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Panasonic Lumix G DC-GH5S - Cámara digital - sin espejo

Panasonic - Lumix G Series - Lumix GH Series - Lumix GH5 - Lumix GH5s - Sistema sin espejo - Sensor recortado - Live MOS - Con conexión Wi-Fi - Sellada

La GH5S es la cámara de los cineastas. Al admitir la grabación de vídeo de la mayor calidad 4K sin cortes, y gracias a un sensor MOS de alta sensibilidad de 10,2 megapíxeles, produce sencillamente películas increíbles siempre que llega la inspiración.

rate_review Opiniones Panasonic Lumix G DC-GH5S - Cámara digital - sin espejo

Mejor cámara la caja de Cine disponible!

bien, el Sony A7III tiene un mejor enfoque automático y bajo la luz después de la norma ISO 10000. Si la magia del cine del bolsillo Negro 4k tiene el mejor coeficiente intelectual global bajo una Arri Amira. Pero dirá qué ... El GH5S tiene un mejor coeficiente intelectual que el de Sony en general, debido a 10 bits y mejor ciencia del color! Pero los mejor impermeabilización y vídeo características céntricas (Pico, cebras, STUI etc) hacen que sea simplemente el mejor fuera de la solución de caja para Pro Nivel de vídeo! El BMPCC4K es simplemente NO cabo listos derecha del cuadro debido a la duración de la batería 5 minutos y aparejo necesidades / requisitos para obtener el máximo provecho de ella. Esta bestia compacta come apenas aclara a poca luz y se ha dotado de una lista para el trabajo justo fuera del cuadro de conjunto de características de Panasonic! tiempo de cierre, en horas pico, vectores, cebras, LUTS, 2 horas duración de la batería (por no mencionar el acceso a las baterías más grandes. tiempos de grabación ilimitada, opciones de lentes ilimitadas, factor de forma pequeño, MONTONES personalización, un gran sistema operativo y otras más) hacen de este un vistazo a la derecha el cuadro de monstruo! El Sony es buena sin duda, pero, simplemente no marque algunas cajas de llaves (principalmente velocidades de datos que se relacionan con la gradación de color y calidad de imagen). El BMPCC4K es super grande, pero sus lotes sólo falta de herramientas cineasta más pequeñas, como una pantalla LCD útil que al menos se inclina, de alta velocidad 4k sin un cultivo, un factor de forma que No requiere cardanes y placas más grandes (pero esto tiene la absoluta MEJOR CI a cabo en este momento). En general, el GH5S simplemente resolver el 80% de las necesidades realizadores sin mucho aparejo o el trabajo. ¿Necesita un cardán? Coge una película Moza Moza aire o aire 2 y! ¿Quieres que la mirada cineasta independiente? Coge una jaula camvate bajo costo $ 80, algunos mangos y listo! Cartel de la tierra! El micrófono Rode y batería de repuesto en este kit son un plus! La única característica que se puede pedir es mejor enfoque automático ... Pero bueno, estoy haciendo un excelente sin ella ... y también lo son los miles de profesionales que no utilizan la FA en las películas reales! Mi objetivo es películas ... no vlogs y no tener un concurso de hoja de especificaciones ... pero en realidad la creación de las cosas que se comunican historias! Los GH5S combinados con mi GH5 tendrá, ciertamente, el trabajo y superó mis expectativas! Menos
David · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 13 de septiembre de 2019

soporte al cliente es malo

La Panasonic GH5S es una cámara pro impresionante. No hay límite medios de grabación de vídeo momentos de prueba para reiniciar la grabación sin perder, capacidades avanzadas de vídeo inigualable por los otros fabricantes de cámaras, dos ranuras para tarjetas, cierto tiempo de cierre, visor electrónico, rápido precisa AF ... cuanto más tiempo pasas con ello, más a descubrir lo que puede hacer. Voy a vender mi Sony a77 marca 2. Es 24MP APS-C y tiene una peor calidad de imagen que mi nuevo 10.3MP GH5S en medio de interior a la luz baja (ambiente) !! La Panasonic es micro cuatro tercios, y el cuerpo y las lentes son correspondientemente más pequeño y más ligero que los órganos y FF lentes-el peso es aproximadamente 2/3 el de FF. Para lentes de la diferencia es mucho más-una lente MF3 puede pesar menos de la mitad de una lente FF. Que se multiplican por el número de lentes en su bolso! Esto cuenta para mucho si se van a llevar a todas partes durante horas. Encajo tres MF3 cámaras con objetivos puestos en un compartimiento de la cámara mochila de tamaño medio. Pequeño y ligero siempre será una ventaja significativa, y muchos fotógrafos seguirán darse cuenta de esto. Si quieres más MP, el GH5 tiene 20, pero el GH5S tiene increíble rendimiento con poca luz. Soy incapaz de registrar mi cámara, sin embargo, después de probar en diferentes dispositivos y recibe ayuda de un amigo irritable ordenador. atención al cliente de Panasonic no ha ayudado. Todavía no puedo tomar una estrella de clasificación debido a que la distancia GH5S es excelente. Cinco estrellas. Menos
Rich · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 20 de septiembre de 2019

Un dispositivo de clase a un precio de clase.

La cámara Panasonic GH5s es la cámara absolutamente brillante para mí como cineasta durante unos meses de uso, que encuentran su predecesor GH4 para producciones ahora ersetzt.Ich: absolutamente insuperable en términos de factor de forma, características, calidad de imagen y precio. La razón de compra para mí era la posibilidad de 4K en 60 FPS y grabación de 10 bits internos - Absolutamente impresionante, ofreciendo ninguna otra cámara en este (precio) del segmento. El sensor de doble nativo ISO es Herrvorragend acaba con poca luz, como en proyectos de cine en los conciertos y otros eventos. ruido de la imagen es muy buena visible sólo desde los valores ISO más altos. Junto con la trama V-log de la gama dinámica del sensor es muy bueno; sólo el GH4 un gran paso vorne.Im diferencia de las cámaras Sony, el menú de Panasonic es simple y clara, todos los ajustes se encuentran de forma rápida, la cámara es muy práctico y por lo tanto es muy adecuado para los proyectos ''Run & Gun'' en el poco peso y un factor de forma agradable de gran ventaja. También es muy útil la doble ranura para tarjetas SD. Especialmente en los eventos más largos que son muy afortunados si tiene dos tarjeta SD en la cámara sea capaz de duplicar la memoria. Las baterías son los mismos que con el GH4, un tiempo extremadamente largo plazo. Todos los eventos en día son en su mayoría con 1-2 baterías bewältigen.Ich'm un gran fan de la cámara y puede plenamente Notas weiterempfehlen.Zwei: - Con el fin de grabar / 4K / 60p 10 bits a las velocidades de bits más altas, son SDXC de alta calidad con una velocidad de escritura de 150 megabytes / seg + necesario, de lo contrario no funcionará. tarjeta SD convencional de la cámara no son justos. Los conjuntos de datos son también correspondientemente mayor por la calidad, que es por lo que a menudo trabajan con alrededor de 150 Mbit; éstos tramo las tarjetas SDXC más habituales con 95MB torno / s de los mejores. Menos
Reseña escrita por digitec.ch - 26 de junio de 2018

No dirigido a los que dieron una puntuación baja de este!

Esta es la cámara que he estado buscando: Funcionamiento de la luz increíble y 10 bits 4: 2: 2 en la residencia. Con un reductor SpeedBooster / focal, el sensor es incluso más grande que APS-C, o Super 35, por lo que es entre el 35 y el Super fotograma completo, que es más de lo que necesito como realizador. Para la gente que se quejan de que esto no tiene por IBIS, así, esta cámara no es para ti. Si quieres un vlog, viajes, documentales, o una cámara de boda, a continuación, seguir con el GH5. Si desea que la luz baja superior, ya mis ojos, aún mejor la ciencia del color en comparación con el GH5 (https://youtu.be/KDs32Poh2LI) para las películas narrativas, a continuación, obtener esta cámara. Soy dueño de un trípode, la unidad de la cámara estable, y el estabilizador GlideCam, así que no necesito el IBIS, que en realidad va a arruinar los disparos que necesito para el trabajo narrativo. El sensor de IBIS en el GH5 está siempre en movimiento, incluso cuando usted no lo tiene activado. Cuando monte el GH5 en un coche para hacer escenas de persecución, obtendrá deformación artefactos gelatina debido al IBIS sensor siempre en movimiento. El nuevo sensor de Venus Engine da a la piel un tonifica se atreven más natural lo digo; Canon mirada. Siempre he tenido problemas de color con la clasificación anterior GH4 y los tonos de verde / amarillo de la piel de GH5, pero ya no. La mirada de los GH5s bate el GH5 para la obra narrativa debido a un nuevo sensor. Ver por sí mismo y hacer su propia investigación en YouTube. Si usted es un director de cine con ganas de producir un trabajo impulsado más narrativo, esta cámara satisfacer sus necesidades. Y teniendo en cuenta el precio asequible para algunas de las muchas características que se obtiene como verdadero cine 4K a 60 fps, una opción de código de tiempo, y un sensor de lectura completa de lentes que le da más exacto del ángulo de visión del sensor (los tres de los cuales el GH5 no lo hace tiene), es una obviedad para conseguir esta cámara para proyectos narrativos más creativas. Menos
Byron Y. · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 3 de julio de 2018

Algunas de las instalaciones de calidad / imagen, sino un cuerpo equivocado

Es una cámara de vídeo / cine así que por qué lo puso en un cuerpo de cámara de fotos ?! Danos cámara en cuerpo de la cámara de cine con XLR de audio y filtros ND internos y con mucho gusto pagaría $ 4,000 para él. Iba a darle un 3 estrellas, debido al sentido corporal foto pero el GH5s sigue siendo la mejor opción para el vídeo de menos de $ 6000 si necesita una buena capacidad de poca luz. Nunca he sido un gran fan de la serie GH, la imagen siempre se sintió aplastado y, a menudo fangoso, especialmente en condiciones de poca luz, pero la GH5 ha hecho un poco de mejora. En condiciones de poca luz la GH5s hace mucho mejor que la serie Sony A7. ¡¿Qué?! Si el Sony puede ir más lejos en iso sin ruido que los GH5s pero los colores se deshacen tan rápidamente que para mí el Sony es inutilizable por encima de la norma ISO 3200, cuando los GH5s sostiene los colores bastante bien, incluso a ISO 6400. características especiales, como los 400mbs todo intra grabación interna (aunque la mayoría de las veces sólo necesito 150 Mbps), y un lugar limpio 1080p 240 fps, entre otras funciones muy útiles. Yo prefiero la imagen asombrosa calidad / colores interpretación de la Fuji X-H1, pero los problemas con las baterías (y de 30 minutos de carrera) lo hace inutilizable para mi necesidad evento de vídeo. Enfoque automático continuo es algo útil, pero lejos de ser excelente en comparación con muchas otras cámaras por ahí. Sí, habría sido IBIS es una buena opción pero no es esencial para mí. Tengo el 12-60 2.8-4, que funciona mejor para mis necesidades que el 12-35. También tengo el Nokton 17,5 0,95, y probablemente obtener el 10.5, 25, 42.5 y también en algún momento ya que trabajan muy bien con los GH5s. En general, es una gran cámara y la mejor opción en lo que va de eventos y estilo documental de vídeo / película, pero cuando Fuji viene con una cámara con una mejor duración de la batería y la grabación ilimitada, que va a decir adiós a Panasonic. Menos
Ludovic · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 28 de marzo de 2018

gran video 4K, pero un montón de problemas para concentrarse

yo sólo he utilizado dos unidades GH5s en un rodaje de dos semanas en Noruega. Uno de ellos era de mano y el otro en un cardán. Por desgracia, basándose en el enfoque automático para el cardán dio lugar a una minoría significativa de los clips con el sujeto no está enfocada. Rodamos en el modo GAN para el rango dinámico extra y muy contentos con este modo HDR. El principal problema con el enfoque automático es cuando los niveles de luz son bajos, o cuando el sujeto no llena completamente el centro de la trama. También he encontrado que el uso de una cámara réflex digital en un cardán en lugar de un camcorder de hombro apoyado no sólo significa la pérdida de control de enfoque fácil, pero también la pérdida de la mayor capacidad de zoom. En general, una réflex digital en un medio cardán una lente gran angular con ninguna a muy poca capacidad de zoom. Mi sensación es que a día de hoy, los dos tipos de dispositivos de adquisición de vídeo, es decir, DSLR en el cardán y montada en el hombro videocámara son necesarios para la mejor flexibilidad. Por supuesto, algunos pueden decir con razón que un avión no tripulado se debe agregar a la mezcla también! En conclusión, estoy contento con el gran vídeo estable que es ahora posible. Es demasiado malo sin embargo que no tenemos que perder de zoom y capacidad de enfoque para lograrlo. Si un lector conoce una manera de evitar estos problemas, por favor hágamelo saber en respuesta. Menos
John · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 10 de julio de 2018

De Video Cámaras a DSL levas

que sé, la mayoría de la gente va a la inversa, pero investigados y esperaban un año que una mejor cámara de vídeo saldría cerca de este nivel de precios. Por supuesto, no hay nada que hace 400 MB / s 4K en formato 4: 2: 2, 10 bits por menos de $ 2K CON gamma híbrido o Vlog registro y tasas de cuadro variable - en este rango de calidad. He estado usando Canon HDV, Sony EX-3 y levas de Panasonic de la serie TM para una amplia variedad de proyectos y organizaciones privadas durante años y quería dar un paso en la velocidad de fotogramas, velocidad de bits y el espacio de color. Para ello he evaluado el Sony Z90V, el GH5 y los GH5s. El Z90V me decepcionó bastante rapidez. Volví el plazo de 3 días. Para disparar en una habitación iluminada tenue el ruido es como mi viejo Canon XH-A1 HDV códec. Muchos han abordado el ruido de vídeo en el Z90V al igual que yo, en una revisión mordaz pero tenía que verlo por mí mismo. Todo lo que puedo decir es que la demo de lucha libre es engañoso. Ahora al grano. También compré el GH5 y GH5s. El GH5 de 20MP fotografía que estoy haciendo más de ahora y los GH5s para su supuesta calidad de vídeo excepcional - y es excepcional. Tomé las dos cámaras conmigo para disparar una boda en Michigan junto con mis otras cuatro cámaras de vídeo (seguridad de los aeropuertos asustado). También compré con la Lumix levas del Leica 4/3, 8-18 Vario ELMARIT, 12-35mm y 35-100mm lentes X Vario. Me los ha evaluado antes de salir (a la práctica), durante mi sesión y un después en cuatro estados diferentes de viajar. Estoy en una palabra ... aturdido. En primer lugar, el bokeh y la nitidez de estas lentes Leica, junto con el codec de Panasonic superiores con poca luz es lo primero que me gana más. Uno puede empujar fuera de la norma ISO 6500 con muy poco ruido. El video y fotos que hice me hizo borracho con la creatividad que ahora tenía a mi alcance - me tomaron más de mil fotos en una semana y cerca de 6 horas de vídeo. Voy a admitir que es difícil de evaluar 100mb / s vs 400 MB / s en 10 bits sin el equipo adecuado. Pero dicho esto, se puede ver la diferencia entre 100 MB / s de 8 bits 4: 2: 2 y 200 MB / sy 10 bits 4: 2: 2. Tengo 4K monitores pero son sólo un 8 bits, sin embargo confío Panasonic con la tecnología increíble en estas cámaras y sé la profundidad de clasificación está allí. Además, los 2,3 actualización corrige los problemas de firmware de enfoque lentos en la GH5 y desata de vídeo 400 MB / s. El GH5s parece no tener defectos y también es alegría para disparar fotos decentes pero lo más importante, excelentes vídeos con. Sin embargo, estoy decepcionado de que no se puede disparar VFR en todo menos 1080P AVCHD. Por otro lado, el tiro en la vista en vivo Vlog es impresionante. Algunas diferencias en los dos? Mientras que el GH5 es una cámara de vídeo bien se trata de un tirador mejor foto. El GH5 tiene la doble estabilización - tanto en el chip y la lente (OIS). He tomado 200 disparos ISO en 2.8, 1/4 segundos con excelentes resultados, el mantenimiento de la nitidez. En cuanto a vídeo, con las dos levas uno tiene tan muchas opciones que van desde 24mbs AVCHD a 400 Mb / s 4K. El video que graduada con los 5 años en Videolog es exactamente lo que debería ser. No puedo medir el rango dinámico pero yo supongo que es 10-11 paradas. Es tan fácil de ajustar sus escenas durante la visualización de la vista en directo a permitir la creación de control de sombra y sin embargo mantener lo más destacado. En pocas palabras, los GH5s es una cámara de vídeo mejor. Notablemente mejor. Para terminar, me estoy manteniendo el GH5 y GH5s. Mi Sony EX-3 es una multa de 8 bits, 4: Cámara de vídeo 2: 2. Voy a seguir, pero estoy dando mis otras tres cámaras de video a mi hijo y mi EX-3 se convertirá en mi suburbio de levas ahora. Para ser justos, es difícil de ejecutar n' pistola con una leva DSL. Se le pasa la flexibilidad de inmediato que usted tiene con una cámara de vídeo, pero hay maneras para adaptarse. Después de que se actualiza el sistema de edición y pagar por estas nuevas cámaras y lentes, voy a ir después de la Sony FS7-M2. Después de todo, el GH5 y GH5s son sólo levas ''B''. Menos
Red · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 30 de julio de 2018

No tenga miedo de conmutador

En este precio, usted va a estar recibiendo una gran cámara cuya única fallos son nitpicks. Yo venía de la Canon 6D Mark II y tenía un montón de miedos cuando se cambia de un marco completo DSLR a un micro sin espejo 4/3. Sin embargo, el GH5S ha demostrado ser una excelente cámara que puedo confiar. Mi mayor temor era el ocular digital, ya que lo había encontrado desorientar al intentarlo en mi tienda local de la cámara. Tener más tiempo para usarlo, yo soy un gran fan de ella (pero todavía me gusta visor opticial de mi 6D más). El aspecto importante de los GH5S a tener en cuenta es que es una cámara de vídeo en primer lugar, a continuación, una cámara de fotos. Cumplo mi 6D Mark II para las fotos, pero me estoy convirtiendo todo mi trabajo de vídeo a esta bestia de una cámara de cine.
Zachary · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 27 de marzo de 2019

Un factor de forma DSLR diseñado para vídeo

nunca he sido un fan de las cámaras réflex digitales de vídeo, ya que siempre tenían demasiados compromisos en comparación con las cámaras de vídeo de diseño especial. El GH5S es un poco diferente aquí, ya que fue diseñado con el vídeo en cuenta en primer lugar. Tiene todas las características que cabe esperar de una cámara de vídeo, pero en el pequeño y ligero factor de forma. También uso cámaras Panasonic Varicam, así que tener V-Log es crítica, ya que me permite intercut b-roll con imágenes A-leva sin problemas y tener la confianza de que va a trabajar. Para mí esto es una cámara perfecta como B-cámara en movimiento rápido conjunto, para obtener algunos b-roll sin una configuración más grande, o algunos pequeños puestos de trabajo que acaba de warrants Dont todos los otros gastos generales.
Jan · Reseña escrita por bhphotovideo.com - 26 de noviembre de 2018

Perfecta cumplido para GH5

Estábamos rodando con 3 cámaras GH5 para bodas. Hemos vendido uno y compramos 2 GH5s. Usamos el GH5 en V-LOG durante el día, la mayor parte de nuestro trabajo, y llevar un GH5s en un cardán para todos los trabajos de cardán. Luego por la noche, cambiamos a los GH5s con Cine-D (a menos que esté bien iluminado y que podamos mantener nuestra ISO razonable en el GH5). Con el GH5 hacemos llegar la rareza de vez en cuando (muy de vez en cuando) desde el sensor flotante, por lo que al igual que el uso de los GH5s en el cardán, ya que hay menos partes móviles. Si usted está disparando con GH5 ya, es una obviedad para conseguir uno o más de estos por un conjunto más versátil para arriba. Si tan sólo pudiera tener una cámara, que sería el GH5, pero esto es una segunda cámara impresionante material de archivo que se utilizará para la noche y el trabajo de cardán. No utilizamos (o si desea utilizar) de enfoque automático de tiempo completo en cualquiera de nuestras cámaras, pero hacemos botón de retroceso uso de enfoque a enfoque tirón antes de disparar, y hasta ahora esta característica funciona muy bien con los GH5s, como lo hace en el GH5 . Es rápido y preciso y cuando empiecen a rodar, entonces usted está en una buena posición para utilizar el enfoque manual. Menos
James · Reseña escrita por adorama.com - 6 de marzo de 2018

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