TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Sony HXR-MC2500E - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Sony - 4K - 1080p - 720p - 1080i - Resistente al agua - USB - HDMI - Compuesta - Inalámbrica

La HXR-MC2500 proporciona un aspecto y un estilo de grabación profesionales que resultan ideales para bodas, comunicaciones corporativas o centros educativos. A la vez que ligera y fácil de transportar, su diseño de hombro hará que tus clientes sepan inmediatamente que vas en serio. La flexibilidad en el flujo de trabajo se ve reforzada por la posibilidad de grabar directamente en una tarjeta de memoria extraíble o en una memoria flash interna. Gracias a esta combinación de memoria flash interna y tarjeta de memoria, se hace posible el uso de funciones de grabación como el relé o la grabación simultánea. La HXR-MC2500 está diseñada para ser la cámara básico ideal para casi cualquier tipo de flujo de trabajo no lineal. Es un paquete de producción excepcionalmente rentable para contenidos en DVD o Blu-ray, que es lo suficientemente flexible como para expresar tus ideas creativas y cumplir con los requisitos de tu cliente.

rate_review Opiniones Sony HXR-MC2500E - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Producto llego en perfectas condiciones

Aunque el pedestal pareciera para camaras mas pequeas, pero todo lo demas 100 puntos.
duranerick · Reseña escrita por ebay.com - 19 de abril de 2017

Sólo he filmado un evento deportivo con ella hasta ahora, pero no tenemos ninguna queja que no sea el visor.

reemplazado mi videocámara Sony cinta DV con la videocámara Sony HXR-MC2500. Yo al igual que las cámaras de vídeo más grandes para los deportes de grabación, debido al tamaño que es más fácil seguir la acción. El Sony HXR-MC2500 es en realidad más ligero que las cámaras de video anteriores, por lo que después de la acción era aún más fácil. La razón por la que le doy 4 estrellas y no 5 fue por el visor tiene manchas blancas y contornos que hacen que sea difícil seguir a los sujetos de una distancia.
THOMAS · Reseña escrita por adorama.com - 10 de febrero de 2019

Gran factor de forma, imagen granulada.

DIN Esta hombro videocámara tiene una gran sensación en el hombro, pero la calidad de la imagen es menor de lo deseable cuando traté de hacerlo coincidir con mi Sony HXR-NX3. Demasiado granulada y los colores no coinciden. Si usted no está acostumbrado a una cámara de mayor calidad, la imagen es aceptable. Las pantallas del visor y LCD son brillantes y claras. La luz en la cámara es de más. Sin una pantalla táctil, elementos de menú son molestos para cambiar el uso de los botones pequeños bajo el visor plegable. El micrófono de cañón es muy sensible, pero recoge demasiado ruido de manejo de la cámara. Sólo puedo desear que Sony transformaría el Sony HXR-NX5R en el factor de forma de un hombro montado cámara. Esto sería un ganador para mí. La celebración de cualquier cámara de vídeo con sólo mis antebrazos durante un período prolongado de tiempo se está poniendo viejo.
Larry · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 31 de enero de 2017

Gran cámara de hombro de montaje ...

montaje hombro cómodo. NPF550 la batería dura mucho tiempo. El balance de blancos es un broche de presión. Buena imagen (no 4K que conste) y el seguimiento de la cara funciona bien. Es fuerte, al igual que los modelos de las cintas antiguas, pero se siente como una cámara grave. Pero de ninguna manera Lite. Hablando de luz- la incorporada en uno es conveniente. la memoria interna de 32 GB, más otra ranura para tarjetas SD. Tiene un micrófono de cañón incluido pero es de poca calidad, por lo que si se utiliza otro que necesita un adaptador para el mini entrada estéreo. No es un gran problema, pero es por eso que yo lo considero 4 estrellas de 5. En general, es un soporte de hombro básica videocámara que puede ser un caballo de batalla sólida si se dispara eventos largo de formulario.
ANTHONY · Reseña escrita por adorama.com - 8 de junio de 2016

Mejor en su clase, por el precio ...

muy impresionado. El peso ligero, pero sólidamente construido. NFC y WiFi hacen que sea fácil de configurar y de forma remota operan. Buen conjunto de características. Que está recibiendo el 90% de una cámara pro mucho más caro (pensar, estudio de TV ENG nivel esnobismo) durante al menos la mitad del costo. No hay entradas XLR, pero, de 3,5 mm emparejado con una interfaz de audio DR60 a unos pocos cientos de dólares que da mejor calidad que, por ejemplo, una Canon XA 10 o 20 como (incorporada) de configuración. Además, con la interfaz de la zapata se puede añadir cosas como una interfaz de Sony XLR directamente a la cámara. Esto está diseñado para hacer el trabajo y está en un factor de forma tradicional a ENG, sobre todo, otros Impress (como bodas, corporativos y mercados educativos), donde es más probable que se utilice esta cámara.
TinkerMill · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de mayo de 2015

una buena compra

Compré esta cámara cuando estaba lanzando hacia videografía y marca Sony siempre ha sabido para entregar y me di cuenta que la mayoría de las casas medios usan ellos. Sobre la base de mi investigación era la cámara que ocurrió en mi radar, ya que tiene un montón de características y muy agradable para un principiante. Todavía estoy pasando por este bebé ya que hay mucho que aprender. A, m, pero una decepción en la vida de la batería. Sólo tengo cerca de 3 horas de tiempo de grabación de la batería que viene con él. en general no es voluminoso ni pesada de llevar, bastante ligero para el tamaño. Un poco aunque caro. Sigue siendo una buena compra.
Kamaly · Reseña escrita por adorama.com - 10 de marzo de 2017

gran cámara

Esta cámara hace el trabajo, de peso ligero, pero tan versátil. Funciona muy bien en conjunto con mi Sony HXR NX 30. La calidad de audio y vídeo es grande. Este es uno de los que la cámara es que usted tiene que mantener en manual va tan a saber más de sus grandes características. En especial me gusta ser capaz de controlar la cámara de mi teléfono inteligente, mientras que la dotación de una segunda cámara. Yo recomendaría esta cámara a cualquier persona, ya sea principiante o profesional experimentado. Mi único pensamiento sería que estaría bien si el objetivo era extraíble, pero aún tiene que ser un problema, y ??las lentes accesorias debe estar muy bien.
Gettysburg Gerry · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 9 de abril de 2015

Estoy muy impresionado con este excelente cámara.

que le daría 5 estrellas pero he tenido algunas dificultades para el enfoque perfeccionado. Sony ordenada HXRMC2500 en B & H 6.1.16 y 6.3.16 llegó. Grabado en vídeo la primera. A> M Iglesia Servicio 6.5.16 y cada domingo a ayer y el video de ayer fue completado Grande. Hemos completado nuestros vídeos de este mes, comenzamos julio con el conocimiento de que nuestros mayores confinados no se sentirán decepcionados cuando su DVD> llega - y filmo aproximadamente 60 pies desde el balcón de púlpito, coro, etc. Gracias B & H = la gente un placer trabajar con. . El color y el sonido no podía ser mejor.
Reseña escrita por bhphotovideo.com - 27 de junio de 2016

Me encanta esta cámara!

Hemos comprado esta cámara para su uso en nuestra iglesia y es increíble. La usamos en el balcón y el zoom al púlpito es excelente. Gran calidad. Estamos empezando a jugar un poco con las características, pero que todo va increíblemente suave. inmediatamente nos dimos cuenta de la diferencia en la imagen cuando se cambia de nuestra cámara SD obsoleta. se vea profesional y le da esa sensación profesional, pero a un precio excepcional! Va a comprar otro pronto!
C Cash · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 4 de enero de 2017

Todavía aprendiendo, a sólo unas pocas quejas pequeñas

Sólo he utilizado un par de veces - dos veces para las asignaciones reales, y tres veces para la prueba. Además, estoy lejos de ser un experto. Me gustaría que el montaje de trípode era un poco más sólida, y me gustaría que grabó más de dos canales de audio. He tenido excelentes resultados con el micrófono Sony Bluetooth conectado a través de la zapata de mi, pero desearía poder grabar estéreo con el micrófono estándar de audio y micrófono Bluetooth en un tercer canal. Hasta el momento, por el precio, estoy muy contento con él.
pyeager · Reseña escrita por ebay.com - 25 de abril de 2017

folder Características Sony HXR-MC2500E - Cámara de vídeo portátil - 1080p

Opiniones
62
Valoracion Media
4.6