TODAS LAS CATEGORÍAS × Alimentación bebida y tabacoarrow_drop_down Salud y bellezaarrow_drop_down Arte y ocioarrow_drop_down Equipamiento deportivoarrow_drop_down Vehículos y recambiosarrow_drop_down Electrónicaarrow_drop_down Casa y jardínarrow_drop_down Material de oficinaarrow_drop_down Bricolajearrow_drop_down Juegos y juguetesarrow_drop_down Economía e industriaarrow_drop_down Cámaras y ópticasarrow_drop_down Productos para mascotas y animalesarrow_drop_down Ropa y accesoriosarrow_drop_down Productos para adultosarrow_drop_down Mobiliarioarrow_drop_down Bebés y niños pequeñosarrow_drop_down Softwarearrow_drop_down Maletas y bolsos de viajearrow_drop_down Elementos religiosos y ceremonialesarrow_drop_down Multimediaarrow_drop_down

Esterilizadores y calentadores de biberones Chicco

A continuación te mostramos los 3 productos con mejores opiniones de la categoría Esterilizadores y calentadores de biberones Chicco. Éstos artículos han sido valorados por 132 personas y han obtenido una valoración media de 4,06 sobre 5.

Opiniones de clientes: 93 |  4.3

Chicco - Calentador

Lento

Compré este calienta biberones para ahorrar tiempo en calentar biberones de leche materna y no lo he conseguido. Al contrario, tarda incluso más que en hervir el agua. De hecho aun no he conseguido calentar un biberón usando el aparato, siempre debo recurrir al baño maría.
Irene · Reseña escrita por elcorteingles.es - 10 de enero de 2019

Opiniones de clientes: 14 |  4.5

Chicco - Calentador

Calienta biberones en la cima!

acabo de recibir y probado en! Que coincide con la imagen. Mi elección recayó en el calentador botella después de varios comentarios que tenía en ella. Vacilo antes de tomarlo porque solía botellas Avent y temía que es incompatible con ellos. Súper práctico, se calienta botellas a la temperatura adecuada, sólo tiene que elegir la programación! Además, existe la posibilidad de calentar un babero 'de antemano. La parte digital trae un lado realmente clase! En unos meses voy a pasar las ollas y estoy seguro de que va a cumplir sus promesas!
Anonymous · Reseña escrita por allobébé - 15 de enero de 2013