TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

PowerBar Isoactive - 1320g

PowerBar - Bebida para el deporte - Naranja - En polvo

Nueva Bebida Energética con Carbohidratos de PowerBar. Con su exclusiva combinación de carbohidratos 'C2Max', Powerbar ISOACTIVE ofrece una rápida hidratación. Proporciona además a nuestro cuerpo 5 de los principales electrolitos que perdemos con el sudor (sodio, potasio, magnesio, cloruro y calcio). Sin sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes, es una bebida que se recomienda especialmente tomarla antes y durante la realización del esfuerzo físico. En botes de 600 gramos para 18 dosis. Con C2MAX y Extra Sodio. Su presencia mejora la retención de líquidos y reduce al mínimo la producción de orina en comparación con el consumo de agua, lo que significa más tiempo practicando deporte y en mejores condiciones físicas. Además el sodio estimula el consumo de agua con el fin de obtener una mejor hidratación.

rate_review Opiniones PowerBar Isoactive - 1320g

Gran producto. Muy buen precio. Servicio rápido

Sobre el producto he de decir que he usado multitud de compuestos isotónicos y que este de Powerbar es con el que me quedo. No soy un experto en nutrición y no puedo entrar a valorar su compsición, pero a mi me ayuda en mis actividades de larga distancia y por eso lo uso. Sobre Fitnessdigital, el servicio y la información del envío impecables. Lo que esperas de una web de referencia y mas.
Angel · Reseña escrita por Fitness Digital - 22 de marzo de 2017

Me encanta el producto, pq tiene un buen sabor, una facil disolución y aporta hidratos y sales minerales suficientes. Una dosis son 120 calorias, por lo que hay que comer menos sólidos.
Braulio D. · Reseña escrita por nutritienda.com - 21 de febrero de 2019

Calidad

Sinceramente de todos los isotonicos que he probado, a mi parecer, este es el que mejor he probado, muy similar, tanto de sabor como efectivo al que puedas preparar natural
Will906 · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 5 de noviembre de 2018

no esta mal.pero mejorable

No esta mal pero me resulta un poco soso el sabor, me resulta con menos sabor que un flash de los que se meten al congelador. Otro inconveniente que le veo es el cazo para realizar la mezcla, hay que utilizar 1,5 cazos para medio litro de agua, resultando incomodo e impreciso si quieres esa cantidad, siendo facil la solucion: un cazo mas grande para que con una medida sirva para medio litro, o un cazo mas pequeño para que cada cazo sirva para 250cc de agua. En mi opinion seria mejor el cazo pequeño porque podrias prepararte 750cc (muchos botellines son de esta capacidad) con 3 cazos. La proxima vez comprare el de naranja a ver que tal el sabor
area51 · Reseña escrita por Wiggle - 4 de julio de 2012

Rico y efectivo

Lo compre para las carreras de ciclismo, y no usaré otro. Me refresca y me llena de carbohidratos, aporte de sodio, proteínas, potasio y magnesio. Tiene una buena relación calidad / cantidad / precio. Lo recomiendo a cualquiera que desee usar una bebida energética para su competición m´mas importante.
Smilodon · Reseña escrita por Wiggle - 10 de abril de 2016

Muy buena buena adquisición. Really good product

Muy contento con la compra de dicho producto, satisface todas mis espectativas y ayuda mucho en los entrenos. Como siempre el servicio y calidad de Wiggle perfectos. Very happy with this product, Powerbar is always a good choice and it helps you with your trainings. As ever, Wiggle means quality and great service.
IndioSeville · Reseña escrita por Wiggle - 6 de julio de 2015

Buen sabor, ideal entrenos largos

Ideal para entrenamientos con una duración superior a las 2h buen sabor, es recomendable combinar con otro bidón solo de agua. El bote dura bastante
xcmtrisportlife · Reseña escrita por Wiggle - 26 de marzo de 2018

Me va bien

Compré este isotónico cuando se me acabo el que tenía de Decathlon. Me cumple igual que el otro (no tengo calambres) y sabe mejor, dulce.
Lopezpalen · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 9 de febrero de 2019

Apuesta segura

Como todos los productos PowerBar, el ISOActive cumple sobradamente con lo que ofrece y a un precio bastante económico.
Agus13 · Reseña escrita por Wiggle - 5 de marzo de 2019

Bote de sales isotónicas correcto

Un producto más dentro de toda la gama de isotónicos que existen en el mercado. En mi persona no he notado gran diferencia de tomarlo a no hacerlo en salidas de larga duración. Me resultan mejor otras marcas.
miguelc · Reseña escrita por Chain Reaction Cycles - 6 de julio de 2016

folder Características PowerBar Isoactive - 1320g

Opiniones
431
Valoracion Media
4.5