuevo lo que hice hace cincuenta años con una cámara de cine Pro - una serie de viajes de televisión de la Península Superior de Michigan, va a tomar imágenes de edad en la película, la conversión a digital de alta definición y morphing con grabaciones actuales de los mismos lugares a los cambios y vender la serie a PBS y otros canales de viaje. Tomó un poco para familiarizarse con todas las opciones que ofrece la cámara, pero cada experiencia de aprendizaje es una buena experiencia. Es asequible y tiene más que suficientes campanas y silbatos, incluso para un profesionales independientes como a mí mismo. Si quieres más cámara es probablemente porque usted trabaja para una empresa que va a pagar el costo. Me gusta. Buscar mi nombre de la empresa - Digital Village Productions. Ron Mavis, camarógrafo.
RONALD · Reseña escrita por adorama.com - 4 de agosto de 2016

Esta videocámara hace bellos videos.

Esta videocámara toma agradables vídeos. El sistema de estabilización construida en grandes obras. Me gusta mucho esta videocámara, pero el día que iba a hacer un vídeo de la boda, el puerto HDMI de la cámara dejó de funcionar. Quería utilizar un monitor externo. Todo funcionó muy bien el día que probé todo junto, pero no en el día de la boda. Todavía tenemos un buen vídeo de la boda, pero habría sido mucho mejor con ese monitor.
Craig · Reseña escrita por adorama.com - 14 de abril de 2017

que era originalmente un poco de miedo a adquirir este tipo de equipo sin ver o prueba a cabo en primer lugar. Pero debo decir que esta cosa me ha conseguido tantos conciertos. Cada vez que alguien ve que piensan que estoy con alguna gran compañía de cine y de la calidad para el dinero está a la altura de los mejores videocámaras nivel del consumidor.
Gregory C. · Reseña escrita por Overstock.com - 22 de mayo de 2018

sé de otros que tienen una experiencia buena con esta cámara. sin duda lo recomendaría a otros, pero no a tomar para películas de vacaciones, es muy grande
Reseña escrita por directsale.nl - 20 de noviembre de 2018

La calidad del producto, sino un poco voluminosos

las cualidades de este producto corresponden a diversas pruebas que dicen positiva sobre él. Estamos un poco sorprendido por el estilo estructura juguete de plástico duro. Piense con cuidado sobre el espacio que es como una bolsa de deporte grande. Los buenos resultados de la primera tomadas.
gilou57 · Reseña escrita por Carrefour - 2 de enero de 2015

Uso del producto bueno

precio Calidad de producto aceptable, micro fuera portadora algo frágiles, que carecen de un control remoto. En uso profesional debe utilizarse con precaución. bolsa de transporte de alta calidad y mantiene la cámara correctamente. Continuará en el largo plazo.
sasha · Reseña escrita por Pixmania - 31 de marzo de 2015

Panasonic AG-AC8 videocámara

excelente cámara hace todo lo que quiero y más, tan ligero y fácil de usar, trípode montado o leva hombro que proporciona imágenes muy limpias hasta calidad de transmisión. muy contento con él.
trentboy-2008 · Reseña escrita por ebay.com - 10 de julio de 2018

producto excelente

Elegí la videocámara por su zoom significativa para la estabilización de 5 ejes. Muy fácil de usar, de inicio rápido, la imagen y son de muy buena calidad, no he utilizado el micrófono externo suministrado. Estoy muy satisfecho con mi compra.
anaconda36 · Reseña escrita por Carrefour - 10 de septiembre de 2015

El fracaso de la máquina

regresé a Inglaterra para el servicio de este dispositivo que ha dejado de funcionar después de unos pocos días de uso sin haber sido expuesta o al choque, ni el calor, ni frío, ni la humedad. Espero que será devuelto en buenas condiciones. Para las vacaciones, está muerto. Muy decepcionado.
almasud · Reseña escrita por Pixmania - 20 de diciembre de 2014

folder Características Panasonic AVCCAM AG-AC8 - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Opiniones
18
Valoracion Media
4.2