TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

7000937 Cable de Audio 3 M 3,5mm Negro

Goobay - RCA - AUX - Cable alargador

AVK 181-300 3.0m Wentronic AVK 181-300 3.0m, 3.5mm, 3.5mm Wentronic AVK 181-300 3.0m. Conector 1: 3.5mm, Conector 2: 3.5mm

rate_review Opiniones 7000937 Cable de Audio 3 M 3,5mm Negro

Todo perfecto.

Hace su función correctamente.
Reseña escrita por manomano.es - 12 de junio de 2019

Revisión de 550 vatios Ultron Silent Force no modulares

valor precio Note 2. He instalado el Ultron por unos días y estoy satisfecho. Esta fuente de alimentación es generalmente baja, de gran alcance y en un primer momento parece relativamente barato. Sin embargo, se puede decir que es suficiente para PCs normales. Además, está bien hecho, agradable a la vista y la tecnología por cable con los conceptos básicos. Lo que me falta es para mi G-Force 460. De lo contrario, hace que esta PSU una impresión Suveränen y hace lo que se espera de una fuente de alimentación, un segundo cable de 6 pines - para suministrar la máquina con suficiente energía. Para PCs de alto rendimiento que puedo decir sin embargo, la fuente de alimentación no es adecuada porque el Kabulage todavía se mantiene muy delgada y sin características de gestión de cables - Mejoras sin adaptadores se están cerrando. Francamente, no puedo decir si esta fuente de alimentación ECO corresponde a 80 podemos leer sobre ello salirse spontant. Aquellos que buscan así que sin mucho escrutinio después de una fuente de alimentación, sin proporcionar el alto nivel sería beneficioso unterwegse, hacer este mal. Menos
Christopher · Reseña escrita por mindfactory.de - 15 de mayo de 2011

Difícil hacer más barato

muy barato por cable recibida directamente de Hong Kong. Funciona. La calidad de audio es la media. Por ese precio no te esperas calidad buena. Teniendo en cuenta la longitud del cable (5m), tiene que ser la pérdida de la línea que requieren hasta el volumen del emisor para compensar. Lo recomiendo para un cable adicional para el uso ocasional. Durante la mayor parte del cable diaria, prefiriendo tal vez una mejor cable, pero más caro.
Reseña escrita por Cdiscount - 25 de enero de 2016

Funciona por el libro

alargan XC3 xa6ngerledning a las obras de mini-jack por el libro. Era justo lo que necesitaba para mis auriculares. Estoy contento de inversión :-)
Reseña escrita por avXperten.dk - 26 de noviembre de 2018

Muy Excelled XC3 xa6rket alargan XC3 xa6nger cable

Muy Excelled XC3 xa6rket alargan XC3 xa6nger cable ... es una ventaja que los conectores no son muy gruesas, se ajusta p XC3 xa5 fácilmente. Debería en este caso XC3 xa6lde f XC3 xb8re cable a través de un V XC3 xa6g, y un agujero de 10 mm era demasiado abundante.
Reseña escrita por avXperten.dk - 14 de mayo de 2019

Muy bien !

Para satisfacer esta compra, esta extensión se conecta muy bien en la televisión y un casco de seguridad, la longitud suficiente, no hay problema de la pérdida de todo lo que es en el clavo! Precio TB / calidad
ode28 · Reseña escrita por Cdiscount - 9 de abril de 2019

Revisión de 3,5 mm de 1.00m de audio en línea conector jack cable al conector jack estéreo de 3,5 mm Negro

El cable hace lo que debe, no puedo quejarme en la medida. Por el precio perfectamente bien.
Malte · Reseña escrita por mindfactory.de - 7 de enero de 2018

FRÁGIL

no perduren en el tiempo, 3º compro por el bajo precio, después de seis meses en lugar de un contacto defectuoso en los extremos del alambre que elimina el efecto estéreo!
franck13 · Reseña escrita por Cdiscount - 8 de abril de 2019

Manténgase alejado !!!

Hoy en día, el 21/01/2019 (3maligen, el uso normal después de máx.), la última extensión entregado el alma. 15/10/2018 fecha de la orden.
hermanncake · Reseña escrita por ebay.com - 21 de enero de 2019

Buena relación calidad-precio

El producto es bueno para el precio y el tamaño es uno de sus puntos fuertes el sonido va bien. Calidad normal de cable.
Jaames · Reseña escrita por Cdiscount - 14 de enero de 2019

folder Características 7000937 Cable de Audio 3 M 3,5mm Negro

Opiniones
103
Valoracion Media
4.7