TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Philips CorePro LED Spot ND 5-35W MR16 827 36D 71063000

Energía: A+ - Philips - LED - De luz negra - Edison

Las lámparas CorePro Ledspots resultan perfectas para la iluminación puntual. Son compatibles con la mayoría de las luminarias existentes con casquillo MR16 GU5.3 y están diseñadas para la sustitución de puntos halógenos. Las lámparas Led suponen un ahorro enorme de energía y minimizan los costes de mantenimiento.

rate_review Opiniones Philips CorePro LED Spot ND 5-35W MR16 827 36D 71063000

Luz abundante y clara. Muy importante: no crea interferencias al poner la radio, no como las chinas baratas.
MCC · Reseña escrita por lamparadirecta.es - 7 de febrero de 2019

Bien.
André V. · Reseña escrita por anrold-diffusion.com - 23 de diciembre de 2017

Si la fuente de alimentación juega a lo largo ...

... es una gran luz. Sin embargo, la fuente de alimentación de IKEA Radium huelga los cinco bombillas halógenas conmigo al sustituir. Parpadea y zumbidos. Te deja dos bombillas halógenas de la lámpara, todo está bien. Entonces cuesta reconocer la diferencia en el color de la luz. Sólo un CRI más allá de 90 que han sido grandes.
Cgommel · Reseña escrita por ElektroshopWagner.de - 8 de diciembre de 2018

El brillo es bueno y corresponde sentía por 25 halógeno vatios. Ahora sólo espero que cumpla en consecuencia. Los focos están en el envase únicamente con corriente alterna (AC), pero el trabajo en mi transformador DC también. Si esto va a afectar la vida del rectificador integrado, voy a ver.
MATTHIAS · Reseña escrita por beleuchtungdirekt.de - 5 de enero de 2019

Las lámparas LED son exactamente como se describen, hacer una luz blanca cálida agradable e incluso las lámparas 3W parecen un poco más brillante que los viejos focos halógenos de 20W. El funcionamiento de los transformadores antiguos funciona de forma diferente. En algunos sistemas, que tenía 1 o 2 puntos (de un total de 5) permiso de las lámparas de 20W, por lo que no se salgan, otros que podría reemplazar el 100% por LEDs. Si desea reemplazar todos los focos, uno tiene que ser necesario. El transformador a una oda controlador de LED fácil de reemplazar una más pequeña.
Oliver T. · Reseña escrita por beleuchtungdirekt.de - 8 de octubre de 2018

fuente de luz perfecto como un reemplazo de la versión halógena ... diferencia con el halo no es perceptible en esta versión 2700k. La luz cálida con una gran cantidad de salida más luz. Eso sí, este LED también libera mucho calor a la parte de atrás no al vidrio.
Reseña escrita por lampdirect.be - 14 de octubre de 2019

CorePro El LED Philips focos he publicado el baño para reemplazar 35 lámparas vatios de halógeno. Ellos proporcionan suficiente luz. Personalmente, creemos que la luz blanca (luz blanca fría) muy agradable. Una mejora.
EG · Reseña escrita por budgetlight.nl - 31 de octubre de 2019

Sin chistes. Buen producto, buen precio y excelente servicio. Muy buen servicio al cliente. En suma, una gran compañía donde el cliente es verdaderamente al cliente y todo está perfectamente vienen después. Sigue así! freddy
R. Dwarka Chaube · Reseña escrita por budgetlight.nl - 30 de junio de 2019

Por lo que ahora puedo ver el punto caliente LED blanco de 3 W a 12v 20w Reemplaza al contado términos de salida de luz ambiente y la apariencia es casi el mismo y ahorra mucho. En un segundo techo lámparas 3 luces que nunca se atenuado reemplazados!
F de Vries · Reseña escrita por lampdirect.nl - 9 de mayo de 2019

halógeno bombilla contra las manchas LED reemplazado. Hasta ahora, los nuevos LED funcionan muy bien. Blanco caliente, según lo ordenado. trabajo, incluso con mis viejos transformadores existentes.
UB · Reseña escrita por beleuchtungdirekt.de - 25 de marzo de 2019

folder Características Philips CorePro LED Spot ND 5-35W MR16 827 36D 71063000

Opiniones
255
Valoracion Media
4.6