TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Philips Mas LEDspotLV D 11-50W 927 AR111 40D 51492400

Energía: A - Philips - LED - De luz negra - Edison

Al proporcionar un haz de luz acentuado y cálido, similar a halógenos y lámparas incandescentes, MASTER Ledspot LV AR111 representa una solución adaptable idónea para focos e iluminación general en el sector de la hostelería y de tiendas minoristas.

rate_review Opiniones Philips Mas LEDspotLV D 11-50W 927 AR111 40D 51492400

LED de gran calidad y una perfecta reproducción del color. Ideal para vivienda donde se quiera conseguir un ambiente cálido y agradable.
Jordi · Reseña escrita por lamparadirecta.es - 12 de marzo de 2019

Perfecta para reemplazar unas 35W.de mi salon. Color perfecto. Da luz pero ni blanca ni muy amarilla.
Vicente · Reseña escrita por lamparadirecta.es - 25 de octubre de 2019

No es el producto que pedi

Me mandaron otra bombilla que no es esa, pero por vago no la voy a devolver...
carlosromerotorres · Reseña escrita por ebay.com - 29 de junio de 2018

Tiempos de transporte excelente
Reseña escrita por lamparadirecta.es - 3 de octubre de 2019

increible la diferencia de luz
LETICIA CUE TOBALINA · Reseña escrita por lamparadirecta.es - 2 de octubre de 2019

Muy buen producto.
Reseña escrita por lamparadirecta.es - 16 de octubre de 2019

caras y buenas
Oscar · Reseña escrita por lamparadirecta.es - 26 de mayo de 2019

Muy bien la verdad
Reseña escrita por lamparadirecta.es - 10 de marzo de 2019

Para bombillas LED posición máxima, se encienden de forma idéntica a mis halógenos. Por desgracia, el conjunto está en un transformador que está detrás de una unidad thriac Velbus® VMB-DM1 y de repente, las luces no se encienden por primera vez, incluso si el atenuador está ajustado a 100%. Además, la colocación de la dimmer 20%, los LED continúan a la luz muy fuerte, donde los halógenos tienen una iluminación de color naranja muy suave. Estas bombillas son regulables, pero con un límite no es adecuado para mi configuración: constructores no son muy ''claro'' en los niveles de iluminación de acuerdo con la potencia transmitida.
David R. · Reseña escrita por lampesdirect.fr - 8 de mayo de 2019

corresponde a mis necesidades en términos de brillo y el consumo. Por contra en la descripción, no está claro si pueden reemplazar halógeno. Resultado parpadeo. D espués de una búsqueda en Internet, parece que esto es debido a mi transformador que suministra 11.8V en lugar de 12V. El resultado, el consejo puso un ''controlador de LED'' así que en un costo no previsto. Si había un comentario en la descripción que advirtió sobre el riesgo de parpadeo, me gustaría ver a un producto compatible con mi transformador.
lainlain · Reseña escrita por lampesdirect.fr - 27 de diciembre de 2018

folder Características Philips Mas LEDspotLV D 11-50W 927 AR111 40D 51492400

Opiniones
17
Valoracion Media
4.9